Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 159963 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #240 en: 22 Febrero, 2010, 22:08:46 pm »
A mi el Batman de Gaiman me gustó (aunque no he leído nada más suyo) , pero de ahí aponerlo en un puesto suprerior al DK...no puede ser ni comparado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #241 en: 22 Febrero, 2010, 22:17:53 pm »
Para mi el DK son palabras mayores, ese cómic esta en otra categoría superior al resto. El tomo de Gaiman es muy bueno, no solo por el tema de la historia, sino también por el dibujo de Kubert homenajeando a casi todos los grandes dibujantes de Batman. Es una obra muy buena, de las que se recuerdan con el paso de los años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #242 en: 23 Febrero, 2010, 08:40:45 am »
Para mi el DK son palabras mayores, ese cómic esta en otra categoría superior al resto. El tomo de Gaiman es muy bueno, no solo por el tema de la historia, sino también por el dibujo de Kubert homenajeando a casi todos los grandes dibujantes de Batman. Es una obra muy buena, de las que se recuerdan con el paso de los años.

Opino igual, en este caso  :)

Desconectado thorete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #243 en: 23 Febrero, 2010, 09:54:41 am »
A mi hasta el DK 2 me gusta ... Por lo menos te echas unas risas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #244 en: 23 Febrero, 2010, 14:37:42 pm »
A mi el DK2 no me gustó nada se me hizo aburridísimo y sin ningún sentido. La obra original acabó bien cerrada y no había necesidad de una segunda parte.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #245 en: 23 Febrero, 2010, 14:47:19 pm »
El Batman de Gaiman a mí me parece infinitamente mejor que el Dark Knight de Miller, aunque sólo sea por las páginas finales.

WTF!
Explicación YA!

o dime que te refieres al All-Star

Dead
No, no, me refiero al Dark Knight, que dicho sea de paso, para mí no pasa de normalito tirando a bueno. El Batman de Gaiman le da mil patadas.

Deadpool_, como buen fan de batman que eres (de pata negra), deberías releerte el Dk de Miller (el dk1, por supuesto). Para mí es el cómic más intenso (no sólo de Bats) que he tenido el privilegio de leer.

A mí, como comenté en su momento, la historia de Gaiman me gustó mucho pero le encontré partes que flojeaban (a mi modesto entender) cosa que no ocurre con el Dk de Miller. Es una obra redonda. Y gráficamente es una gozada (con todos mis respetos a Andy Kubert que cada vez es mejor y hace una excelente trabajo).

Pero para criticar a Miller ya tenemos:

-DK2. Evidentemente lo hizo por dinero. O se había fumado un porro. O las dos cosas a la vez. Gráficamente, penoso. Vomitivo. Claro que sobraba. Pero Miller quería cash.

-All-Star Bats y Robin. La mayor  :caca: que Miller ha escrito. No es Batman, es un skin-head vestido de Batman. No razona solo pega guantazos sacando dientes. Gráficamente bonito (Lee mediante), argumentalmente horrible. Para mí más mala que DK2, sin duda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #246 en: 23 Febrero, 2010, 14:57:02 pm »
Al DK2 le veo bastantes cosas chulas. A Miller todavía le funcionaba la cabeza y tiene un montón de críticas sociales muy bien metidas, humor que sí tiene gracia y algunas cosas hechas con las viñetas que quedan muy resultonas. Donde falla es en el tercer número, que no tiene nada que ver con nada.

Sobre los dibujos de DK2: ya el primer DK recibió muchísimas críticas por el dibujo hecho a desgana, muy descuidado... ¡y ahora nadie lo dice! Pues ya que el acabado ligeramente pobre ya está asumido, Miller da un paso más allá. Por mí, perfecto.

Pero ni de lejos es tan bueno como el primer Dark Knight, no hay ni que decirlo.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #247 en: 23 Febrero, 2010, 15:35:55 pm »

Sobre los dibujos de DK2: ya el primer DK recibió muchísimas críticas por el dibujo hecho a desgana, muy descuidado... ¡y ahora nadie lo dice! Pues ya que el acabado ligeramente pobre ya está asumido, Miller da un paso más allá. Por mí, perfecto.


Es curioso, Peúbe. Yo tengo la sensación totalmente contraria. El dibujo de DK1 me parece muy currado, muy personal. El de DK2 parece esos dibujos preliminares que aún falta perfilar. A mí DK1 me parece increíblemente dibujado. Y recuerdo que cuando lo ví por primera vez, en aquellos prestigios zinco pensé: "¡Qué dibujo más asqueroso! ¡Parecen personajes con sobrepeso y ojos saltones!" :lol: Es un dibujo cuya grandeza se aprecia a posteriori (no es un amor a primera vista, vamos).
Y, hoy en día, no cambiaría ese dibujo ni por Jim Lee, Alan Davis o cualquiera de los grandes. Tiene una personalidad única. Por no hablar de viñetas memorables con una fuerza y dureza que va de la mano del argumento.

El DK2 parece hecho a desgana. Innacabado. Como el que tiene que hacer algo porque le han pagado para ello pero sin pasión. Es mi opinión, claro. Aunque me parece, como obra, infinitamente peor All-Star que Dk2. Dk2 sale muy mal parada en su comparación con su predecesora. Pero era difícil de superar, la verdad.

Desconectado thorete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #248 en: 23 Febrero, 2010, 17:05:49 pm »
A mi me parece mucho peor el All Star Batman que el DK2. Yo a ésta no le considero una continuación de el DK1, sino un comic divertido, con bastante mala baba pero evidentemente no una obra maestra.
El All Star, de momento no me atrevo a pasar del 2º número. Menos mal que me compré el TPB americano y no el tomo de Planeta. 13 € que me he ahorrado.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #249 en: 23 Febrero, 2010, 17:22:34 pm »
Menos mal que me compré el TPB americano y no el tomo de Planeta. 13 € que me he ahorrado.

Gran jugada, sí señor  :palmas:

Desconectado Angelin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #250 en: 23 Febrero, 2010, 19:10:11 pm »
Hola muchachos
Me están ofreciendo el tomo Universo DC de El Espectro (1 de 3)
¿Qué tal es?
Soy de Chile y el precio al que me lo ofrecen es muy bueno ( casi al cambio con el euro)
Hace muchos años tuve el Shazam dónde dibujaba Mandrake ( el que editó Zinco) y no me gustó su estilo.¿Habrá mejorado?
Gracias de antemano :angel:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #251 en: 23 Febrero, 2010, 19:17:02 pm »
yo te lo recomiendo,el dibujo es cuestión de gustos,a mi me gusta y creo que el el estilo le va al guión muy bien

Desconectado Angelin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #252 en: 23 Febrero, 2010, 20:26:48 pm »
yo te lo recomiendo,el dibujo es cuestión de gustos,a mi me gusta y creo que el el estilo le va al guión muy bien

Gracias Josemanar  :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #253 en: 23 Febrero, 2010, 23:03:31 pm »
¿El tomo vigente de arkham es la edicion de lujo?¿No habia una mas asequible?

Bueno, ya las hubo, esta de Planeta es la tercera edición de esta obra, así que entiendo que la actual sea diferente. Yo te recomiendo buscar en páginas de segunda mano en busca de la edición de Norma o la de Zinco (que también son "de lujo", aunque no sea el exceso actual) porque Arkham Asylum no "vale" esos 25 euros. Pero ni de coña, vamos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #254 en: 24 Febrero, 2010, 06:34:21 am »
¿El tomo vigente de arkham es la edicion de lujo?¿No habia una mas asequible?

Bueno, ya las hubo, esta de Planeta es la tercera edición de esta obra, así que entiendo que la actual sea diferente. Yo te recomiendo buscar en páginas de segunda mano en busca de la edición de Norma o la de Zinco (que también son "de lujo", aunque no sea el exceso actual) porque Arkham Asylum no "vale" esos 25 euros. Pero ni de coña, vamos.

Estoy de acuerdo con Hellpop, a mi me decepcionó bastante esta obra, esperaba mucho más de ella. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines