Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 249174 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #525 en: 20 Diciembre, 2013, 12:56:44 pm »

 sobre todo caros...  :wall: pero me alegra que se animen a editar más BD, últimamente me llama mucho más que el cómic pijamero

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #526 en: 20 Diciembre, 2013, 13:11:19 pm »
Los de Ponent Mon pican especialmente, pero es que publican unas cosas tremendas. Es un mundillo doloroso para el bolsillo, pero vale la pena (dosificándolo, claro, no queda otra).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #527 en: 20 Diciembre, 2013, 13:14:06 pm »
También hicieron otra al editor de Ponent Mon.

Ponent Mon, Yermo, Ninth, Netcom2, Norma,... Buenos (y caros) tiempos para el cómic europeo.

Lo que me parece increíble es que haya gente que se quejen de que publican muchas novedades en el mismo mes.

Me quedo con esta respuesta que da "Respondiendo a la pregunta sobre la viabilidad de sacara tantas novedades en el mes de Noviembre y si ve posible que el mercado pueda asumir tal avalancha de novedades, Amiram nos responde que las seis novedades en el mismo mes ha sido algo puntual debido a los problemas ya mencionados con el cambio de distribuidora. A lo que añade que no es necesario comprar los seis libros el mismo mes, que los libros están en las tiendas y que si no lo pueden comprar el mismo mes, lo pueden comprar más adelante e incluso si se agota, pedirlo a la distribuidora para que lo reponga en su librería de confianza."

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #528 en: 20 Diciembre, 2013, 13:50:07 pm »
 :lol:
(...) no es necesario comprar los seis libros el mismo mes, que los libros están en las tiendas y que si no lo pueden comprar el mismo mes, lo pueden comprar más adelante e incluso si se agota, pedirlo a la distribuidora para que lo reponga en su librería de confianza[/i]."

La de veces que habré dicho eso  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #529 en: 20 Diciembre, 2013, 13:58:55 pm »
:lol:
(...) no es necesario comprar los seis libros el mismo mes, que los libros están en las tiendas y que si no lo pueden comprar el mismo mes, lo pueden comprar más adelante e incluso si se agota, pedirlo a la distribuidora para que lo reponga en su librería de confianza[/i]."

La de veces que habré dicho eso  :lol:

Puedes ponerlo en tu firma.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #530 en: 01 Marzo, 2014, 15:57:06 pm »
¿Alguna edición integral de comic europeo que recomendeis?  Estoy pensando en el último Troyano o la saga de los Tecnopadres, pero no sé de ninguno más, me gusta la fantasía heroica, ciencia ficción y históricas (Roma, Gregia y tal).

Tienen que ser ediciones integrales, que paso de ir comprando tomos.  :lol:

Gracas!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #531 en: 01 Marzo, 2014, 17:07:18 pm »
Jeremiah lo están publicando en integrales :thumbup:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #532 en: 01 Marzo, 2014, 19:40:52 pm »
Ojo con Jeremiah, que cuando Planeta anunció el tercer tomo, lo hizo como el último, a pesar de quedar bastante. La causa de esto es que, en lugar de reproducir la edición francesa, han utilizado una americana (de Dark Horse, creo)... que solo llegó hasta el tercer tomo. :torta: :chalao:

Copernico, te dejo algunas recomendaciones de los géneros que pides.

- Valerian. Agente Espaciotemporal. Historia de la BD y de la ciencia ficción comiquera. George Lucas fusiló los diseños de Mezières para su Star Wars.
- Aama, de Frederik Peeters. Tres tomos (de momento) de ciencia ficción de corte clásico. Una lectura muy estimulante. Su Lupus también es una gozada.
- Érase una vez en Francia. Una buena historia ambientada en la Francia ocupada de la II Guerra Mundial.
- La búsqueda del Pájaro del Tiempo. Fantasía heroica dibujada por Loisel.
- Alix, de Jacques Martin. Ambientado en la Roma de Julio César. No está en integrales, pero los de Martin en solitario (los veinte primeros) merecen mucho la pena.
- Murena. Narra el ascenso al poder de Nerón. En integral solo ha salido el primer ciclo y no ha habido ninguna noticia del segundo, pero en tomos sueltos están todos.
- Hombre, de Segura y Ortiz. Vale, no se puede encuadrar en nada de lo que pides, pero es que es tremendo.
- Vae Victis! Sale en breve. No lo he leído, así que no es una recomendación como tal, pero échale un vistazo, que tiene una pintaza...

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #533 en: 01 Marzo, 2014, 21:45:38 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones  :adoracion:, pero la verdad, acabo de llevarme un disgusto antológico, los tomos de Valerian 144 páginas y 25 euros  :ja: , esos tendré que leerlos en la tablet...

Creo que picaré con el de Hombre, que está bastante asequible,  La búsqueda del Pájaro del Tiempo también me ha llamado la atención, el de Lupus empecé a leerlo ahora (acaba de saltarme casi 1 metro de comics que tenía en pendientes  :lol:) y si me gusta, me haré con él esta misma semana.

La verdad, no pensaba que iban a ser tan caros.  :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #534 en: 01 Marzo, 2014, 21:49:11 pm »


La verdad, no pensaba que iban a ser tan caros.  :(

Desgraciadamente suele ser la tónica habitual.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #535 en: 01 Marzo, 2014, 22:16:22 pm »
Ojo con Jeremiah, que cuando Planeta anunció el tercer tomo, lo hizo como el último, a pesar de quedar bastante. La causa de esto es que, en lugar de reproducir la edición francesa, han utilizado una americana (de Dark Horse, creo)... que solo llegó hasta el tercer tomo. :torta: :chalao:

Pero no te cargues la serie tan rápido, cohone, que el tercer tomo de Dark Horse es de finales del año pasado: lo suyo es que continúen, ¿no?. Al menos creo que no se ha dicho lo contrario.

Y Planeta rectificó eso de "último tomo" al día siguiente de publicar su PDF de novedades  :lol:

Por lo demás, me gusta tu lista de recomendaciones (al menos lo que he leído de esa lista). Ojalá alguien se anime algún día a escribir un articulillo sobre Valerian, que me parece un tebeo que debería estar en todas las casas  :disimulo: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #536 en: 02 Marzo, 2014, 01:17:25 am »
Ojo con Jeremiah, que cuando Planeta anunció el tercer tomo, lo hizo como el último, a pesar de quedar bastante. La causa de esto es que, en lugar de reproducir la edición francesa, han utilizado una americana (de Dark Horse, creo)... que solo llegó hasta el tercer tomo. :torta: :chalao:

Pero no te cargues la serie tan rápido, cohone, que el tercer tomo de Dark Horse es de finales del año pasado: lo suyo es que continúen, ¿no?. Al menos creo que no se ha dicho lo contrario.

Y Planeta rectificó eso de "último tomo" al día siguiente de publicar su PDF de novedades  :lol:

Joder, menos mal. Sólo tengo el primero, pero mi intención es seguir con la serie...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #537 en: 02 Marzo, 2014, 10:49:04 am »


Joder, menos mal. Sólo tengo el primero, pero mi intención es seguir con la serie...

Como lo leas al ritmo del Príncipe Valiente te va dar tiempo de sobra a que Dark Horse publique todo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #538 en: 02 Marzo, 2014, 11:08:25 am »


Joder, menos mal. Sólo tengo el primero, pero mi intención es seguir con la serie...

Como lo leas al ritmo del Príncipe Valiente te va dar tiempo de sobra a que Dark Horse publique todo.  :lol:

Pues más o menos :lol:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #539 en: 02 Marzo, 2014, 20:19:20 pm »
Pero no te cargues la serie tan rápido, cohone, que el tercer tomo de Dark Horse es de finales del año pasado: lo suyo es que continúen, ¿no?. Al menos creo que no se ha dicho lo contrario.

Y Planeta rectificó eso de "último tomo" al día siguiente de publicar su PDF de novedades  :lol:

Vaya, me perdí lo de la rectificación. No he dicho nada, entonces, y me alegro de que siga adelante la colección. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines