Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 160030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #720 en: 30 Junio, 2010, 22:33:31 pm »
Ya he terminado el primer tomo de Trinidad y  :mola: un final que te deja deseando querer empezar el siguiente. Reconozco que estas historias tan típicas de DC de cambiar la realidad me encantan. Quien dice cambiar la realidad dice universos paralelos, líneas temporales alternativas, etc.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #721 en: 30 Junio, 2010, 23:36:21 pm »
Geoff, si quieres puedes utilizar este hilo
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19064.330
o este
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=2456.720
para comentar el tomo, pero no creo que este sea el más apropiado (el de recomendaciones)  :birra:

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #722 en: 01 Julio, 2010, 22:23:59 pm »
Haber si me podeis aclara un poco el tema de Superman aventuras, la colección de 10 tomos de Norma en la que están historias de Mark Millar estas historias son las mismas de los 5 tomos de planeta?

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #723 en: 01 Julio, 2010, 23:36:26 pm »
Haber si me podeis aclara un poco el tema de Superman aventuras, la colección de 10 tomos de Norma en la que están historias de Mark Millar estas historias son las mismas de los 5 tomos de planeta?
Ya te he dicho que no tienen que ver:
Estas historias de aventuras de superman se han reeditado ahora en los tomos de universo Dc de superman?
He visto que en el atlantica tiene la colección de 10 tomos de Norma, me lo recomendais? Lo ultimo q he leido de superman ha sido la muerte de Clark Kent y tengo pendiente Superman para el mañana.
Esos Aventuras de Norma, sí están en los UDC. Pero Peúbe se refiere a estos:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6890
No confundir con los de Norma, ni con éstos:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6895

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #724 en: 02 Julio, 2010, 09:04:17 am »
Y puestos a comprar alguna cual de las dos colecciones me recomendais mas, la de Norma esta muy bien de precio en Atlantica.

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #725 en: 02 Julio, 2010, 17:44:39 pm »
Y puestos a comprar alguna cual de las dos colecciones me recomendais mas, la de Norma esta muy bien de precio en Atlantica.
No he leído ninguna :oops:
Voy a explicar mejor lo que diije antes, que creo que me he confundido:
Preguntas si Las Aventuras de Superman, de Norma está reeditado en los UDC Superman, de Planeta. La respuesta es sí.
Lo que decía Peúbe es Superman Aventuras.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #726 en: 02 Julio, 2010, 21:09:56 pm »
Lo que decía Peúbe es Superman Aventuras.

Sólo por si acaso, una vez más: Superman Aventuras son cuatro tomitos de tamaño Digest (muy pequeños) que recopilan parte de la etapa de Mark Millar en la colección de Superman del universo de la serie de animación de Bruce Timm. No es el Superman oficial, está fuera de continuidad, son historias sueltas y tiene dibujos de estilo cartoon. Mark Millar se encuentra tan liberado que se dedica simplemente a epatar con ideas originales (uh, alguna copia del Superman de Byrne), sorpresas, giros de guión, etc.

Es interesante ver que de verdad se puede poner a Superman contra las cuerdas.

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #727 en: 03 Julio, 2010, 13:59:52 pm »
Repasando  :contrato: :
"Las aventuras de Superman" son tomitos de Millar. muy buenos y asequibles. De oferta en Atlántica. No lo dudes.
Lo de Norma es una etapa que se quedó colgada porque cerró en el 10. Ha sido reeditada y ampliada en su integridad por Planeta, con bastante éxito, en los tomos UDC Superman -van por el 5 de 6-  y en tomos independientes rústica : Presidente Lex, Regreso a Krypton, Emperador Joker. Y los tomos de Joe Casey en rústica titulados "Las Aventuras de Superman de Casey y Aucoin" -llevan 1 de 2-. Tb te las recomiendo vivamente. Son muy entretenidas y Supes está muy bien caracterizado. :thumbup:

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #728 en: 03 Julio, 2010, 16:35:37 pm »
Repasando  :contrato: :
"Las aventuras de Superman" son tomitos de Millar. muy buenos y asequibles. De oferta en Atlántica. No lo dudes.
Lo de Millar es Superman Aventuras, leñe.

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #729 en: 04 Julio, 2010, 08:56:17 am »
Esperare al expocomic para pillarme alguna de estas colecciones de oferta.

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #730 en: 04 Julio, 2010, 15:37:41 pm »
Repasando  :contrato: :
"Las aventuras de Superman" son tomitos de Millar. muy buenos y asequibles. De oferta en Atlántica. No lo dudes.
Lo de Millar es Superman Aventuras, leñe.
Ejem, en el lomo del tomito pone "Las aventuras de Superman" y en la portada "Superman Aventuras". Supongo que el nombre oficial debemos considerar que es el del catálogo de Planeta, el que tú me dices: "Superman Aventuras".
Yo volví a poner "las aventuras de superman" porque es lo que veía en mi estantería, en el lomo. :torta:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #731 en: 04 Julio, 2010, 15:42:52 pm »
Evidentemente, la colección en EEUU se llama "las aventuras de superman". Aquí le cambiaron el título para no confundirlo con el coleccionable de Superman, que también se titula "las aventuras de Superman".

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #732 en: 04 Julio, 2010, 22:37:02 pm »
Ok, todo queda claro. :thumbup: :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #733 en: 05 Julio, 2010, 20:58:55 pm »
¿Que tal está la serie de Hawkman, la de 4 tomos, 3 de Johns y 1 de Palmiotti?. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #734 en: 05 Julio, 2010, 22:11:30 pm »
¿Que tal está la serie de Hawkman, la de 4 tomos, 3 de Johns y 1 de Palmiotti?. :interrogacion:
Bastante buena. Con los toques clásicos de johns : reinventar, actualizar personajes, utilizando inteligentemente lo antiguo y lo moderno. De dibujos bastante bien.
Si conoces a johns, te gustará, si no, te puede sorprender su moderno clasicismo -sigh, perdón por la cursilería- pero te acaba encantando.
Te la recomiendo. En generación x de la calle galileo de madrid estaba ofertada hace semanas. No sé si seguirá.... :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines