Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 249127 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #255 en: 04 Febrero, 2012, 22:50:38 pm »
por cierto, son los autores de "las serpientes ciegas" que es un comic bastante conocido que consiguió el premio nacional de comic (creo que fue el de 2009)

Buenísimo también  :thumbup:

secundo la moción, me encantó ese comic, la editorial que apostó por esta obra en españa fue bdbanda, editorial gallega, por aquí fue publicado también en galego que es la versión que tengo yo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #256 en: 05 Febrero, 2012, 23:34:31 pm »
Yo conocí a Bartolomé Seguí en Avilés el pasado año. Me firmó y me hizo un pequeño dibujo en mi ejemplar de "Hágase el Caos", y me confirmó que estaban trabajando en la segunda parte ya. Mientras, nos ha obsequiado con otra gran obra como es "Historias del Barrio". Por cierto, es un autor super-amable, con el que da gusto hablar  :adoracion: :adoracion:

Pero yo venía aquí a otra cosa  :lol:

El viernes, mirando entre la zona de cómic europeo (he vuelto al método de echar un vistazo por la tienda en el caso de este tipo de obras, con las que estoy "empezando"), me fijé y compré esto
http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012008006/0/magasin_general_6._ernest_latulippe

Me encantó el dibujo y el argumento. El caso es que como veis, es el sexto número (no me fijé al comprarlo, y creía que era un tomo único). Aún así, lo he leído, y no sé como serán los anteriores, pero los pienso comprar, y al menos este ejemplar, lo recomiendo  :thumbup:
« última modificación: 05 Febrero, 2012, 23:49:32 pm por Godot »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #257 en: 06 Febrero, 2012, 07:49:29 am »
hace tiempo que lo viene recomendadno pumuki, es una bd a la que le tengo muchas ganas, pero tengo una lista muy grande de pendientes y lo he pospuesto, a ver si me animo pronto...

a mi "historias de barrio" también me pareció magnífico
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #258 en: 05 Marzo, 2012, 01:01:25 am »

 No conocía la obra Yugurta, he bajado las páginas de muestra y tiene muy buena pinta pero me resisto a pagar 43€ por 204 páginas  :wall: ¿alguno lo conocía y lo recomienda?

 http://www.zonanegativa.com/?p=40527

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #259 en: 09 Marzo, 2012, 16:01:52 pm »
hola,

me recomendáis la compra de la tetería del oso malayo y/o el circo del desaliento de David Rubín? alguien que los haya leído??  :puzzled: 

gracias!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #260 en: 09 Marzo, 2012, 17:47:00 pm »
Yo he leído el primero y me encantó, fantástico, una preciosidad. No todas las historias están a la misma altura pero vale la pena.

Ui, Godot, ahora veo tu post. Magasin Generale es una maravilla, un drama con toques de humor, lleno de pequeños detalles cotidianos, con un dibujo detallista y expresivo... No lo llevo al día pero un día de estos me pongo y se vienen los que me faltan para casa. De Yugurta no puedo opinar, sorry.
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 17:48:48 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #261 en: 10 Marzo, 2012, 12:01:15 pm »
Yo he leído el primero y me encantó, fantástico, una preciosidad. No todas las historias están a la misma altura pero vale la pena.

Ui, Godot, ahora veo tu post. Magasin Generale es una maravilla, un drama con toques de humor, lleno de pequeños detalles cotidianos, con un dibujo detallista y expresivo... No lo llevo al día pero un día de estos me pongo y se vienen los que me faltan para casa. De Yugurta no puedo opinar, sorry.

gracias pumuki! eres la jefa!!  :adoracion: :hola:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #262 en: 10 Marzo, 2012, 12:02:52 pm »
¿Alguien leyó ya Arrugas? ¿que tal el cómic?


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #263 en: 10 Marzo, 2012, 12:05:01 pm »
Yo lo compré hace algún tiempo, pero tengo muchas cosas antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #264 en: 10 Marzo, 2012, 13:10:49 pm »
¿Alguien leyó ya Arrugas? ¿que tal el cómic?

Uno de los mejores comics que se han publicado en los últimos 10 años.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #265 en: 10 Marzo, 2012, 13:27:07 pm »
¿Alguien leyó ya Arrugas? ¿que tal el cómic?

Está bastante bien. Una historia que toca lo emocional, bien narrada y desarrollada. Es una historia que se devora de una sentada y que como ya te digo, toca la fibra sensible y hace pensar un poco en la sociedad que nos toca vivir

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #266 en: 10 Marzo, 2012, 15:35:49 pm »
¿Alguien leyó ya Arrugas? ¿que tal el cómic?

Está bastante bien. Una historia que toca lo emocional, bien narrada y desarrollada. Es una historia que se devora de una sentada y que como ya te digo, toca la fibra sensible y hace pensar un poco en la sociedad que nos toca vivir
Y eso lo hace sin sensiblerías y hasta con un puntito de mala leche. Gran cómic.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #267 en: 10 Marzo, 2012, 16:47:03 pm »
¿Alguien leyó ya Arrugas? ¿que tal el cómic?

Está bastante bien. Una historia que toca lo emocional, bien narrada y desarrollada. Es una historia que se devora de una sentada y que como ya te digo, toca la fibra sensible y hace pensar un poco en la sociedad que nos toca vivir
Y eso lo hace sin sensiblerías y hasta con un puntito de mala leche. Gran cómic.

estoy de acuerdo, no es nada ñoña ni busca fácilmente conmover, aunque lo consiga

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #268 en: 10 Marzo, 2012, 16:57:13 pm »
Está muy bien, pero también está muy sobrevalorado.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #269 en: 10 Marzo, 2012, 18:35:58 pm »
Está muy bien, pero también está muy sobrevalorado.
Sin pero: está muy sobrevalorado, pero en el buen sentido. Me explico, yo no he leído apenas opiniones calificándolo de obra maestra del cómic (alguna hay), pero sí muchísimas calificándola de muy buena, o buena, o gran cómic... entre estas opiniones favorables está, por supuesto, la mía.
Cuando tanta gente opina bien de algo, se tiende a pensar que está sobrevalorado, e incluso nos puede llegar a resultar cargante oír tanto hablar de una obra que, siendo buena, creemos que otras la superan.
Arrugas es una obra que, por calidad y reconocimiento público, es una cima de nuestro cómic. Y como tal, la recomiendo encarecidamente.  :thumbup:




- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines