Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 249144 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1185 en: 24 Agosto, 2016, 16:50:57 pm »
Yo tengo solo la nueva. Que me costó precisamente 45 euros.

Pues vaya ofertón.  :babas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1186 en: 24 Agosto, 2016, 16:52:16 pm »
Gastos de envío incluidos.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1187 en: 25 Agosto, 2016, 17:57:15 pm »
Me acabo de leer el vol.1 (de 6) de Érase una vez en Francia, El imperio del señor Joseph.
Me ha encantado, el dibujo es una pasada, fabuloso  :amor: :amor: y la historia (muy interesante) te la narran muy bien jugando con diferentes lineas temporales y dejandote poco a poco las piezas del puzzle para que se vayan uniendo solas en tu cabeza.

Me tiene enganchado.

 tras tu recomendación me hice con los 3 tomos y he podido leer el primero, me ha gustado mucho, tanto a nivel de guión como a nivel gráfico, espero que los otros dos tomos mantengan el nivel

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1188 en: 25 Agosto, 2016, 18:10:36 pm »
Me acabo de leer el vol.1 (de 6) de Érase una vez en Francia, El imperio del señor Joseph.
Me ha encantado, el dibujo es una pasada, fabuloso  :amor: :amor: y la historia (muy interesante) te la narran muy bien jugando con diferentes lineas temporales y dejandote poco a poco las piezas del puzzle para que se vayan uniendo solas en tu cabeza.

Me tiene enganchado.

 tras tu recomendación me hice con los 3 tomos y he podido leer el primero, me ha gustado mucho, tanto a nivel de guión como a nivel gráfico, espero que los otros dos tomos mantengan el nivel

  :hola:

Lo mantienen,  lo mantienen.  Te engancha cosa fina.  Yo me los devoré

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1189 en: 25 Agosto, 2016, 19:36:08 pm »
Me acabo de leer el vol.1 (de 6) de Érase una vez en Francia, El imperio del señor Joseph.
Me ha encantado, el dibujo es una pasada, fabuloso  :amor: :amor: y la historia (muy interesante) te la narran muy bien jugando con diferentes lineas temporales y dejandote poco a poco las piezas del puzzle para que se vayan uniendo solas en tu cabeza.

Me tiene enganchado.

 tras tu recomendación me hice con los 3 tomos y he podido leer el primero, me ha gustado mucho, tanto a nivel de guión como a nivel gráfico, espero que los otros dos tomos mantengan el nivel

  :hola:

Lo mantienen,  lo mantienen.  Te engancha cosa fina.  Yo me los devoré
Me alegro de que te guste, me parece una obra cojonuda, solo disiento en una cosa con Jonas, para mi el nivel no se mantiene si no que se incrementa segun avanza la historia  :birra: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1190 en: 25 Agosto, 2016, 20:27:55 pm »
Me acabo de leer el vol.1 (de 6) de Érase una vez en Francia, El imperio del señor Joseph.
Me ha encantado, el dibujo es una pasada, fabuloso  :amor: :amor: y la historia (muy interesante) te la narran muy bien jugando con diferentes lineas temporales y dejandote poco a poco las piezas del puzzle para que se vayan uniendo solas en tu cabeza.

Me tiene enganchado.
tras tu recomendación me hice con los 3 tomos y he podido leer el primero, me ha gustado mucho, tanto a nivel de guión como a nivel gráfico, espero que los otros dos tomos mantengan el nivel
Lo mantienen,  lo mantienen.  Te engancha cosa fina.  Yo me los devoré
Me alegro de que te guste, me parece una obra cojonuda, solo disiento en una cosa con Jonas, para mi el nivel no se mantiene si no que se incrementa segun avanza la historia  :birra: :birra: :birra:

 genial pues  :palmas: ya os contaré mis impresiones cuando haya podido leerlos  :roll:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1191 en: 25 Agosto, 2016, 20:39:01 pm »
Me acabo de leer el vol.1 (de 6) de Érase una vez en Francia, El imperio del señor Joseph.
Me ha encantado, el dibujo es una pasada, fabuloso  :amor: :amor: y la historia (muy interesante) te la narran muy bien jugando con diferentes lineas temporales y dejandote poco a poco las piezas del puzzle para que se vayan uniendo solas en tu cabeza.

Me tiene enganchado.
tras tu recomendación me hice con los 3 tomos y he podido leer el primero, me ha gustado mucho, tanto a nivel de guión como a nivel gráfico, espero que los otros dos tomos mantengan el nivel
Lo mantienen,  lo mantienen.  Te engancha cosa fina.  Yo me los devoré
Me alegro de que te guste, me parece una obra cojonuda, solo disiento en una cosa con Jonas, para mi el nivel no se mantiene si no que se incrementa segun avanza la historia  :birra: :birra: :birra:

 genial pues  :palmas: ya os contaré mis impresiones cuando haya podido leerlos  :roll:

  :hola:
Estare atento  :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1192 en: 28 Septiembre, 2016, 11:04:50 am »

 Como poca gente de este foro sigue cómics de Yermo paso a comentar los dos últimos leídos de esta editorial que se ha convertido en un must para mi

 Los Druidas 2: segundo tomo de la serie, comprende los álbumes 4º al 6º de la misma, seguimos con la historia del druida que, junto a su aprendiz deben investigar las muertes de algunos curas cristianos a manos de lo que parecen asesinos druidas, a la vez que deben localizar unas reliquias de suma importancia. La historia me sigue gustando y el dibujo es muy bueno, la ambientación, caracterización y fondo de los personajes me parece sublime en su mayoría, muy recomendable

 Samurai 2, la isla sin nombre: también sigue la estela del tomo anterior, el protagonista busca a su hermano desaparecido para a su vez conocer más de su pasado. el dibujo un pelín peor pero sigue siendo muy bueno y la historia, aunque bastante típica y previsible me engancha

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1193 en: 28 Septiembre, 2016, 11:16:41 am »
Es que tienen unos precios.  :lol:

Yo he estado comprando algunos estos meses a precios rebajados:

- Vae Victis: De momento he leído el primer tomo. Trata sobre la Roma republicana en la época de la conquista de las Galias por Julio César. La protagonista es una esclava  gala que huye de Roma para avisarles de la invasión y luego acaba metida en el medio. Dibujo espectacular y la historia es entretenida.

- Sherlock Holmes Society: Leída los dos tomos, se escapa un poco de lo que es una historia de Sherlock Holmes porque aparecen zombis y la presencia de Mr. Hyde entre otras cosas, pero bueno es bastante disfrutable.

- Prometeo: Leído el tomo publicado hasta ahora que recopila los cinco primeros tomitos. Historia muy, muy interesante. De repente en el mundo empiezan a producirse catástrofes inexplicables a una hora concreta del día que ahora no recuerdo. El dibujo es muy bueno y la historia engancha.

- Nós, Anastasia R: Una historia relativa a la hipotética vida de Anastasia Romanoff. Pasable sin más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1194 en: 28 Septiembre, 2016, 11:25:13 am »
Cuando voy a la tienda, me desconsuelo viendo todos los tomos de Yermo y similares.
Pero es que son unos precios prohibitivos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1195 en: 28 Septiembre, 2016, 11:27:04 am »
Cuando voy a la tienda, me desconsuelo viendo todos los tomos de Yermo y similares.
Pero es que son unos precios prohibitivos.

Hay tomos que valen 40 cafés.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1196 en: 28 Septiembre, 2016, 11:50:26 am »
Cuando el médico me prohiba tantos cafés, podrá invertir ese dinero en cómics.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1197 en: 28 Septiembre, 2016, 12:17:26 pm »

  :lol: :lol: :lol: yo paso del café, me lo gasto en cómics  :contrato: me duele menos gastarme el dinero últimamente en europeo que en Marvel, Dc o demás pijameros, estoy en una etapa que lo disfruto mucho más.

 De los que has leído uno, me gusta mucho Vae Victis y Prometeo, las otras dos no me han llamado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1198 en: 28 Septiembre, 2016, 13:03:46 pm »

  :lol: :lol: :lol: yo paso del café, me lo gasto en cómics  :contrato: me duele menos gastarme el dinero últimamente en europeo que en Marvel, Dc o demás pijameros, estoy en una etapa que lo disfruto mucho más.

 De los que has leído uno, me gusta mucho Vae Victis y Prometeo, las otras dos no me han llamado

  :hola:

¿Leíste los Supervivientes del Atlántico? Me llama bastante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #1199 en: 28 Septiembre, 2016, 13:10:10 pm »
El Mitton es todo muy igual, uno, para mi los mejores hasta el momento Vae Victis, Crónicas Barbaras(solo ha salido uno), y Atila ...el de Supervivientes me gustó, pero es lo que te digo, si te has leido Vae Victis, parece que usa muchos giros argumentales, de una en otra, sin embargo en Atila y Cronicas Barbaras no he notado nada de esto... ahora que si te gustan los comics de barcos, islas del caribe, etc...el comic está bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines