Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El UM recomienda...  (Leído 24401 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: El UM recomienda...
« Respuesta #60 en: 26 Febrero, 2009, 20:47:26 pm »
Que conste que la Última Cacería me parece sobrevalorada :disimulo: A ver cómo sigue esto :thumbup:

Aiva lo que ha dicho. Yo que lo considero heredero de (oh, mierda, siempre viene a cuento, que estrenen esa película de una maldita vez) Watchmen. Formalmente es muy experimental (viñetas que avanzan cada pocas páginas, frases entrecortadas que se repiten y completan, escenas simbólicas...), y argumentalmente es también muy novedoso (la psicología de Kraven, el asesinato de Spiderman, el suicidio de un personaje...)

Llevo un tiempo buscando tebeos que se podría decir que intentaron imitar a Watchmen, pero bien (experimentación formal, guión adulto, género superheróico). La cacería de Kraven creo que aspira a ese nivel. (Otro ejemplo sería Born Again, todo sea dicho emho)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 26 Febrero, 2009, 20:55:28 pm »
Vengadores: (1 recomendación)

En esta categoría, al igual que la de Spidey, los votos han estado muy dispersos, pero tres sagas se han alzado sobre las demás, esas tres son, por triple empate:

La Formación de Los Vengadores

La Saga de Korvac

La Guerra Kree-Skrull

Pronto más.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 Febrero, 2009, 21:00:10 pm »
Grande la saga de Korvac :yupi:.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 26 Febrero, 2009, 21:06:09 pm »
¿De qué va?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #64 en: 26 Febrero, 2009, 21:07:15 pm »
Siento parecer un infiel y un blasfemo, pero el primer número de Los Vengadores me pareció muy aburrido (cuando lo leí hace un par de años, seguramente ahora me guste algo más).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 Febrero, 2009, 21:24:20 pm »
Siento parecer un infiel y un blasfemo, pero el primer número de Los Vengadores me pareció muy aburrido (cuando lo leí hace un par de años, seguramente ahora me guste algo más).

Pero es la formación del grupo, un número de peso por su importancia más que por su guión.

De la misma manera, había votos para Amazing Fantasy  ::)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #66 en: 26 Febrero, 2009, 21:56:05 pm »
Que conste que la Última Cacería me parece sobrevalorada :disimulo: A ver cómo sigue esto :thumbup:

Aiva lo que ha dicho. Yo que lo considero heredero de (oh, mierda, siempre viene a cuento, que estrenen esa película de una maldita vez) Watchmen. Formalmente es muy experimental (viñetas que avanzan cada pocas páginas, frases entrecortadas que se repiten y completan, escenas simbólicas...), y argumentalmente es también muy novedoso (la psicología de Kraven, el asesinato de Spiderman, el suicidio de un personaje...)

Llevo un tiempo buscando tebeos que se podría decir que intentaron imitar a Watchmen, pero bien (experimentación formal, guión adulto, género superheróico). La cacería de Kraven creo que aspira a ese nivel. (Otro ejemplo sería Born Again, todo sea dicho emho)

Me gustó bastante, y si le tuviera que poner una nota sería un 9; creo que eso lo dice todo. Utiliza un lenguaje y una estructura realmente buenas y novedosas, pero a nivel argumental, pues se queda bastante corta en comparación con otras obras maestras.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 Febrero, 2009, 22:37:00 pm »
¿De qué va?

Una laaaarga trama en la que Michael Korvac, villano de los Guardianes de la Galaxia en el siglo XXX, obtiene poderes cósmicos mediante la nave de Galactus en nuestra época, y se convierte en un ser omnipotente que decide reformar el universo de una manera que a él le parece mejor.
La trama al principio era secundaria, desarrollándose durante meses mientras los Vengadores se enfrentaban, por ejemplo, a Ultrón, pero su final fue magnífico. Avengers 175-177 podrian ser fácilmente de mis cómics del grupo favoritos. Una batalla colosal contra Korvac, y con humor y todo (descacharrante cómo van los Vengatas a la batalla).

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 Febrero, 2009, 22:59:28 pm »
¿De qué va?

Una laaaarga trama en la que Michael Korvac, villano de los Guardianes de la Galaxia en el siglo XXX, obtiene poderes cósmicos mediante la nave de Galactus en nuestra época, y se convierte en un ser omnipotente que decide reformar el universo de una manera que a él le parece mejor.
La trama al principio era secundaria, desarrollándose durante meses mientras los Vengadores se enfrentaban, por ejemplo, a Ultrón, pero su final fue magnífico. Avengers 175-177 podrian ser fácilmente de mis cómics del grupo favoritos. Una batalla colosal contra Korvac, y con humor y todo (descacharrante cómo van los Vengatas a la batalla).

Espero que la reediten en Marvel Gold  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 26 Febrero, 2009, 23:24:51 pm »
Bufff, es que ya digo que durante algunos meses fue un subargumento que iba ganando peso. ¿Cómo publicas eso? Porque los números en los que se gesta son imprescindibles, pero tiene su propio argumento sin relación y no puedes venderlos como "La saga de Korvac".

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #70 en: 26 Febrero, 2009, 23:27:53 pm »
Es como cuando dentro de unos año se decidan a sacar CW, ¿no? Tendrías que publicar mucho preludio y no preludio para que la historia fuera completa, pero tendrías que publicar cosas que poco tienen que ver con el crossover.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 26 Febrero, 2009, 23:35:34 pm »
Bufff, es que ya digo que durante algunos meses fue un subargumento que iba ganando peso. ¿Cómo publicas eso? Porque los números en los que se gesta son imprescindibles, pero tiene su propio argumento sin relación y no puedes venderlos como "La saga de Korvac".

Pues vaya  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 26 Febrero, 2009, 23:52:54 pm »

Siempre te puedes pillar los tomos 27 y 28 de la BM Vengadores :smilegrin:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 26 Febrero, 2009, 23:55:26 pm »

Siempre te puedes pillar los tomos 27 y 28 de la BM Vengadores :smilegrin:

También :roll:.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 27 Febrero, 2009, 15:38:06 pm »
¿Aparece en los essential americanos? Me parece que había hasta cuatro, y en ese caso creo que no entra, pero si hay más o los va a haber...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines