Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 182023 veces)

jdc

• Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #300 en: 26 Febrero, 2010, 22:02:42 pm »
De nada abuyayo.De Norma están muy bien:Superman Legado,de Waid y Yu.Suele estar ofertada.Y Superman:Hijo Rojo,de Millar.Tb suele  verse ofertada en todocolección,atlantica etc...De Planeta-Superman t.b puedes encontrar cosas

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #301 en: 27 Febrero, 2010, 01:08:57 am »
Del Joker habría para hablar años. Por lo que sé, el único que ha seguido la versión del Joker de Miller ha sido Morrison en Arkham Asylum, pero todavía no lo he leído  :torta:

josemari

• Visitante
« Respuesta #302 en: 03 Marzo, 2010, 09:28:00 am »
He leído Justicia. La verdad es que está muy bien, el dibujo un poco estático en ocasiones, también a veces algo enrevesado -o al menos yo no sabía bien qué estaba pasando en algunas escenas- y ha habido momentos en que se me ha hecho la historia algo lenta. No obstante, me parece buena y que merece la pena leerse y en general el dibujo es fabuloso -me encanta cómo Alex Ross dibuja a Wondy-. Aunque teóricamente está fuera de continuidad, teniendo en cuenta que aparece Barry como Flash, se podría enmarcar en una historia pre-crisis si se desea.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 03 Marzo, 2010, 09:43:09 am »
 Pues abuyayo, tu pide recomendaciones y se te dará. :D

Yo la verdad es que si te gusta Flash tanto el UDC , el Omnibus de Flash te van a encantar, o si consigues los tomos Norma-Planeta

Desconectado abuyayo

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 03 Marzo, 2010, 16:55:38 pm »

Yo la verdad es que si te gusta Flash tanto el UDC , el Omnibus de Flash te van a encantar, o si consigues los tomos Norma-Planeta

Gracias Ax-Vell! Seguro que volveré por este hilo a tirar de vuestra sabiduría XD
De momento el Flash de Geoff me está gustando mucho, sí, lo conseguí en tomos y todavía voy por el segundo de norma, pero ya estoy enganchado. Y a la vez me estoy leyendo los tomos de Zinco con Mark Waid a los guiones e ídem... así que lo siguiente en caer aún no sé si será el UDC o la grapa de Johns.... :puzzled:
"You know the day destroys the night, night divides the day... try to run, try to hide, ¡break on through to the other side!"

jdc

• Visitante
« Respuesta #305 en: 03 Marzo, 2010, 17:35:59 pm »

Gracias Ax-Vell! Seguro que volveré por este hilo a tirar de vuestra sabiduría XD
De momento el Flash de Geoff me está gustando mucho, sí, lo conseguí en tomos y todavía voy por el segundo de norma, pero ya estoy enganchado. Y a la vez me estoy leyendo los tomos de Zinco con Mark Waid a los guiones e ídem... así que lo siguiente en caer aún no sé si será el UDC o la grapa de Johns.... :puzzled:

Las dos,las dos... :adoracion:.
No,en serio,la grapa está fenomenal,pero los udc son un clásico.Inténtalos.
Me autoedito para incluir una pregunta:¿qué tal el tomo la muerte de clark kent?
soy bastante fan del personaje,pero los anteriores omnibuses,pues eso,que normales,sin disgustarme ni entusiasmarme,sólo entretenidos.Gracias :thumbup:
« última modificación: 03 Marzo, 2010, 22:13:02 pm por jdc »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 03 Marzo, 2010, 22:28:13 pm »

Las dos,las dos... :adoracion:.
No,en serio,la grapa está fenomenal,pero los udc son un clásico.Inténtalos.
Me autoedito para incluir una pregunta:¿qué tal el tomo la muerte de clark kent?
soy bastante fan del personaje,pero los anteriores omnibuses,pues eso,que normales,sin disgustarme ni entusiasmarme,sólo entretenidos.Gracias :thumbup:

Yo es que todo lo que escriba Geoff en Flash merece mucho, mucho la pena. Yo lo recomiendo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 03 Marzo, 2010, 22:40:51 pm »
Yo primero me voy a pillar la etapa de Waid de los UDC y después me compraré la de Geoff.Poco a poco que la economía se resiente. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 03 Marzo, 2010, 22:42:00 pm »
Yo primero me voy a pillar la etapa de Waid de los UDC y después me compraré la de Geoff.Poco a poco que la economía se resiente. :smilegrin:

Pero ya veras...luego te pasará como a mi,...que no quieres uno quieres automáticamente el siguiente en tus manos y asi sucesivamente.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 03 Marzo, 2010, 22:46:32 pm »
Lo corroboro, que no era "muy" Deceita y el Omnibus de Flash me está gustando mucho. Lo que disfruto leyendo unas páginas al día para que me dure más. Lectura muy recomendada. Grande Flash y buen hacer de Johns. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 04 Marzo, 2010, 00:33:57 am »
buenas, a ver si me podeis ayudar, tener en cuenta salvo alguna cosilla de la línea vértigo  no tengo ni idea del universo DC, pero nada de nada...
me gustaría comprar algún tomo, pero han de ser historias cerradas para las que no sea necesario conocer la continuidad deceita...
he pensado en dos de batman, que además tienen una edición bastante buena, a pesar del tamaño: año uno y el regreso del caballero oscuro de frank miller

¿qué os parece? se aceptan recomendaciones  ;)
analnafra urbasvesa dojierciembe

JNL

• Visitante
« Respuesta #311 en: 04 Marzo, 2010, 00:40:10 am »
buenas, a ver si me podeis ayudar, tener en cuenta salvo alguna cosilla de la línea vértigo  no tengo ni idea del universo DC, pero nada de nada...
me gustaría comprar algún tomo, pero han de ser historias cerradas para las que no sea necesario conocer la continuidad deceita...
he pensado en dos de batman, que además tienen una edición bastante buena, a pesar del tamaño: año uno y el regreso del caballero oscuro de frank miller

¡¡¡CÓMPRALOS!!! :lol: :lol: :lol:
No, en serio, son buenísimos :thumbup:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #312 en: 04 Marzo, 2010, 00:40:24 am »

tenias que haberlas leido hace años... ¡compralo!!!!!!!
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 04 Marzo, 2010, 00:44:51 am »

Excelentes, sobre todo el segundo.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 04 Marzo, 2010, 00:46:35 am »
ok, gracias a todos, mañana me pasaré por la tienda  :palmas:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines