Cómics:
Spiderman (2 recomendaciones)
- Como fanpiro: "¡Qué verde era mi Duende!" y continuación (Amazing Spider-man 39 y 40).
- La saga "El niño que llevas dentro".
Vengadores
- La saga "Asalto a la Mansión de los Vengadores"
Personajes Vengadores (3 recomendaciones)
- La Saga del Otro Capitán América (la del Capitán América de los 50)
- La saga en que Thor lidera el ataque al Valhalla conquistado por Hel (Thor 360-362)
- "Espiral" (el climax de la última saga de Jurgens en Thor)
Mutantes (2 recomendaciones)
- "Días del futuro pasado" y continuación (Uncanny X-Men 141 y 142)
- Lobezno: "Honor"
(se me quedan muy cortas 2 recomendaciones para las que fueron las grandes estrellas de la casa de las ideas: la primera trilogía de Claremont/Byrne: "Donde ningún X-Men ha estado nunca", la primera aparición de Guardián, el primer enfrentamiento con Alpha Flight, la trampa de Omega Flight a Guardián en el WTC de Nueva York, la saga del Oso Místico en los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz, el Excalibur de Alan Davis... ah, eran dos?

)
4 Fantásticos (2 recomendaciones)
- El primer enfrentamiento con los 4 Terribles hasta "Un ciego les guiará" (Fantastic Four 36 a 39)
- La llegada de los Inhumanos y números siguientes, el año loco que tuvieron Stan Lee y Jack Kirby en Fantastic Four 44 a 52 con la creación de los Inhumanos, Estela Plateada y Galactus y Pantera Negra

Hulk
- "La saga del Panteón", "Planeta Hulk"...
Terror
- Me encanta toda la Tumba de Drácula, son setenta números redonditos. Por destacar algunos a partir del nº37 en que empiezan a aparecer los personajes de Harold H. Harold y Aurora Rabinowitz, que dan un contrapunto humorístico a la saga.
Daredevil
- Difícil... "Ruleta" el último con Miller como autor completo, pero saldrían muchas grandes sagas como la trilogía del viaje a Japón (DD 198-200), la primera etapa de Bendis y Maleev...
Crossovers
- JLA/Vengadores
- El Guantelete del Infinito
Películas:
- X-Men 2
Series:
- X-Men (la serie de los noventa que tuvo adaptación al comic)