Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 159996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #660 en: 23 Junio, 2010, 21:18:25 pm »
Por cierto quiero recomendar CDC: Batman y los Outsiders.Una serie muy buena y que quien tenga alguna duda no se lo piense que no le defraudará. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #661 en: 23 Junio, 2010, 23:57:42 pm »
Por cierto quiero recomendar CDC: Batman y los Outsiders.Una serie muy buena y que quien tenga alguna duda no se lo piense que no le defraudará. :thumbup:

Estoy de acuerdo, sobretodo la última parte cuando el señor Alan Davis coge sus lapices.

A mi me gusto en su tiempo incluso cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me gusta bastante, igual me los pillo mejor que los que tengo estan muy viejos.

:D

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #662 en: 24 Junio, 2010, 08:32:21 am »
Por cierto quiero recomendar CDC: Batman y los Outsiders.Una serie muy buena y que quien tenga alguna duda no se lo piense que no le defraudará. :thumbup:

Estoy de acuerdo, sobretodo la última parte cuando el señor Alan Davis coge sus lapices.

A mi me gusto en su tiempo incluso cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me gusta bastante, igual me los pillo mejor que los que tengo estan muy viejos.

:D

Es cierto que ni en el momento de tu spoiler la serie se resiente y mantiene la calidad. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #663 en: 24 Junio, 2010, 09:04:51 am »
Por cierto quiero recomendar CDC: Batman y los Outsiders.Una serie muy buena y que quien tenga alguna duda no se lo piense que no le defraudará. :thumbup:

Estoy de acuerdo, sobretodo la última parte cuando el señor Alan Davis coge sus lapices.

A mi me gusto en su tiempo incluso cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me gusta bastante, igual me los pillo mejor que los que tengo estan muy viejos.

:D

Es cierto que ni en el momento de tu spoiler la serie se resiente y mantiene la calidad. :thumbup:

Yo incluso que en algunos momentos incluso gana muchos enteros al quitar protagonismo al...spoiler XD :)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #664 en: 24 Junio, 2010, 09:54:19 am »
Por cierto quiero recomendar CDC: Batman y los Outsiders.Una serie muy buena y que quien tenga alguna duda no se lo piense que no le defraudará. :thumbup:

Estoy de acuerdo, sobretodo la última parte cuando el señor Alan Davis coge sus lapices.

A mi me gusto en su tiempo incluso cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me gusta bastante, igual me los pillo mejor que los que tengo estan muy viejos.

:D

Es cierto que ni en el momento de tu spoiler la serie se resiente y mantiene la calidad. :thumbup:

Yo incluso que en algunos momentos incluso gana muchos enteros al quitar protagonismo al...spoiler XD :)

Bienvenida de nuevo, Ax-Vell  :thumbup:  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #665 en: 24 Junio, 2010, 10:50:56 am »
Por cierto quiero recomendar CDC: Batman y los Outsiders.Una serie muy buena y que quien tenga alguna duda no se lo piense que no le defraudará. :thumbup:

Estoy de acuerdo, sobretodo la última parte cuando el señor Alan Davis coge sus lapices.

A mi me gusto en su tiempo incluso cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me gusta bastante, igual me los pillo mejor que los que tengo estan muy viejos.

:D

Es cierto que ni en el momento de tu spoiler la serie se resiente y mantiene la calidad. :thumbup:

Yo incluso que en algunos momentos incluso gana muchos enteros al quitar protagonismo al...spoiler XD :)

Bienvenida de nuevo, Ax-Vell  :thumbup:  :birra:

Gracias, gracias :)

Ahora apotenciar los clásicos DeCeitas. La de lectura atrasada que tengo xDD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #666 en: 24 Junio, 2010, 15:17:01 pm »
Pués yo acabo de leerme Crisis Final TPB(lo que sería la serie+las dos minis de Supes y la otra), y recomiendo su adquisición, ya sea cómo yo hice(en inglis y más barata), o Planeta, pero que se pille. No está mal la cosa. Morrison en estado puro. Y hoy que tengo la cabeza espesa he "flipao" en "colores" con la densidad del Crossover este. :lol:
Y además, ahora ato cabos con el vol.2 de Bats y Batman Rip y compañía. :thumbup:
En cierta manera me recuerda a Planetary con lo de la sangría entre universos(de hecho, hasta está dibujada y coloreada igual), o en menor medida la mini de Supes al All Star Superman. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #667 en: 24 Junio, 2010, 15:20:10 pm »
Pués yo acabo de leerme Crisis Final TPB(lo que sería la serie+las dos minis de Supes y la otra), y recomiendo su adquisición, ya sea cómo yo hice(en inglis y más barata), o Planeta, pero que se pille. No está mal la cosa. Morrison en estado puro. Y hoy que tengo la cabeza espesa he "flipao" en "colores" con la densidad del Crossover este. :lol:
Y además, ahora ato cabos con el vol.2 de Bats y Batman Rip y compañía. :thumbup:
En cierta manera me recuerda a Planetary con lo de la sangría entre universos(de hecho, hasta está dibujada y coloreada igual), o en menor medida la mini de Supes al All Star Superman. :)


En la historia "El vaivén de los tiempos" de la JLA de Morrison también se ven muchas cosas de las que cuenta el mismo autor en CF aunque, a mi modo de ver, de manera más entendible.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #668 en: 24 Junio, 2010, 15:35:13 pm »
Sip... porque hoy precisamente tengo la almendra espesa de no dormir bién y el regomello que tengo y me ha costado un pelín seguir la historia. :enfermo:

Tendré que echarle el guante al omni de la JLA de Morrison en un futuro. :thumbup:


"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #669 en: 24 Junio, 2010, 15:36:39 pm »
Sip... porque hoy precisamente tengo la almendra espesa de no dormir bién y el regomello que tengo y me ha costado un pelín seguir la historia. :enfermo:

Tendré que echarle el guante al omni de la JLA de Morrison en un futuro. :thumbup:



Eres más listo que yo. Yo sin tener la almendra espesa hay muchas cosas que no llegué a entender bien  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #670 en: 24 Junio, 2010, 15:38:14 pm »
 :lol:
Según el día. :P
Pero así, con perspectiva, diría yo que CF es mejor que IS, al menos CF se la ve más "ambiciosa", aunque los Green Lanterns salen poquillo, sobretodo los Alphas. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #671 en: 24 Junio, 2010, 15:44:06 pm »
   Por cierto, te diría que la Sangría es probable que sea la misma, ya que la Tierra Wildstorm es uno de las 52 Tierras del Universo DC.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #672 en: 24 Junio, 2010, 18:19:39 pm »
Buenas cracks y no tan craks... :lol:

Necesito opiniones sobre el Flash de G. Johns y los Young Justice de Peter David. Más que nada sobre los cinco tomos que sacó Norma de las respectivas. Si no es mucho pedir, a ver si me ayudáis con el orden cronológico que voy un poco perdido. :ola: :ola:

Gracias anticipadas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #673 en: 24 Junio, 2010, 18:22:48 pm »
   Espero que esto te oriente sobre Flash: http://proyectodc.com/editoriales.php?edit=3&col=1891

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #674 en: 24 Junio, 2010, 18:24:20 pm »
Flash de G. Johns
:adoracion: , por lo menos lo que leí, el tochal (con los nºs 162-200 USA) lo siguiente, en grapa (con los nº 201-225 USA), no lo he leído.
Young Justice de Peter David
No lo he leído :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines