Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"  (Leído 17312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #45 en: 07 Septiembre, 2008, 12:17:53 pm »
Esta bastante bien,Ultimate Spiderman es entretenido,Ultimate Xmen se deja leer(pero va decayendo) y Ultimate Fantastic Four....bueno,no todo podia ser bueno

The Ultimates 1 y 2 son una Obra maestra(para mi),el 3 es un bodriete


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #46 en: 07 Septiembre, 2008, 12:21:22 pm »
Universo que solo tiene como obras destacables Ultimate Spiderman(grandisima obra) y los 2 primeros volumenes de The Ultimates y la etapa de Carey y Ferrry en The Ultimate Fantastic Four.Lo demas mejor ni comento...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #47 en: 07 Septiembre, 2008, 12:25:26 pm »
No nos olvidemos de Ultimate: Extintion...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #48 en: 07 Septiembre, 2008, 12:30:56 pm »
Tampoco nos olvidemos de Ultimate: Iron Man. A mi me parece muy buena.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #49 en: 07 Septiembre, 2008, 12:39:18 pm »
Justo ahora estoy escribiendo un articulo de Ultimate X-Men. Resumiento mi opinion es como todos los comics de Millar (incluido Ultimates) mucho ruido y pocas nueces.
Ultimate X-Men podría haber sido genial si hubiera indagado mas en la dualidad Magneto-Xavier en vez de poner a Magneto como un genocida universal y poco mas.
Ultimates, pues un comic espectacular pero que una vez lo miras con lupa se queda en muy poco. No paro de escuchar que Millar es un provocador pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Ellis y a Ennis.
Spiderman (solo he leido los dos tomos 100% Marvel de Planeta) me parece la mas lograda. Una colección entretenida para los jóvenes pero que tampoco tiene mucho mas.
los 4F me quede en la etapa de Millar que no fui capaz de terminar y salvo algunos conceptos interesantes en la etapa de Ellis tampoco se podia salvar mucho más.
La saga de Galactus de Ellis me gusto mucho. Quizás la que menos la ultima pero lo de convertir a Estela Plateada en un grupo de "predicadores" me parecio muy interesante.

En definitiva que ha sido un universo totalmente desaprovechado y que podia haber dado muchisimo mas de juego.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #50 en: 07 Septiembre, 2008, 13:20:08 pm »
Creo que este universo comenzó a perder fuelle hace ya tiempo... Me gustaron algunas etapas de UFF y UXM, el Ultimates estaba bastante bien aunque comenzó a caer a mitad del segundo volumen. La idea original era interesante, eso sí.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #51 en: 07 Septiembre, 2008, 14:54:04 pm »
Yo creo que el principal problema tanto de Ultimate 4F como de Ultimate X-Men es que, desde la editorial, en ningún momento se las ha tratado como a Ultimate Spider-Man o The Ultimates, las indiscutibles piedras angulares de la franquicia.
De haberse mantenido autores de forma regular en ambas colecciones, estoy seguro de que el resultado de ambas series habría sido notablemente mejor.

Aún así, personalmente la etapa de Vaughan en Ultimate X-Men me parece de lo mejorcito de la linea, a la altura de las series estrella.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #52 en: 07 Septiembre, 2008, 16:44:24 pm »
   Yo lo que creo es que se ha perdido un poco el rumbo de la línea. En un principio, se trataba de actualizar las historias clásicas de los personajes para nuevos lectores. Pero desde hace un tiempo, especialmente en UFF y UXM, aunque también en las demás, lo que se hace es contar historias completamente nuevas dentro de esa continuidad.
   Ultimate Spiderman aguanta porque es entretenida y porque ha tenido un equipo sóliod. Lástiam de la marcha de Bagley. En el resto tenemos baile de equipos, lo que le da poca solidez, o periodicidad aperiódica, lo cual puede llegar a hacer que te olvides de la historia.
   A ver si con Ultimatum cambia esto... Para mejor, quiero decir. :P

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #53 en: 07 Septiembre, 2008, 17:11:34 pm »
en su dia molaba, pero porque contaban con gente buena durante varias etapas, pero segun fue creciendo ue decayendo, habia poca estabilidad y algunos se pasan por el forro lo que otros habian marcado, y que la propia marvello relego a un segundo plano con tanta civil war y gran evento en el normal
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #54 en: 07 Septiembre, 2008, 18:10:21 pm »
estoy de acuerdo con casi todos, el concepto de actualizar las antiguas historias para modernizarlas y atraer lectores jóvenes me gustaba, y dió lugar a buenas historias que se notaba perfectamente en ellas lo anticuadas que eran las historias tradicionales, pero ahora ya se lo inventan todo o casi todo, las historias son nuevas y en muchos casos aburridas.

por otra parte y para mi los ultimates son la ostia, hasta que se fueron millar y hitch se entiende, una serie que me encantó y la que creo que más conseguidos están los personajes, sobre todo thor, ironman y el capi, bueno y furia que me ha parecido un acierto el cambio de raza y el mostarlo como el tio que mueve los hilos de todo.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #55 en: 08 Septiembre, 2008, 22:26:12 pm »
es una realidad que me iba atrayendo y luego fue bajando...bajando....hasta que ha llegado a 0, mucha culps lo tienen los actuales ultimate x-men
solo reciben criticas en su hilo

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #56 en: 10 Septiembre, 2008, 09:35:43 am »
De este universo se salva Ultimate Spiderman. Ultimate X-Men cada vez es más infumable.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #57 en: 11 Septiembre, 2008, 00:04:34 am »
De este universo se salva Ultimate Spiderman. Ultimate X-Men cada vez es más infumable.

Y de los Ultimate 4F mejor ni hablar... :wall: :wall:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #58 en: 13 Septiembre, 2008, 12:00:45 pm »
para cuando un Ultimate Daredevil?? con la misma mala calidad del resto claro sino no sería ultimate :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #59 en: 13 Septiembre, 2008, 15:31:32 pm »
Tiene dos miniseries, ¿no? A este paso no creo que saquen otra muy pronto... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines