Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 160028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #705 en: 28 Junio, 2010, 20:01:55 pm »
¿Hay algun tomo de estos que sea muy poco recomendable? lo pregunto para no llevarme sorpresas luego  :lol: por cierto, pensaba que Emperador Joker estaría bien  :puzzled:

- La muerte de Superman: no lo recomiendo nada. Si te interesa mucho déjalo para el final de la lista.
- Superman: Para todas las estaciones: bastante sosete, muy del estilo de Loeb/Sale. Si quieres dibujos geniales y un guión sentimentaloide sin originalidad, todo tuyo.

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #706 en: 28 Junio, 2010, 22:23:53 pm »
Por el dibujo, y un poco menos por la historia:
- Superman Kryptonita
- Superman por el mañana

Por entretenidos:
- Superman: Batalla Final
- Superman: Emperador Joker
- Superman: Presidente Luthor
- Superman :Regreso a Krypton
- Y todos los universo dc:superman, son 6, de Loeb McGuinness y muchos autores notables. Muy entretenido.

Por arte e historia:
- Superman: Fin de siglo
- Superman: Identidad secreta
- Superman: Las historias de Alan Moore, Edición Absolute
- Superman: Legado
- Superman: Para todas las estaciones
- Superman: Hijo Rojo
- La serie regular, sobre todo, lo que veas con Pacheco-Busiek, Johns-Donner y Johns-Frank.
Próximas salidas:
-Superman Origen, de Geoff Johns y Gary Frank, octubre. No te lo pierdas.
 :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #707 en: 28 Junio, 2010, 22:26:29 pm »
Y el All-Star Superman, una obra magnífica, aunque fuera de continuidad DC. Pero es una verdadera maravilla. A mí me encantó, y mira que DC no me tira mucho-mucho, la verdad. :adoracion:

Y lo del Supes Origin de Johns, si mola tanto cómo dicen... a ver si me llega a la librería normal(es posible), y lo ojeo, y cae. :eureka:
« última modificación: 28 Junio, 2010, 22:29:50 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #708 en: 28 Junio, 2010, 22:55:45 pm »
Y una justa mención al Superman: Aventuras de Mark Millar, que me parece lo mejor que ha escrito con el personaje:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6890

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #709 en: 28 Junio, 2010, 22:59:06 pm »
-Superman Origen, de Geoff Johns y Gary Frank, octubre. No te lo pierdas.

Esta es una de las obras que no me quiero perder cuando salgan. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #710 en: 28 Junio, 2010, 23:01:28 pm »
Vaya, gracias, tendré muy en cuenta todas vuestras recomendaciones  :birra: :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #711 en: 29 Junio, 2010, 14:11:44 pm »
Y una justa mención al Superman: Aventuras de Mark Millar, que me parece lo mejor que ha escrito con el personaje:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6890

Cierto, una auténtica delicia. En algunas tiendas -atlantica en madrid- está de oferta. Yo lo compré en su momento y me encantó. :thumbup:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #712 en: 29 Junio, 2010, 18:32:08 pm »
Y una justa mención al Superman: Aventuras de Mark Millar, que me parece lo mejor que ha escrito con el personaje:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6890

Cierto, una auténtica delicia. En algunas tiendas -atlantica en madrid- está de oferta. Yo lo compré en su momento y me encantó. :thumbup:

Completamente de acuerdo compañeros. Historias autoconclusivas que son una delicia. :amor:

Aprovecho para dar las gracias a Tugui que en su momento me hizo un exhaustivo análisis de Y. Justice. :thumbup: ;)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #713 en: 30 Junio, 2010, 09:48:39 am »
Por cierto, estoy por la mitad del primer tomo de Trinidad y está muy bien la historia. Además, continúa lo que se cuenta en JLA/Vengadores. Me parece muy recomendable.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #714 en: 30 Junio, 2010, 09:53:23 am »
A mi el primer tomo me aburrió, pero como me dijeron que mejoraba entonces continué y la verdad es que los dos tomos siguientes valen la pena.

Una pena que no sea el dibujo de Bagley todo, porque los cambios de estilo porque la segunda parte de cada número estaba hecha por otra dibujante no me gustaron.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #715 en: 30 Junio, 2010, 09:59:19 am »
A mi el primer tomo me aburrió, pero como me dijeron que mejoraba entonces continué y la verdad es que los dos tomos siguientes valen la pena.

Una pena que no sea el dibujo de Bagley todo, porque los cambios de estilo porque la segunda parte de cada número estaba hecha por otra dibujante no me gustaron.

Estoy de acuerdo contigo en lo del dibujo. Bagley tenía que haberlo dibujado todo  :thumbup: se nota bastante el cambio de dibujante.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #716 en: 30 Junio, 2010, 10:17:28 am »
Por cierto, estoy por la mitad del primer tomo de Trinidad y está muy bien la historia. Además, continúa lo que se cuenta en JLA/Vengadores. Me parece muy recomendable.

Precisamente yo también lo estoy leyendo y la verdad es que me está gustando mucho. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #717 en: 30 Junio, 2010, 10:20:22 am »
Es la única "pega" que le veo a Trinidad es eso, el bamboleo bambolea de dibujantes. Por lo demás, altamente recomendable. Buena cantidad de lectura y entretenida para lo que cuesta. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #718 en: 30 Junio, 2010, 14:12:31 pm »
Estas historias de aventuras de superman se han reeditado ahora en los tomos de universo Dc de superman?
He visto que en el atlantica tiene la colección de 10 tomos de Norma, me lo recomendais? Lo ultimo q he leido de superman ha sido la muerte de Clark Kent y tengo pendiente Superman para el mañana.

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #719 en: 30 Junio, 2010, 16:16:56 pm »
Estas historias de aventuras de superman se han reeditado ahora en los tomos de universo Dc de superman?
He visto que en el atlantica tiene la colección de 10 tomos de Norma, me lo recomendais? Lo ultimo q he leido de superman ha sido la muerte de Clark Kent y tengo pendiente Superman para el mañana.
Esos Aventuras de Norma, sí están en los UDC. Pero Peúbe se refiere a estos:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6890
No confundir con los de Norma, ni con éstos:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6895

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines