Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 238796 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #555 en: 15 Septiembre, 2008, 22:04:29 pm »
la vision ha dado muy buenas sagas, y su familia tb (ultron, yocasta, alkema, wonder man, segador, hank pym, avispa... todos estos puede considerarse que andan ahi, en el meollo)

los que dicen que no entienden mucho porque gusta el personaje, o conocen poco la marvel de los 70 y primeros 80, o realmente es un expediente x  :ja:

desde el hasta un androide puede llorar, hasta su papel en la guerra skrull (esa puerta que se abre y se desploma, ese viaje a su interior), su romance con Wanda, sus boda, su duda sobre su humanidad, sus celos, su intento de control mundial, su paternidad, su desmantelamiento, su recuperación, hasta su doble malvado de los recolectores, hay sagas memorables con la visión

y a nivel de poders no solo tiene su fuerza bruta, sino tb esa habilidad para hacerse intnagible (Kitty Pride, lo siento, pero eres una copia a nivel de poderes :P ), ese atravesar a sus enemigos, apareder de golpe, los intentos de Ultrón de recontrolarlo de nuevo  :amor:

lo dicho, uno de los mejores personajes marvel, que fue quedando descafeinado, y lo que hay ahora en jovene svenagdores no deja de ser un remedo, para mi no le llega a la suela a la vision original

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 15 Septiembre, 2008, 22:29:43 pm »
A mi Visión me cae simpático. Como miembro de los Vengadores me parecía un buen personaje. Ahora como tutor de los Jóvenes Vengadores me gusta más. Les va guiando y les ayuda con toda la información que posee en su base de datos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 15 Septiembre, 2008, 22:53:17 pm »

los que dicen que no entienden mucho porque gusta el personaje, o conocen poco la marvel de los 70 y primeros 80, o realmente es un expediente x  :ja:

Si te soy sincero, Spector, no he leido demasiado de esa epoca aparte del Daredevil de Miller y de los X-Men de Claremont y Byrne  :oops:  :torta:
« última modificación: 15 Septiembre, 2008, 22:54:56 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 15 Septiembre, 2008, 23:45:23 pm »
La Visión fué, en su dia, uno de los mejores personajes Marvel, pero, últimamente está hecho/a unos zorros (lo matan, lo reviven, lo cambian de sexo, lo vuelven a cambiar de sexo, lo vuelven a matar, etc., en fin, un asco). :wall:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 16 Septiembre, 2008, 00:01:21 am »
A mí me parece un buen personaje de grupo que, como bien dice Spector, ha dado lugar a multitud de buenas historias. Sin embargo, en solitario no me parece un personaje demasiado interesante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 16 Septiembre, 2008, 00:11:11 am »
La Visión fué, en su dia, uno de los mejores personajes Marvel, pero, últimamente está hecho/a unos zorros (lo matan, lo reviven, lo cambian de sexo, lo vuelven a cambiar de sexo, lo vuelven a matar, etc., en fin, un asco). :wall:

Ahí no sé a qué te refieres. ¿No te estarás confundiendo con la Visión Ultimate, que no es la versión Ultimate de la Visión, en teoría?

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 16 Septiembre, 2008, 01:10:52 am »

Ahí no sé a qué te refieres. ¿No te estarás confundiendo con la Visión Ultimate, que no es la versión Ultimate de la Visión, en teoría?
  Si y no, éstos tios de Marvel son unos liosos. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 16 Septiembre, 2008, 15:28:57 pm »
Me pasa algo raro con la nueva Vision (la de los Jovenes vengadores): tengo la constante e incomoda sensacion de que está totalmente hueco por dentro, al ser la armadura de Iron Lad (si, "evolucionada", ya se, pero...)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #563 en: 16 Septiembre, 2008, 15:34:22 pm »
Me pasa algo raro con la nueva Vision (la de los Jovenes vengadores): tengo la constante e incomoda sensacion de que está totalmente hueco por dentro, al ser la armadura de Iron Lad (si, "evolucionada", ya se, pero...)

tampoco es que la vision original fuera muy solida y opaca... y me imagino que el d elos nuevos vengadores ira reconstruyendose en plan cyborg
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 16 Septiembre, 2008, 15:36:25 pm »

tampoco es que la vision original fuera muy solida y opaca... y me imagino que el d elos nuevos vengadores ira reconstruyendose en plan cyborg

Pregúntale a Hank Pym, que se dio un garbeo por dentro y casi no lo cuenta :ja:.

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 16 Septiembre, 2008, 19:07:51 pm »
La Vision es un personaje que me gusta mucho, un androide que se puede enamorar y sus poderes tambien son interesantes. Solo lo he leido con los vengadores asi que no se como sera en solitario y como no lei jovenes vengadores no se que fue de él tras vengadores desunidos se que vuelve estar vivo porque salio en algun comic de los Nuevos Vengadores y creo que lo vi por la Civil War.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #566 en: 16 Septiembre, 2008, 19:29:11 pm »
Día 102: Wiccan

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 16 Septiembre, 2008, 20:03:08 pm »
   Como todos los Jóvenes Vengadores, un personaje a explotar. Aunque empzó siendo un personaje con ciertas connotaciones asgardianas, para parecerse más a Thor, el giro que dio su origen hace que el personaje sea aún más interesante, si cabe.
   Una de las cosas que más me han gusta es la relación que tiene con sus padres (adoptivos o no, aún no lo sabemos), que no sólo lo aceptan, sino que dan la bienvenida a Hulkling a la familia, porque llevaban tiempo esperándolo. ¡Y eso que él sólo quería decirles que era superhéroe! :lol:

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #568 en: 17 Septiembre, 2008, 17:25:04 pm »
Que raro... ¿sólo un comentario?

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #569 en: 17 Septiembre, 2008, 17:28:51 pm »
Día 103: Misty Knight

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines