Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 183585 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #120 en: 24 Enero, 2010, 13:04:42 pm »
He decidido ampliar mis compras de DC. Hasta ahora sólo compraba Green Lantern, Jonah Hex, dos o tres cosillas de Vértigo y ahora he empezado con Booster Gold.

El caso es que también quería engancharme a JLA, Batman y Nightwing, aunque este último lo he descartado porque de vez en cuando te meten un tomito y ya sería demasiado gasto para mí. Para las otras que he comentado, ¿sería un buen momento para empezar a comprarlas teniendo en cuenta que llevan bastantes números?

Perfecto con Booster Gold. Sigue con ella, no te arrepentirás  :)

En cuanto a las otras...

JLA...ni se te ocurra. Puede que empezase más o menos bien con Brad Meltzer, pero ese desarrollo no se vió continuado por la llegada de  Dwayne McDuffie (y las incursiones en los guiones de Didio). Estamos hablando probablemente de una de las peores etapas de la historia de este grupo, que no se merece tener a unos escritores tan mediocres. Además, la serie en España no iba muy bien en ventas, por lo que parece, y Planeta ha decidido cancelarla en el número 26 (que salió en Diciembre). Ahora te recomiendo esperar al relanzamiento, que ese si que va a estar muy bien, con la miniserie Cry for Justice.

Batman... http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8942  si puedes, hazte con todos los números, pero sobre todo con los de Morrison. Para mi es, junto con Booster Gold, Superman y Green Lantern, las mejores series de DC de la actualidad. Ahora mismo estamos inmersos en las secuelas de BAtman RIP, y en febrero dará comienzo la Batalla por la Capucha (Batman vol.2 31 y 32), en la que se decidirá quien será en nuevo portador del manto del murciélago. Creo que sería un buen momento para empezar, y más sabiendo la calidad de las serie que viene después de esto. Pero ya te digo, si puedes, hazte con los anteriores, y con el tomo de Batman RIP http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12863&id=20978 , para juntar todas las piezas del puzzle de Morrison. (aunque si lo haces, ya nos contarás, porque hay que seguir un orden en las lecturas para entenderlo todo)

Nightwing... ¿a que te refieres con lo del tomito? La actual serie de Nightwing es en grapa http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11641 , y de tomos sólo tuvimos la recuperación de la etapa de Dixon http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9843 Es más, la etapa de Dixon, para mi gusto, es mucho mejor que la serie en grapa (que terminará en febrero en su número 7, pero no por ventas, si no por cierto suceso que ha ocurrido). Si te gusta el personaje, píllala, sino, déjala ir. Las que si te recomiendo es o bien Robin, o bien Batman y los Ousiders, que son series muy entretenidas.Te dejo sus enlaces aquí  http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11306http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11304 (no te fies en ninguno de los enlaces con Nightwing, Robin y Outsiders de la etiqueta que tienen algunos números de Batman RIP, porque realmente no tienen que ver demasiado con el evento ) :)

« última modificación: 24 Enero, 2010, 13:11:16 pm por Godot »

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 Enero, 2010, 13:32:48 pm »
Gracias Godot por la información, la verdad es que me has aclarado muchos puntos.

Lo confusión de Nightwing viene porque ayer me iba regular internet y al darle a la búsqueda en planetacomic me salió mezclada la etapa que comentas de Dixon con la serie actual y al no poder ver cada número con más detalle porque me daba error pues me confundí.

Menos mal que me has dicho lo de la JLA, porque si es tan mala como dices, nada más que ponerme a pensar en comprar todo los números anteriores me entraban sudores, jejeje. Así que nada, esperaré a relanzamiento, aunque creía que la serie que habían cancelado era la JSA.

Y Batman, la verdad siempre he tenido ganas de comprarla, lo que pasa es que el hecho de que lleve tanto tiempo me echaba para atrás, pero bueno, si es un buen momento, pues a por él.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 25 Enero, 2010, 10:30:12 am »
La de la JSA también la van a cancelar, en el número 26 (crep recordar)  :lol:

Pero esa sigue en tomos luego  :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #123 en: 27 Enero, 2010, 09:35:02 am »
Yo recomendaría el número 8 de los tomos de JLA que publicó Planeta, el cual es guionizado por Geoff Johns y otro. Se llama crisis de conciencia y sigue la historia planteada en crisis de identidad y se sitúa cronológicamente después de ésta, claro, y también después de cuenta atrás a crisis infinita y el proyecto omac; de hecho, es la historia justamente anterior al número 1 de crisis infinita. Me ha parecido muy interesante a nivel de los personajes sobre todo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 27 Enero, 2010, 10:42:27 am »
   Sí. Lo leí en su momento y me gustó mucho.

Brook

• Visitante
« Respuesta #125 en: 27 Enero, 2010, 14:28:41 pm »
¿Se puede leer independientemente? (Vamos, sin tener que pillar antes los otros 7)
Sí es así, compra inmediata.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 27 Enero, 2010, 14:29:28 pm »
   Sí, no tiene nada que ver con los otros siete, sino que es la consecuencia de lo sucedido en Crisis de Identidad.

JNL

• Visitante
« Respuesta #127 en: 30 Enero, 2010, 18:52:22 pm »
¿Que tal están UDC: Detective Marciano,CDC: Wonder Woman,UDC: Flash,JLA: Año Uno,JLA/JSA,Batman:Black & White,Nightwing de Dixon y Gotham Central?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 30 Enero, 2010, 18:54:23 pm »
   El CDC: Wonder Woman lo leí la semana pasada y es muy recomendable. :thumbup:

JNL

• Visitante
« Respuesta #129 en: 30 Enero, 2010, 18:55:15 pm »
   El CDC: Wonder Woman lo leí la semana pasada y es muy recomendable. :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 30 Enero, 2010, 19:03:59 pm »
UDC Flash  :babas: lo unico malo es el precio pero son buenos tomacos y manejables

JNL

• Visitante
« Respuesta #131 en: 30 Enero, 2010, 19:04:52 pm »
UDC Flash  :babas: lo unico malo es el precio pero son buenos tomacos y manejables
Tomo nota :thumbup:

Brook

• Visitante
« Respuesta #132 en: 30 Enero, 2010, 19:24:33 pm »
¿Que tal están UDC: Detective Marciano,CDC: Wonder Woman,UDC: Flash,JLA: Año Uno,JLA/JSA,Batman:Black & White,Nightwing de Dixon y Gotham Central?

Menos Wonder Woman, JLA Año Uno y JLA/JSA, que desconozco que tal están, los demás son todos altamente recomendables.
¿Cómo precisamente tú no tienes Batman: Black & White por diox? Si son genialidades, los tres tomos.

JNL

• Visitante
« Respuesta #133 en: 30 Enero, 2010, 19:27:35 pm »

Menos Wonder Woman, JLA Año Uno y JLA/JSA, que desconozco que tal están, los demás son todos altamente recomendables.
Vale :thumbup: (al final van a ser todos :leche: :lol: )
¿Cómo precisamente tú no tienes Batman: Black & White por diox? Si son genialidades, los tres tomos.
Es mi pecado Batmanita :lol:

josemari

• Visitante
« Respuesta #134 en: 30 Enero, 2010, 19:45:03 pm »

Yo ayer me pillé JLA:Año Uno. A primera vista me pareció interesante y luego las críticas que he leído en internet han sido buenas. Cuando lo lea os comento.

PD: También me pillé Nightwing del 1 al 6, Robin 1, 2, 4, 5 y 6 y JSA 23. A ver si la semana que viene pillo Robin 3 y 7.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines