Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 160015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #630 en: 17 Junio, 2010, 10:37:58 am »
Muchos la tildan de la mejor serie actual Deceita  :thumbup:

Por supuestísimo!  :smilegrin:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #631 en: 19 Junio, 2010, 01:38:48 am »
Muchos la tildan de la mejor serie actual Deceita  :thumbup:

Por supuestísimo!  :smilegrin:

Bueno, hace unos meses te daría la razón, pero ahora, al menos para mi, no...  :P ::)

De todas formas...  :centrate:  :angel:

Brook

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #632 en: 19 Junio, 2010, 01:40:39 am »
Bueno, hace unos meses te daría la razón, pero ahora, al menos para mi, no...  :P ::)



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #633 en: 19 Junio, 2010, 07:55:06 am »
Bueno, hace unos meses te daría la razón, pero ahora, al menos para mi, no...  :P ::)

 :shocked2: :shocked2: :shocked2:
Sea aquí o en otro hilo, me gustaría que explicases esa frase. ;)
¿O estás de coña?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #634 en: 21 Junio, 2010, 10:04:30 am »
"Hablando" de Green Lantern... tengo intención de incluir el tomo gordo "Amanecer y Ocaso" en el pedidón... ¿Tiene calidad/relevancia, con respecto a Renacimiento y posterior?. Vamos que si es importante, o algo accesorio. :P

Ya he mirado yo reseñas... y cómo que no me ha acabado de convencer. Ahora sí que consulto...
¿Así a grosso modo, los Green Lantern Corps(los tomos) de Tomasi valen la pena?. Es que he estado haciendo combos, y una de las combos incluye los 6 tomos de Planeta. :lol:
« última modificación: 21 Junio, 2010, 11:07:38 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #635 en: 21 Junio, 2010, 15:08:03 pm »
"Hablando" de Green Lantern... tengo intención de incluir el tomo gordo "Amanecer y Ocaso" en el pedidón... ¿Tiene calidad/relevancia, con respecto a Renacimiento y posterior?. Vamos que si es importante, o algo accesorio. :P

Ya he mirado yo reseñas... y cómo que no me ha acabado de convencer. Ahora sí que consulto...
¿Así a grosso modo, los Green Lantern Corps(los tomos) de Tomasi valen la pena?. Es que he estado haciendo combos, y una de las combos incluye los 6 tomos de Planeta. :lol:

En cuanto al tomo Amanecer y ocaso, lo compré en su momento pero no me atrevo a recomendarlo. En primer lugar y fundamentalmente, porque no lo he leído  :disimulo:. En segundo lugar, las críticas que he leído tampoco son positivas y, en definitiva, no deja de ser una historia de los años 90 en la que guionistas y editores se dedicaron a destrozar un personaje (matándolo, rompiéndole la columna o convirtiéndolo en un asesino). Soy un completista y compré el tomo, a ver si en verano me lo leo.

Los tomos de Green Lantern Corps guionizados por Peter Tomasi son otra cosa, Caótico Fanegas. No tienen la calidad de Green Lantern, eso es difícil, pero son una buena lectura. El único defecto, para mí grave, es que a veces peca de contenido gore, pero si a ti no te molesta... En definitiva, es una de las mejores series de los últimos años en el Universo DC (con Green Lantern y JSA de Johns, Jaque Mate, Los Seis Secretos y poca cosa más y aquí no cuento las series de Batman y Superman). Sí, te recomiendo GL Corps.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #636 en: 21 Junio, 2010, 18:09:54 pm »
Yo también recomiendo los Corps, sobretodo los últimos son los mejores. :thumbup:
Amanecer y Ocaso, a mi personalmente me gustó y como ya he dicho otras veces, Geoff cogió muchos conceptos de ahí y los desarrolló con mucho sentido y puede ayudar a entender mucho mejor la etapa actual.Está claro que no es una obra maestra pero tanto por valor histórico del personaje, como porque es un comic entretenido, yo no negaría su lectura tan a la ligera.Pero como todo es cuestión de gustos. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #637 en: 21 Junio, 2010, 18:14:03 pm »
Graciar por las recos. No creo yo que me gustara Amanecer y Ocaso, así que la he obviado y ya he cursado el pedido incluyendo los 6 de GL Corps. No me moleta mucho el tema gore, la verdad. :lol:
Si es entretenido, espero pasar un buén rato con ellos. :smilegrin:
Menudo pedido "verde"... todo Green Lantern, incluyendo el prólogo de CF(que me está gustando bastante el TPB USA, voy por Supes Beyond, perdido en el Limbo :thumbup: ), de los Alpha Lanterns.
La nota discordante son los dos tomos de DC The New Frontier. A ver que tal están, que me gustó lo que vi y esa historia del especial de Green Lantern dibujada por el artista de estos tomos, era "clásica" y "moderna" a la vez. :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #638 en: 21 Junio, 2010, 20:45:25 pm »
Yo también recomiendo los Corps, sobretodo los últimos son los mejores. :thumbup:
Amanecer y Ocaso, a mi personalmente me gustó y como ya he dicho otras veces, Geoff cogió muchos conceptos de ahí y los desarrolló con mucho sentido y puede ayudar a entender mucho mejor la etapa actual.Está claro que no es una obra maestra pero tanto por valor histórico del personaje, como porque es un comic entretenido, yo no negaría su lectura tan a la ligera.Pero como todo es cuestión de gustos. :birra:

Tienes razón, oskarosa, independientemente de la calidad de las historias, tiene su importancia en la biografía del personaje.

Menudo pedido "verde"... todo Green Lantern, incluyendo el prólogo de CF(que me está gustando bastante el TPB USA, voy por Supes Beyond, perdido en el Limbo :thumbup: ), de los Alpha Lanterns.

El especial de los Alpha Lanterns, a pesar que Planeta le pusiese el título de Crisis Final Prólogo, contiene dos números de la serie Green Lantern Corps y creo que tiene, al fin y al cabo, más importancia para los GL que para Crisis Final. Eso sí, según he leído, los Alpha Lanterns son una idea de Morrison y, además, los usó en Crisis Final.

La nota discordante son los dos tomos de DC The New Frontier. A ver que tal están, que me gustó lo que vi y esa historia del especial de Green Lantern dibujada por el artista de estos tomos, era "clásica" y "moderna" a la vez. :amor:

Caótico Fanegas, ya verás, ya, que DC The New Frontier no será ninguna nota discordante  :), es una historia espléndida, tanto de guión como de dibujo. Mi única pega es la personalidad que le recuerdo a Diana en la historia que no me gustó, pero es que soy un enamorado de Diana.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #639 en: 21 Junio, 2010, 20:49:42 pm »
Eso de "DC The New Frontier" ¿lo han publicado en España?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #640 en: 21 Junio, 2010, 20:54:47 pm »
Geoff Johns, aquí tienes el enlace:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=129

Una pequeña maravilla, muy recomendable.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #641 en: 21 Junio, 2010, 20:56:29 pm »
Geoff Johns, aquí tienes el enlace:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=129

Una pequeña maravilla, muy recomendable.

La verdad es que tiene buena pinta. Imagino que se narra el origen de la JLA, que a su vez será distinto al narrado en JLA:Año Uno.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #642 en: 21 Junio, 2010, 21:03:59 pm »
DC: The New Frontier no entra en la continuidad del universo DC "convencional". En su momento creo que se dijo que venía a ser una secuela de JSA: La edad de oro de James Robinson y Paul Smith, aunque tampoco vi que compartieran claramente el mismo universo. Eso sí, con todo el lío de las 52 Tierras DC, no sé si estas dos obras forman una de ellas. En todo caso, ambas historias pueden considerarse del sello Otros mundos, aunque no lo tuvieran en portada, igual que Superman: Hijo Rojo, Superman: Identidad Secreta o JLA: El Clavo y Otro Clavo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #643 en: 21 Junio, 2010, 21:11:46 pm »
DC: The New Frontier no entra en la continuidad del universo DC "convencional". En su momento creo que se dijo que venía a ser una secuela de JSA: La edad de oro de James Robinson y Paul Smith, aunque tampoco vi que compartieran claramente el mismo universo. Eso sí, con todo el lío de las 52 Tierras DC, no sé si estas dos obras forman una de ellas. En todo caso, ambas historias pueden considerarse del sello Otros mundos, aunque no lo tuvieran en portada, igual que Superman: Hijo Rojo, Superman: Identidad Secreta o JLA: El Clavo y Otro Clavo.

Muchas gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #644 en: 21 Junio, 2010, 22:02:04 pm »
En España(y USA) en dos tomos, aunque también hay un Absolute, que conjuntamente lleva algunas páginas más, pero es caro de la oxtia, y mejor pillarse los tomos Planetarios, mucho más baratos y de calidad apañada.
Yo los recomiendo. Hasta hicieron una peli de dibujicos que adaptaba la historia. No estaba mal. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines