Un gran personaje, el favorito de Cockrum. Hace poco, comparando el Coleccionable X-Men, que recogía el material de Classic X-Men, y la BM: X-Men, con los episodios originales, me topé con un episodio, el segundo del enfrentamiento Tom el Negro y el Juggernaut en Irlanda, en el que se dedicaba una página entera a mostrar cómo Rondador descubría sus poderes de fundirse con la oscuridad. Dicha página desapareció incomprensiblemente en Classic X-Men. ¡Se volvió a dibujar omitiendo esa parte!
Es uno de los mejores personajes, que brilló con luz propia en Excalibur pero que, poco a poco, hasta la última etapa de Claremont en el grupo, había ido perdiendo ese aire de bufón y de fan de Errol Flynn (a pesar de que en Excalibur llevara espada durante una temporada).
Por cierto, con respecto a lo de teleportar partes del cuerpo, es algo que hizo en la Era de Apocalipsis a Cadáver Wade (el sosainas, digo... el sosias de Masacre en esa realidad). No puedo culparlo por ello. Yo también lo hubiera hecho. :devilish: