Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 249308 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #705 en: 16 Diciembre, 2014, 21:45:54 pm »
En mi defensa tengo que decir que tengo "Maus" desde hace un año y medio.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #706 en: 16 Diciembre, 2014, 22:41:07 pm »
- Los Fabulosos Freak Brothers Integral nº 1 esto es mas gamberro si cabe pero shelton mola a tope y su gato fredi más

Tres años llevo esperando a ver si se animan a sacar el segundo integral  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #707 en: 16 Diciembre, 2014, 23:33:33 pm »
En mi defensa tengo que decir que tengo "Maus" desde hace un año y medio.  :smilegrin:

Pero dilo todo: sin leer.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #708 en: 16 Diciembre, 2014, 23:49:56 pm »
Sin leer, ... pero a mano.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #709 en: 17 Diciembre, 2014, 00:24:59 am »
- Los Fabulosos Freak Brothers Integral nº 1 esto es mas gamberro si cabe pero shelton mola a tope y su gato fredi más

Tres años llevo esperando a ver si se animan a sacar el segundo integral  :lloron: :lloron: :lloron:
Mike, ahora que lo mencionas: ¿ese integral recopila los primeros tomitos de la anterior edición de los Freak Brothers de La Cúpula, los que se llamaron Obras Completas de Shelton? ¿O contiene material de diversos tomos de esos sin respetar el orden?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #710 en: 17 Diciembre, 2014, 10:40:44 am »
La verdad es que ni idea, lo que te puedo decir es que creo que las últimas páginas del tomo corresponden al álbum de Odisea Mexicana, pero creo que poco más te puedo aclarar.

Si me indicas más datos de las historias de esos primeros tomitos, lo compruebo y te comento.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #711 en: 17 Diciembre, 2014, 13:58:54 pm »
Vale, gracias  :thumbup: Estoy mirando y los tomitos de las Obras Completas tienen 68 páginas, mientras que el integral tiene 156 páginas... ¿Tienen algún extra? Porque, si es así, seguramente el integral contenga esos 2 primeros tomos (el segundo es efectivamente el de Odisea Mexicana).

Si no, no tengo ni idea de dónde pueden venir esas páginas adicionales, pero vamos, con lo de Odisea Mexicana yo creo que encaja.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #712 en: 17 Diciembre, 2014, 15:24:43 pm »
No se si ayudará, pero he echado un vistazo con más detalle al resto de historias cortas anteriores a Odisea Mexicana, y en las primeras que llevan el sello de © de Shelton estan fechadas en 1969-70 (en las anteriores a éstas no aparece © ni fecha alguna).

El integral tiene 144 páginas, Odisea Mexicana va desde la pag. 121 hasta el final (24 pags) y el tomo no trae ningún tipo de extra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #713 en: 17 Diciembre, 2014, 15:41:10 pm »
Pues yo creo que por fechas sí que encaja, ya que yo tengo el tomo nº 5 de Obras Completos de Shelton, y las historias ya datan de 1974.

Además, la Odisea Mexicana es efectivamente una historia de 24 páginas, por lo que supongo que en los integrales se van recopilando los tomos de Obras Completas de 2 en 2.

Eso sí, ¿para cuándo el próximo integral?  Porque hace ya unos años del primero...  :puzzled:

Por cierto, al final creo que voy a acabar picando, y gracias a vuestra insistencia voy a lanzarme a por el Teniente Blueberry además de Maus. Muy poco a poco y con paciencia, pero me habéis puesto la miel en los labios  :babas:

Así que me traslado al hilo correspondiente para unas dudillas acerca de cómo empezar con la serie.

Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Diciembre, 2014, 15:53:43 pm por oskarosa »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #714 en: 17 Diciembre, 2014, 15:45:24 pm »
Eso sí, ¿para cuándo el próximo integral?  Porque hace ya unos años del primero...  :puzzled:
Ya te digo, tres años y medio desde que salió y nada, ni un anuncio ni una mísera referencia ni nada, yo casi diría que no va a salir  :lloron: :lloron: :lloron:


Con la ilusión que me hizo ver el primero y que los iban a recopilar en integrales :lloron: :lloron: :lloron:
« última modificación: 17 Diciembre, 2014, 15:47:01 pm por Mike Moran »

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #715 en: 17 Diciembre, 2014, 15:50:22 pm »
Eso sí, ¿para cuándo el próximo integral?  Porque hace ya unos años del primero...  :puzzled:
Ya te digo, tres años y medio desde que salió y nada, ni un anuncio ni una mísera referencia ni nada, yo casi diría que no va a salir  :lloron: :lloron: :lloron:
Pues la verdad es que no lo sé: en el Salón del cómic de Zaragoza este fin de semana pregunté a uno de los encargados del stand de La Cúpula, y me comentó bastante tajantemente que, al menos de los tomos de Obras Completas de Shelton, no se va a reeditar lo que está ya agotado, es decir, los primeros tomos. No me dijo nada sobre los integrales, y la verdad es que yo tampoco le pregunté. Aunque sí es cierto que no ví ni un sólo integral de los Freak Brothers en su stand (bastante grande y lleno de material reciente, y no tanto), y sin embargo sí muchos de estos tomos de Obras Completas de Shelton, como si estuvieran de saldo, intentando quitárselos de encima. O bien para hacer sitio a los integrales, o no lo sé. Pero, como digo, me extrañó no ver ni un sólo integral (a no ser que se hubieran agotados todos entre la tarde anterior y ese día, cuando justo Shelton daba una charla y firmaba).

Así que una de dos: o van a esperar a que los nº 3 y 4 se agoten para publicar el 2º integral (si es que no lo están ya, aunque el 4 todavía aparece en su web y de hecho vi ejemplares de ese número en su stand, por lo que no parece que esté agotado todavía), o bien la cosa no está funcionando demasiado bien y la continuidad de los integrales está en entredicho. Me parece bastante más probable lo primero, ya que si se atrevieron con los integrales es porque la edición anterior de los tomos de Obras Completas funcionó bien. Esperemos que así sea.
« última modificación: 17 Diciembre, 2014, 15:54:02 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #716 en: 17 Diciembre, 2014, 15:56:59 pm »
Por cierto, al final creo que voy a acabar picando, y gracias a vuestra insistencia voy a lanzarme a por el Teniente Blueberry además de Maus. Muy poco a poco y con paciencia, pero me habéis puesto la miel en los labios  :babas:



Espero que este hilo haya tenido algo que ver.  :P
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34972.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #717 en: 17 Diciembre, 2014, 16:04:32 pm »
Pues algo ha tenido que ver, sí  :adoracion:

Aunque, al contrario que con Maus, en este caso la temática sí me atrae bastante más. Western+Moebius parece demasiado como para dejarlo pasar mucho más  :mola:

Luego seré yo el que venga a darte la matraca con Maus, así que espero que para entonces seas tan razonable y receptivo como yo lo he sido  :contrato: :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #718 en: 17 Diciembre, 2014, 16:05:45 pm »
Así que una de dos: o van a esperar a que los nº 3 y 4 se agoten para publicar el 2º integral (si es que no lo están ya, aunque el 4 todavía aparece en su web y de hecho vi ejemplares de ese número en su stand, por lo que no parece que esté agotado todavía), o bien la cosa no está funcionando demasiado bien y la continuidad de los integrales está en entredicho. Me parece bastante más probable lo primero, ya que si se atrevieron con los integrales es porque la edición anterior de los tomos de Obras Completas funcionó bien. Esperemos que así sea.

Pues no se yo si tendrás razón, aunque del 4º ya han sacado 4 reediciones... si la idea para sacar los integrales es esa, a saber lo que queda esperar aún hasta que se agote del todo el 4  :(

Y menos aun quiero pensar en lo que le quedaría a un hipotético tercer integral, si es que la idea para ir sacándolos es esa  :lloron:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #719 en: 17 Diciembre, 2014, 16:06:22 pm »
Pues algo ha tenido que ver, sí  :adoracion:

Aunque, al contrario que con Maus, en este caso la temática sí me atrae bastante más. Western+Moebius parece demasiado como para dejarlo pasar mucho más  :mola:

Luego seré yo el que venga a darte la matraca con Maus, así que espero que para entonces seas tan razonable y receptivo como yo lo he sido  :contrato: :lol:

Quizás para entonces ya haya comprado Maus.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines