Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual de la dos preferis?

Mary jane
42 (233.3%) -
Gwen Stacy
30 (166.7%) -

Total de votos: 65

Autor Tema: mary jane o gwen stacy  (Leído 50155 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #60 en: 25 Agosto, 2008, 22:06:08 pm »
Haciendo un poco de off-topic y tal... ¿habéis leído alguna historia romántica de Romita Sr., aquéllas que hizo antes de aterrizar en Marvel?

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 Agosto, 2008, 22:57:27 pm »
Haciendo un poco de off-topic y tal... ¿habéis leído alguna historia romántica de Romita Sr., aquéllas que hizo antes de aterrizar en Marvel?

Pues la verdad es que no... De hecho, creo que no estan publicadas en España...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 25 Agosto, 2008, 23:18:43 pm »
Un detalle sobre MJ.  Antes no estaba tam buenorra como ahora.  La dibujaban como una chica mona pero no tan despanpanante.

Uy que no...

Para el canon de belleza de la época, Mary Jane es un tía que estaba hiper-rebuena. Es más, es de una belleza tan universal que la imagen original que le dio Romita no admite dudas en ninguna época, ni antes ni ahora.

Ahondando un poco más en lo que dice lancelot, con quien estoy de acuerdo, recuerdo que en algunos cómics de los 90 y posteriores han dibujado a MJ con una pinta de zorraca que tumbaba para atrás. Pero, bueno, qué te puedes esperar de una época con unos cánones estéticos donde predomina la silicona, los piercings y las uñas de acrigel.

Seguro que a Darth Sidious le mola Pamela Anderson :P

En cuanto al debate en cuestión... yo que sé. Si es que tenían las dos la misma cara...  :lol: En todo caso, supongo que preferiría con Gwen, que parecía un poco más tranqui, ya que a mí la gente con la personalidad superfestera de MJ se me hace un poco pesada.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 Agosto, 2008, 23:22:53 pm »
A mi Gwen siempre me ha parecido sosita, que quereis que os diga...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 25 Agosto, 2008, 23:27:31 pm »
A mi Gwen siempre me ha parecido sosita, que quereis que os diga...

En mi opinión, eso es un tópico que ha recalado en el personaje. ¿En qué ocasiones fue sosa? MJ era un huracán, y a su lado todo el mundo corría peligro de parecer soso.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 25 Agosto, 2008, 23:37:13 pm »
Quizas es porque la comparo subconscientemente con MJ, pero a Gwen siempre la he visto como la tipica novia sosita y con poca personalidad. Manias mias

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 25 Agosto, 2008, 23:59:57 pm »
Quizas es porque la comparo subconscientemente con MJ, pero a Gwen siempre la he visto como la tipica novia sosita y con poca personalidad. Manias mias

Pues ya ves.Como pensais que hubiera sido gwen en la vida de peter despues de saber que era spiderman.Como lo habria afrontado.Eso es algo que nuca sabremos.Aunque wanda maximof lo vio de una manera miy diferente y hasta tuvieron un hijo y una vida normal.

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #67 en: 26 Agosto, 2008, 00:02:52 am »

Pues ya ves.Como pensais que hubiera sido gwen en la vida de peter despues de saber que era spiderman.Como lo habria afrontado.Eso es algo que nuca sabremos.Aunque wanda maximof lo vio de una manera miy diferente y hasta tuvieron un hijo y una vida normal.

Que no lo habría soportado y habría abandonado a Peter. ¿Ella creía que fue Spiderman el responsable de la muerte de su padre, no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 Agosto, 2008, 00:23:22 am »

Sí, bueno, la miniserie de Dinastía de M de Spiderman fue un pequeño despropósito, porque no entraba en la propia continuidad de Dinastía de M. De todas formas, me parece mal que no se explotaran las consecuencias de eso: ¿cómo le dice Peter a MJ que le ofrecieron lo que él más quería y resultó ser estar casado con Gwen?

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #69 en: 26 Agosto, 2008, 00:25:36 am »
[
   Sí, bueno, la miniserie de Dinastía de M de Spiderman fue un pequeño despropósito, porque no entraba en la propia continuidad de Dinastía de M.

¿Ein? A ver, explícame eso, plis.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 Agosto, 2008, 00:27:53 am »
   Es fácil: en Dinastía de M, la miniserie principal, Layla Miller y Emma Frost le devuleven la memoria a Spiderman y lucha con los demás héroes hasta que Wanda la realidad. Mientras, en la miniserie dedicada a Spiderman, vemos cómo Peter finge su muerte y se va a vivir con su familia a orillas de un lago. (Si mal no recuerdo... :oops: ) ¿Notas que algo no encaja?

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #71 en: 26 Agosto, 2008, 00:32:52 am »
   Es fácil: en Dinastía de M, la miniserie principal, Layla Miller y Emma Frost le devuleven la memoria a Spiderman y lucha con los demás héroes hasta que Wanda la realidad. Mientras, en la miniserie dedicada a Spiderman, vemos cómo Peter finge su muerte y se va a vivir con su familia a orillas de un lago. (Si mal no recuerdo... :oops: ) ¿Notas que algo no encaja?

Vale, cierto. Es que leí el tomo de Dinastía de M: Spiderman muchísimo antes que la serie principal, por aquello de que no conocía a la inmensa mayoría de los superhéroes Marvel por aquel entonces.

De todas formas, me parece mal que no se explotaran las consecuencias de eso: ¿cómo le dice Peter a MJ que le ofrecieron lo que él más quería y resultó ser estar casado con Gwen?

Quizá antes podía tener una esperanza para que se resilviera ello, pero ahora... :flaming:
¡Gracias, Quesada! (uy, no hay ningún emoticono para expresar ''sonrisa irónica'')

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 26 Agosto, 2008, 00:37:45 am »

Sí, bueno, la miniserie de Dinastía de M de Spiderman fue un pequeño despropósito, porque no entraba en la propia continuidad de Dinastía de M. De todas formas, me parece mal que no se explotaran las consecuencias de eso: ¿cómo le dice Peter a MJ que le ofrecieron lo que él más quería y resultó ser estar casado con Gwen?

Yo creo que M.J sabe que gwen ha sido una de las personas mas importantes en su vida y piensa en como reacciona en pecados del pasado.Que crees fanpiro?M.J lo da todo por peter no creo que les hubiera supuesto algo muy grave,aunque lo de no formar parte de su futuro es gordo(no digo yo que no)

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 26 Agosto, 2008, 09:04:52 am »
   Pues yo creo que a lo mejor hubiera sido la forma perfecta de separar a Peter y MJ, sin necesidad de Mefisto y de OMD.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 26 Agosto, 2008, 12:08:41 pm »
Yo he podido leer un par de números de "My love" dibujados o entintados por Romita, y te aseguro que son unos números un poco muermos en lo que el argumento se refiere. Pero gráficamente, son PRECIOSOS. El nº 38 de My love está dibujado por John Buscema y entintado por John Romita Sr.  :babas: Insisto, un número con un dibujo PRECIOSO. Soberbio. Una auténtica maravilla.

La lástima es que creo que en España dichos números están inéditos. Dicho lo cual podría animarse Panini...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines