Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual de la dos preferis?

Mary jane
42 (233.3%) -
Gwen Stacy
30 (166.7%) -

Total de votos: 65

Autor Tema: mary jane o gwen stacy  (Leído 50160 veces)

Desconectado Lewolow

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #105 en: 25 Diciembre, 2008, 18:17:58 pm »
Yo, por mi parte, prefiero a MJ.

Pero una cosa que no aguanto en el Univero de Spiderman es que sólo pueda elegir siempre entre esas dos. Me refiero a que, en el tomo de Dinastía de M, que podía estar con cualquier otra siendo una realidad muy muy alternativa, con quién resulta estar?? Con Gwen! joé! que existen más chicas!! xD

Me gustó, por ejemplo, que estuviese con Kitty en Ultimate. Fue original!  ::)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 25 Diciembre, 2008, 19:04:49 pm »
Yo, por mi parte, prefiero a MJ.

Pero una cosa que no aguanto en el Univero de Spiderman es que sólo pueda elegir siempre entre esas dos. Me refiero a que, en el tomo de Dinastía de M, que podía estar con cualquier otra siendo una realidad muy muy alternativa, con quién resulta estar?? Con Gwen! joé! que existen más chicas!! xD

Me gustó, por ejemplo, que estuviese con Kitty en Ultimate. Fue original!  ::)

También ha tenido sus "cositas" con la Gata Negra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lewolow

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 25 Diciembre, 2008, 19:14:46 pm »
Ah! Verdad!
Tembién mola más! xD

Los superhéroes deberían salir con superheroínas (bueno... o entre ellos  :P ). Porque así cada uno se puede defender solito.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #108 en: 27 Diciembre, 2008, 12:11:30 pm »

pues fue de lo que mas sentido tenia del tomo, ¿con quien iba a estar mejor que con el amor de su vida? si no llega a palmarla a mj ni la cata
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lewolow

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 27 Diciembre, 2008, 14:04:41 pm »
Jué, pero se supone que es una realidad alternativa! Hay más tias en el mundo!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 27 Diciembre, 2008, 14:13:26 pm »
Jué, pero se supone que es una realidad alternativa! Hay más tias en el mundo!

Una realidad alternativa amoldada a los deseos de cada uno. Yo lo veo muy normal.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 27 Diciembre, 2008, 14:28:47 pm »
   Lo malo es que eso no se tratara después en ningún sitio. Hubera sido una excusa perfecta para una hipotética ruptura.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #112 en: 27 Diciembre, 2008, 17:51:25 pm »
Los superhéroes deberían salir con superheroínas (bueno... o entre ellos  :P ). Porque así cada uno se puede defender solito. 

Totalmente de acuerdo.  Si yo fuera superheroe me liaria con Wonder Woman.    :smilegrin:

Sobre lo de MJ, coincido con que DeFalco la fastidió al sacarnos el cuento ese de que MJ no era en realidad asi, sino que lo hacia por no se que tonterias de su infancia traumatica y bobadas parecidas.  Eso le quitó toda la gracia que tenia.  Ademas es una de esas tonterias que luego muchos otros guionistas han seguido haciendo caso.  Lo cual no entiendo. 

Desconectado Lewolow

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 Diciembre, 2008, 22:31:11 pm »

Totalmente de acuerdo.  Si yo fuera superheroe me liaria con Wonder Woman.    :smilegrin:

Sobre lo de MJ, coincido con que DeFalco la fastidió al sacarnos el cuento ese de que MJ no era en realidad asi, sino que lo hacia por no se que tonterias de su infancia traumatica y bobadas parecidas.  Eso le quitó toda la gracia que tenia.  Ademas es una de esas tonterias que luego muchos otros guionistas han seguido haciendo caso.  Lo cual no entiendo. 

Hombre, tendrán sus razones. El argumento dará un poco de sí (algo necesario en Spiderman...) y si no... no sé, xD. Serán peores de lo que me imagino  :puzzled: ??  :lol:

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #114 en: 01 Enero, 2009, 23:23:01 pm »

Y un abogado deberia salir con una abogada, un carnicero con una carnicera y asi sucesivamente. O mejor aun, en plan crio: Spiderman con Spiderwoman, Iron Man con Iron Woman, etc...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #115 en: 01 Enero, 2009, 23:27:21 pm »

Eso fue idea de Roger Stern. Lo que ocurre es que le tocó a DeFalco desarrollarlo.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 08 Enero, 2009, 16:51:49 pm »
Bueno,no hay mucho que decidir,ya que a Gwen....¿hasta donde la conocemos?

Es un personaje que se limitaba a ser la rubia ingenua y dulce (según Straczinsky putón bervenero que le van los maduritos) que apenas a tenido desarrollo en comparación de la por muchos años pareja y esposa de Peter,a MJ la hemos visto en tantas situaciones,(incluso liandose a tiros para salvar a Peter  :mola:) que al menos en mi caso,se convirtio en un personaje cercano al lector,y yo me he encariñado mucho más con ella que con Gwen.

Así que me quedo con MJ (quien la pillara en carne y hueso).

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 10 Enero, 2009, 19:39:15 pm »
Yo me quedo con MJ, porque de gwen, no he leido.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 27 Enero, 2009, 19:09:02 pm »
Tengo claro que MJ; Gwen ha caido muy bajo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
después de lo de Straczinsky
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 Febrero, 2009, 22:01:08 pm »
Pues viendo lo que era la idea de Spider-Man original, un tio normal incluso impopular que consigue superpoderes, yo creo que debería haber estado con Betty Brand, que es una chica mona pero normal. No es ni una supermodelo ni la reina de la belleza de su instituto. Es más, creo que los tiros pudiesen haber ido por ahí si el maestro Ditko hubiese seguido y Stan Lee hubiese cedido en algunas de las cuestiones que le planteaba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines