Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 248441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #406 en: 12 Diciembre, 2012, 19:41:50 pm »
¿Qué tal están los tomos de "Arturo"?.
Hoy he visto el segundo en la tienda y estuve a punto de llevarme el primero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #407 en: 13 Diciembre, 2012, 18:14:38 pm »
yo tengo ganas de pillarlos, no encuentro el 1 en buenas condiciones...

por aquí no recuerdo quien comentó que si te va el tema artúrico es bastante recomendable.


yo estoy leyendo "sangre de barrio" de un jovencísimo jaime martín y me está encantando, retrato de los años 80 en una zona conflictiva de hospitalet, con mucho humor y un punto de amargura, espero que el tomo mantenga el nivel.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #408 en: 13 Diciembre, 2012, 18:43:00 pm »
¿Qué tal están los tomos de "Arturo"?.
Hoy he visto el segundo en la tienda y estuve a punto de llevarme el primero.
yo tengo ganas de pillarlos, no encuentro el 1 en buenas condiciones...

por aquí no recuerdo quien comentó que si te va el tema artúrico es bastante recomendable.

 yo tengo el primer tomo e hice el comentario sobre el tema artúrico. A mi me gustó bastante el primer tomo, tanto que tengo encargado el segundo y no puedo más que recomendarlo pero siempre y cuando os guste la ambientación y no esteis hartos de ver/leer sobre lo mismo tantas veces ya

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #409 en: 13 Diciembre, 2012, 20:02:24 pm »
ponent mon acaba de publicar "compañeros de fortuna" en edición que engloba los dos tomos que publicó franz antes de su repentina muerte, la pregunta es ¿la historia está concluida o no? ya que tiene muy buena pinta, pero no me gustaría comprar una obra inacabada.


es está...
http://www.ponentmon.com/comics-castellano/integrales/fortuna/index.html
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #410 en: 18 Diciembre, 2012, 13:48:15 pm »
al final ni Poe ni nada, una obra nacional es lo que me ha caído  :amor:

es El arte de volrar, de Antonio Altarriba y Kim, publicado por Ponent, y ganadora del premio nacional de comic en 2010

apenas la conozco pero tiene buena pinta, Pumuki, ¿la conoces? ¿qué opinas de ella?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #411 en: 18 Diciembre, 2012, 14:09:37 pm »
Pumuki, ¿la conoces? ¿qué opinas de ella?
Debería desde luego, pero no, otra de las muchas lecturas pendientes en mi pila. He leído maravillas, pero también comentarios tipo "Pues no hay para tanto". Yo diría que como poco será recomendable.

Aish, otra vez que olvido echarle un vistazo al "Compañeros de Fortuna", a ver si esta tarde me acuerdo, pero siendo un integral sin numerar, debería estar completa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #412 en: 18 Diciembre, 2012, 15:31:29 pm »
bueno, si algún día llego a ella (quiere darle prioridad, dentro de lo posible), te comento  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #413 en: 30 Diciembre, 2012, 19:49:09 pm »
Me paso por aquí para compartir con los demás lo bien que lo he pasado con "Das Grauen im Gemäuer". No sé si está en español, pero si está disponible o alguien sabe alemán, que le eche un ojo.

Se trata de una serie de relatos cortos gráficos de Reinhardt Kleist, (el autor de Castro, que ese sí que estña en español). Están inspirados en el mundo de Lovecraft. Hablamos pues de relatos de terror a los que no les falta un punto de humor negro y que a los lectores de Lovecraft van a disfrutar sin duda, pues se observa un conocimiento y admiración por su obra, así como esa nueva visión del propio Kleist.

La parte gráfica es espectacular. Viñetas en blanco y negro, sin matices de grises en un contraste radical entre sombras y luces. Todo ello con una innegable influencias del arte expresionista alemán, sobre todo del cine de Lang o Murnau.

Lo dicho, una gozada de tebeo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #414 en: 02 Enero, 2013, 16:24:38 pm »

 Ayer me leí el segundo tomo de "Arturo" me gustó la conclusión incluso más que el primer tomo. Es una nueva vuelta de tuerca a la leyenda, básicamente la misma pero le da profundidad a los personajes.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #415 en: 20 Enero, 2013, 02:29:52 am »
Una pregunta/duda. Todos los que seguís el mundo de la BD, ¿donde os informáis y demás? Es que llevo tiempo queriendome meter más en este mundo y me encuentro perdido a la hora de buscar información y recomendaciones. Es relativamente "fácil" buscar referencias sobre los clásicos, pero, sobre la BD de hoy en día ¿que autores son los más "hot"? ¿Que series son las mejores publicadas actualmente? Es que me encuentro con un millón de dudas, en cambio, con el comic americano independiente, hay varias páginas donde informarme y me es más "fácil" encontrar información. Bueno, perdón por el rollo y gracias adelantadas por la ayuda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #416 en: 20 Enero, 2013, 09:46:28 am »
Yo me informo aquí, gracias a la información que ponen foreros como _Atlas_, wingt y Pumuki, entre otros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #417 en: 20 Enero, 2013, 10:19:04 am »
Hablando con gente, es decir: foreros, tu librero si vas regularmente a una librería...  Blogs: en gencomics tienen un apartado de reseñas de europeo: http://gencomics.es/resenas/resenas-europeo/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #418 en: 20 Enero, 2013, 11:57:22 am »

 idem, leyendo blogs, navegando, buscando información en páginas francesas y franco-belgas (cuna de la BD)... lo que esta última opción es una mala cosa ya que ves todo lo que se edita por ahí y que no creo que llegue aquí... :(

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #419 en: 20 Enero, 2013, 11:59:48 am »
Eso es un desconsuelo.
Cuando estuve en Bruselas ví una cantidad ingente de cómics que aquí no vería jamàs (aunque ojalà me equivoque).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines