Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"  (Leído 17315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #60 en: 13 Septiembre, 2008, 17:54:55 pm »
Tiene dos miniseries, ¿no? A este paso no creo que saquen otra muy pronto... :lol:
   No exactamente, en la primera comparte el título con Elektra y en la segunda es un invitado en la miniserie de ésta.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #61 en: 13 Septiembre, 2008, 17:57:37 pm »
es que hasta elektra tiene más ultimate que daredevil. :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #62 en: 13 Septiembre, 2008, 17:59:15 pm »
   Échale la culpa a Bendis, que fue el que dijo que DD le gustaba tal como estaba y que no merecía la pena "ultimatizarlo".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #63 en: 13 Septiembre, 2008, 22:18:21 pm »
Tiene dos miniseries, ¿no? A este paso no creo que saquen otra muy pronto... :lol:
   No exactamente, en la primera comparte el título con Elektra y en la segunda es un invitado en la miniserie de ésta.

Eso es, yo pensaba al revés. Gracias por la aclaración :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #64 en: 14 Septiembre, 2008, 01:52:55 am »
   De nada, para eso estamos. :birra:

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #65 en: 24 Septiembre, 2008, 19:53:23 pm »
otra tierra alternativa
esta vez seráLA TIERRA X O MUTANTE X...
venga ¡ acomentar se ha dicho¡
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #66 en: 24 Septiembre, 2008, 20:00:59 pm »
¿Tierra-X de la Trilogía X o la tierra del Mutante-X como Kaos?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #67 en: 24 Septiembre, 2008, 20:10:18 pm »
¿Tierra-X de la Trilogía X o la tierra del Mutante-X como Kaos?

Yo diría que es la segunda, porque aún puede tener sentido llamarla con el primer nombre, pero al revés no :puzzled:.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #68 en: 24 Septiembre, 2008, 20:13:52 pm »
De acuerdo... A mí no me sonaba que ésa se hubiera llamado Tierra-X :lol: Jo, pues a la otra podría haber respondido en unos días, pero a ésta... Ni idea. Prueba de ello es que no conocía de lo de T-X como nombre. Eso sí, por lo poco que leí me gustó la idea de Tormenta Sangrienta, interesante final para aquellos annuales.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #69 en: 24 Septiembre, 2008, 20:24:45 pm »
De acuerdo... A mí no me sonaba que ésa se hubiera llamado Tierra-X :lol: Jo, pues a la otra podría haber respondido en unos días, pero a ésta... Ni idea. Prueba de ello es que no conocía de lo de T-X como nombre. Eso sí, por lo poco que leí me gustó la idea de Tormenta Sangrienta, interesante final para aquellos annuales.

No es lo último que sabrás sobre Tormenta de Sangre. Y hasta aquí puedo leer :disimulo:.

Sobre la realidad... pues no sé casi nada, precisamente lo poco que sé es por la mencionada Ororo, así que...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #70 en: 24 Septiembre, 2008, 20:52:44 pm »
Ultimate estaba bien al origen, pero actulamente solo Bendis y Spidey se salvab. 1602 era una diea muy refresacnte  interesante, a la que aun se le puede sacar jugo (coffcoffleer1602enamazingfictionquetieenmuybuenosfanficcoffcoff).

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #71 en: 24 Septiembre, 2008, 21:02:32 pm »
las historias de mutante x tenian un buen planteamiento pero patinaban por el universo en el que se situaban, quiza en otro universo habria salido algo mejor, no es un gran universo aunque para algunos numeros de exiliados puede dar juego
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #72 en: 24 Septiembre, 2008, 21:55:18 pm »
Ultimate estaba bien al origen, pero actulamente solo Bendis y Spidey se salvab. 1602 era una diea muy refresacnte  interesante, a la que aun se le puede sacar jugo (coffcoffleer1602enamazingfictionquetieenmuybuenosfanficcoffcoff).

:lol: :lol: :lol: :lol:

Haced caso a este hombre cuando tose.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #73 en: 24 Septiembre, 2008, 22:00:05 pm »
   La de Mutante-X es una realidad que les quedó bastante extraña, con multitud de situaciones raras y algunos personajes interesantes como Tormenta Sangrienta, el Bruto o el hijo de Kaos y Madelyne Pryor.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #74 en: 25 Septiembre, 2008, 16:38:42 pm »
El universo de Mutante-X me parece interesante aunque no deja de ser un gran What if... en el que los mutantes son aceptados. Me gustaban especialmente Tormenta Sangrienta y El Caído. Más que héroes parecían villanos (bueno, gracias a Madelyne llegaron a serlo).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines