Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 160020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #795 en: 02 Agosto, 2010, 15:37:28 pm »
el primero cuesta 3 euros

Ah, fijo. Bueno, de todas formas no creo que le compense tener las historias partidas en 3 tomos (o en 4, quien sabe si el del Monje Loco acaba en el 3 o queda en continuará).

La verdad es que no me gusta nada tener historias en varios tomos si los puedo tener en uno solo por un poco más  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #796 en: 02 Agosto, 2010, 20:29:20 pm »
Pues mira que estaba planteandome el coleccionable de Batman,pero vamos,por lo que parece,no estan cuidando nada la edición ,¿sera pensando en fastidiar a quien solo quiera unos números determinados y hacer comprar mas?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #797 en: 02 Agosto, 2010, 20:32:09 pm »
Conmigo no lo van a conseguir. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #798 en: 02 Agosto, 2010, 20:33:22 pm »
Yo tampoco voy a picar con este coleccionable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #799 en: 02 Agosto, 2010, 21:31:37 pm »

 Así como el otro coleccionable si que me interesa aunque pueda repetir material de este dudo que compre ningún volumen me parece una soberana tomadura de pelo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #800 en: 02 Agosto, 2010, 21:59:05 pm »
Pues mira que estaba planteandome el coleccionable de Batman,pero vamos,por lo que parece,no estan cuidando nada la edición ,¿sera pensando en fastidiar a quien solo quiera unos números determinados y hacer comprar mas?

Pero hombre, no pienses con malicia, sino en positivo, como ellos dicen, esto lo hacen para darnos más emoción con el continuará :disimulo: :lol:
Aunque a mí no me gustaría darles ni 1€ por esta nefasta decisión, me tendré que tragar mis palabras y comprarlo cuando lleguen a Tierra de Nadie y lo siguiente dado que ya no se puede conseguir el segundo coleccionable, maldita sea :wall:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #801 en: 02 Agosto, 2010, 22:14:45 pm »
Pero hombre, no pienses con malicia, sino en positivo, como ellos dicen, esto lo hacen para darnos más emoción con el continuará :disimulo: :lol:
Aunque a mí no me gustaría darles ni 1€ por esta nefasta decisión, me tendré que tragar mis palabras y comprarlo cuando lleguen a Tierra de Nadie y lo siguiente dado que ya no se puede conseguir el segundo coleccionable, maldita sea :wall:

No se,apenas he empezado a comprar dc a planeta y ya me planteo mandarlos al cuerno,que le echan un morro increible,todavia me esta doliendo la jugarreta del UDC:Supergirl 4,sabiendo los muy  :furioso: que si habiamos pillado 3,caeria el cuarto,hala,al mismo precio con 100 paginas menos,si es al reves ya tenemos 5 euros más de subida.

Ah,me planteaba pillar UDC:Aves de presa,pero la han dejado colgada ¿no?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #802 en: 02 Agosto, 2010, 22:19:49 pm »
Ah,me planteaba pillar UDC:Aves de presa,pero la han dejado colgada ¿no?

Sí. Todo cristo pidió las Aves de Presa de Gail Simone y David (quien sino, ya es de todos conocidos su fetiche por Chuck Dixon) decidió empezar por la etapa de Dixon, con lo cual ni cristo la compro esperando a que empezaran con Simone, ¿Y cuando la cortaron? Sí, justo en el final de la etapa de Dixon, dejando su etapa completa y la que de verdad se pedía (la de Simone) sin publicar.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #803 en: 02 Agosto, 2010, 22:48:35 pm »
Ah,me planteaba pillar UDC:Aves de presa,pero la han dejado colgada ¿no?

Sí. Todo cristo pidió las Aves de Presa de Gail Simone y David (quien sino, ya es de todos conocidos su fetiche por Chuck Dixon) decidió empezar por la etapa de Dixon, con lo cual ni cristo la compro esperando a que empezaran con Simone, ¿Y cuando la cortaron? Sí, justo en el final de la etapa de Dixon, dejando su etapa completa y la que de verdad se pedía (la de Simone) sin publicar.

Gracias,pues eso que me ahorro.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #804 en: 03 Agosto, 2010, 13:13:47 pm »
Pues mira que estaba planteandome el coleccionable de Batman,pero vamos,por lo que parece,no estan cuidando nada la edición ,¿sera pensando en fastidiar a quien solo quiera unos números determinados y hacer comprar mas?

Pero hombre, no pienses con malicia, sino en positivo, como ellos dicen, esto lo hacen para darnos más emoción con el continuará :disimulo: :lol:
Aunque a mí no me gustaría darles ni 1€ por esta nefasta decisión, me tendré que tragar mis palabras y comprarlo cuando lleguen a Tierra de Nadie y lo siguiente dado que ya no se puede conseguir el segundo coleccionable, maldita sea :wall:

Tampoco es para ponerse así. Han publicado muchísimos coleccionables (X-Men, Spiderman, 4F, DD...) en que las historias continuaban de tomo en tomo y no han estado nada mal. El fallo de este coleccionable es que es material muy reciente y que tiene la mala suerte de coincidir con el de Marvel que, en principio, parece mucho más atractivo. Como ya he dicho alguna vez para quien no tenga nada de Batman es la colección perfecta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #805 en: 03 Agosto, 2010, 13:21:09 pm »
Ah,me planteaba pillar UDC:Aves de presa,pero la han dejado colgada ¿no?

Sí. Todo cristo pidió las Aves de Presa de Gail Simone y David (quien sino, ya es de todos conocidos su fetiche por Chuck Dixon) decidió empezar por la etapa de Dixon, con lo cual ni cristo la compro esperando a que empezaran con Simone, ¿Y cuando la cortaron? Sí, justo en el final de la etapa de Dixon, dejando su etapa completa y la que de verdad se pedía (la de Simone) sin publicar.

Gracias,pues eso que me ahorro.



 A ver si con la salida de la nueva serie de aves de presa se animan a acabar la colección, decían que tenían eso "en estudio" pero vete a saber...

 
Recomiendo la película de animación "Batman: Under The Red Hood". Un buen argumento, aunque quizá un poco rebuscado (o al menos eso me pareció), pero muy entretenida y con algún toque dramático. :thumbup:





 Hay muchos blogs recomendando esta película, tendremos que echarle un ojo a ver que tal está.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #806 en: 03 Agosto, 2010, 17:06:16 pm »
Pues mira que estaba planteandome el coleccionable de Batman,pero vamos,por lo que parece,no estan cuidando nada la edición ,¿sera pensando en fastidiar a quien solo quiera unos números determinados y hacer comprar mas?

Pero hombre, no pienses con malicia, sino en positivo, como ellos dicen, esto lo hacen para darnos más emoción con el continuará :disimulo: :lol:
Aunque a mí no me gustaría darles ni 1€ por esta nefasta decisión, me tendré que tragar mis palabras y comprarlo cuando lleguen a Tierra de Nadie y lo siguiente dado que ya no se puede conseguir el segundo coleccionable, maldita sea :wall:

Tampoco es para ponerse así. Han publicado muchísimos coleccionables (X-Men, Spiderman, 4F, DD...) en que las historias continuaban de tomo en tomo y no han estado nada mal. El fallo de este coleccionable es que es material muy reciente y que tiene la mala suerte de coincidir con el de Marvel que, en principio, parece mucho más atractivo. Como ya he dicho alguna vez para quien no tenga nada de Batman es la colección perfecta.

Pero es lo que ya se dijo. Esos coleccionables anteriores donde se recopilaban etapas enteras es lógico porque es todo continuado formando parte de una serie regular, esto sin embargo son historias autocontenidas la mitad de ellas que el continuará les sienta bastante mal. Yo, por ejemplo, no me imagino Arkham Asylum o la Broma Asesina cortados a la mitad, porque queda bastante mal.

Y tampoco me parece perfecto para los que no tengan nada de Batman, porque si no tienen nada de él no creo que de repente les de por pagar 10€ a la semana en historias suyas.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #807 en: 03 Agosto, 2010, 18:19:13 pm »
Sobretodo que ademas ¿es semanal?

Madre mia,entonces aunque fuera la panacea y estuviese editado en condiciones,que se lo guarden.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #808 en: 03 Agosto, 2010, 18:22:54 pm »
Sobretodo que ademas ¿es semanal?


Si,gastate 40€ al mes en historias del murcielago.
Si lo conoces y te falta alguna mal,porque hay posibilidad de que quede entre tomo y tomo.
Si lo conoces y tienes los anteriores coleccionables te la pela bastante,ingente cantidad de material repe
Y Si no lo conoces,como comenta Deadpool,anda,prueba un personaje con 40€ por mes...

Se van a ostiar pero bien


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #809 en: 03 Agosto, 2010, 18:25:40 pm »
Es que a mi,como comprador habitual de comics,se me va totalmente de presupuesto,y no me parece una cantidad viable para atraer a nuevos compradores.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines