Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 238798 veces)

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #495 en: 11 Septiembre, 2008, 15:41:46 pm »
   Sin duda alguna, un villano bastante lamentable, por la parte que nos toca. No sé, puede que a los estadounidenses les parezca exótico, pero a nosotros nos da bastante vergüenza.
   Por cierto, camara, me contaba mi novia el otro día que a su primo, que está viviendo en EEUU, le dijeron al entrar en una conversación: "Tú calla, que vienes de una isla al lado de México y no tienes ni idea de nada." (Sin comentarios.)
Ahora somos isleños :lloron: :lloron:
   Por cierto, camara, me contaba mi novia el otro día que a su primo, que está viviendo en EEUU, le dijeron al entrar en una conversación: "Tú calla, que vienes de una isla al lado de México y no tienes ni idea de nada." (Sin comentarios.)

Siempre he odiado eso. Pero por otra parte... ¿no pensamos aquí que todos los asiáticos son chinos y no llamamos rusos a los polacos o ucranianos? Todo depende de cuáles sean los países más importantes de tu entorno. Para España: México, Argentina, Colombia, Ecuador, Cuba, Chile, Estados Unidos, Venezuela y Canadá en América; Francia, Portugal, Andorra, Reino Unido, Italia, Irlanda, Grecia, Rumanía, Alemania, Rusia, Holanda, Turquía y Suiza en Europa; China, La India, Japón, Afganistán, Israel, Irak, Irán y Arabia en Asia; Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Somalia y Sudán en África; Australia y Nueva Zelanda en Oceeanía. Para Estados Unidos: Canadá, México, Cuba y Colombia en América; Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Rusia en Europa; China, Japón, Vietnam, Israel, Irak y Afganistán en Asia; ningún país en África; Australia y Nueva Zelanda en Oceanía.

Eso depende de a quien le preguntes, si soy el tipico garrulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y veo un japones y le llamo chino, probablemente se sienta indignado y si es agresivo me cruce la cara

y ahora comento a frank drake para que no parezca qe me he salido del tema :disimulo:

Me parece un buen personaje, el cazavampiros marvel anterior a dracula(y quincy harker tambien claro) y que al principio estaba un poco perdido pero luego se fue espavilando, persoanje correcto, no es estupido ni nad asu origen pero tampoco se sale de las escalas,
Y tampoco se por donde anda ahora, la ultima vex que le vi estaba en equipo con blade y hannibal king

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 11 Septiembre, 2008, 16:25:05 pm »
   Uno más de los secundarios de Drácula, en teoría, el principal, en torno al cual giraba la historia, pero a mí me parecía el menos interesante.
   En cuanto a qué ha sido de él, según EUM:
   "Drake y Annibal King se fusionaron con un clon de Drácula llamado Tormenta de Sangre, formando una entidad amalgamada que se consideraba a sí misma el verdadero Drácula. Blade terminó con esa pesadilla y liberó a sus amigos. Sin embargo, la última vez que se supo de Drake fue a través de una descripción de Blade que dijo que su compañero estaba más muerto que vivo como resultado de su separación de Tormenta de Sangre."

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 11 Septiembre, 2008, 16:41:51 pm »
estaba en estado vegetal o algo asi??

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 11 Septiembre, 2008, 16:55:13 pm »

En cuanto a qué ha sido de él, según EUM:
   "Drake y Annibal King se fusionaron con un clon de Drácula llamado Tormenta de Sangre, formando una entidad amalgamada que se consideraba a sí misma el verdadero Drácula. Blade terminó con esa pesadilla y liberó a sus amigos. Sin embargo, la última vez que se supo de Drake fue a través de una descripción de Blade que dijo que su compañero estaba más muerto que vivo como resultado de su separación de Tormenta de Sangre."
:shocked2: ¿Y eso qué é lo que é...????

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 11 Septiembre, 2008, 22:01:59 pm »
   Sabéis tanto como yo, yo sólo he transcrito.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #500 en: 11 Septiembre, 2008, 23:14:46 pm »
Día 98: Rondador Nocturno

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 11 Septiembre, 2008, 23:23:59 pm »
Un gran personaje, muy entrañable, y siempre espectacular de dibujar. Todo un clasico y el favorito de mucha gente. Además, tiene esa ironia de ser tan devoto catolico pareciendo un demonio. Tambien me encanta su camaraderia con Lobezno. :thumbup:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Fran Miller

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 11 Septiembre, 2008, 23:25:38 pm »
De mis personajes favoritos, por su aspecto y por su personalidad, quizas el hombre x que clarmont tardó mas en dar ua personalidad bien definida, siendo al principio un poco el bufon del grupo y el primer mutante de aspecto fuera de lo normal.
Simplemente me encata, y mas cuando lo dibuja Davis.
PD: Muy bueno el capitulo en que se enfrentan contra Dracula, hay empieza ese caracter religiso del que goza.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 12 Septiembre, 2008, 12:10:15 pm »
Coincido contigo, Ciudadano Cero. Gran personaje si señor. Me encanta esa idea de un mutante con aspecto demoniaco y que luego sea catolico y piadoso como nadie. Me encanta luego como cuestiona la ética y moral de Lobezno, muy opuesta a la suya y al mismo tiempo sean los mejores amigos que hay. Y luego que sea fan de Errol Flynn y las pelis clasicas de aventuras es todo un puntazo. Siempre agradezco la presencia del jovial elfo. :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 12 Septiembre, 2008, 12:31:50 pm »
Pues a mi que sea catolico y rece a dios y tal no me gusta nada, si su padre es el demonio!!!! :torta:
Luego todo lo demas del personaje me encanta, la camaderia con lobezno que comentais, sus poderes,y que ciertamente fue el primer mutante con aspecto distinto a los demas, luego ya se fueron multiplicando (en la etapa de morrison por miles), tambien es muy interesante como ha ido mejorando es su poder, al principio un salto ya le podía agotar, y cuando davis le dibuja, maravilla...
esa escena con rachel peleando ,como errol flynn y todo lleno de posters de este actor y de star wars, es todo un personaje, y muy poderoso aunque alguna gente no se de cuenta, si no fuera tan piadoso, podria teletransportarte unicamente la cabeza, o las piernas (lo cual seria un marron)
recuerdo que en excalibur amenazo a wisdom con hacerselo y dijo uq eluego se pasaria dias pintarrajeandola y riendose de su cabeza antes de tirarla al mar, :lol:
claro que no lo hizo :adoracion:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 12 Septiembre, 2008, 14:26:38 pm »
   Un gran personaje, el favorito de Cockrum. Hace poco, comparando el Coleccionable X-Men, que recogía el material de Classic X-Men, y la BM: X-Men, con los episodios originales, me topé con un episodio, el segundo del enfrentamiento Tom el Negro y el Juggernaut en Irlanda, en el que se dedicaba una página entera a mostrar cómo Rondador descubría sus poderes de fundirse con la oscuridad. Dicha página desapareció incomprensiblemente en Classic X-Men. ¡Se volvió a dibujar omitiendo esa parte!
   Es uno de los mejores personajes, que brilló con luz propia en Excalibur pero que, poco a poco, hasta la última etapa de Claremont en el grupo, había ido perdiendo ese aire de bufón y de fan de Errol Flynn (a pesar de que en Excalibur llevara espada durante una temporada).
   Por cierto, con respecto a lo de teleportar partes del cuerpo, es algo que hizo en la Era de Apocalipsis a Cadáver Wade (el sosainas, digo... el sosias de Masacre en esa realidad). No puedo culparlo por ello. Yo también lo hubiera hecho. :devilish:

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 12 Septiembre, 2008, 14:39:48 pm »
Gran personaje bajo mi punto de vista,como bien han dicho podria ser más poderoso si fuera menos misericordioso con la gente,me gustaria bastante verle muuy descontrolado a ver que haria,hijo de otros personajes bastante buenos(aunque solo me acuerde leer mistica  :angel:)Por cierto en MBR me encanta sus disputas con su padre  :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #507 en: 12 Septiembre, 2008, 17:38:04 pm »
Nada más que añadir, supongo. Habéis resaltado su fé, su afán por las aventuras, sus poderes desaparecidos, y su gran poder (no sólo puede teleportar sólo la cabeza de alguien, también podría coger una rama y transportarse al lado, fusionando la rama conla cabeza del susodicho). Y bueno, creo que últimamente ha perdido gran parte del encanto que tenía.

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #508 en: 12 Septiembre, 2008, 17:42:07 pm »
Venga, como ya hay muchos comentarios y quiero llegar pronto al día 100 (la paciencia no es lo mío, que le vamos a hacer)...

Día 99: El Águila

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 12 Septiembre, 2008, 17:56:32 pm »
pues yo voy a comentar a Rondador porque El Águila lo he visto en alguna parte pero no recuerdo donde. Rondador esun gran personaje me gustan sus poderes, su amistad con Lobezno y el choque entre su aspecto exterior y su interior (epero que esto ultimo no halla quedado muy metafisico)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines