Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 239152 veces)

Victor Von Muerte

• Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #60 en: 29 Julio, 2008, 16:39:10 pm »
A mi también me gusta, me parece una versión muy acertada del diablo, sin dotarle de demasiada carga religiosa, haciéndole parecer una especie de alienígena superpoderoso.

Me gustó mucho una historia en la que competía con el Todopoderoso (Dios vs Diablo, que original) por la salvación de su mundo, y tuvo que dejar su destino en manos de Spiderman. Aunque tampoco es la historia que mejor define al personaje, pero como fue la primera que leí la tengo cariño.

La Bestia, Hipe...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #61 en: 29 Julio, 2008, 16:51:34 pm »
El auténtico número de la bestia es 616 :P

Mefisto es buen personaje, sí. Me gustó mucho la primera historia que leí de él, con lo de Franklin Richards y eso. Pero por lo demás, es el clásico personaje que aparece cuando hay engaños y mentiras de por medio, como en la boda de Rick y Marlo o... ¿En OMD? Siempre es un buen recurso, o... Casi siempre... :ja: Desde luego se le tiene que tener en cuenta.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 29 Julio, 2008, 16:52:08 pm »
Me había olvidado de este tema  :torta:

Y quiero comentar cosas del Rino. A mí es un personaje que me gusta. Además del genial Flores para el Rino tenía un papel interesante en la limited los Mortales enemigos de Spiderman, actuando en el Escuadrón Siniestro como víctima del entonces malvado Escarabajo. Dentro de un grupo puede dar mucho juego y lo ha dado. Por otro lado no es sólo un enemigo de Spiderman, también se ha enfrentado a Hulk y a casi todo el mundo, al fin y al cabo ya tiene más de cuarenta años de vida.

A mí ya no me intimida tanto después de la lectura de cierta historia :ja:.
Es que cualquier personaje interpretado por Quesada es una sombra de sí mismo :P

El Mefisto de verdad (el que no tiene nada que ver con Quesada) también es un personaje con una gran trayectoria. Lo prefiero como enemigo de Estela Plateada (memorable cuando llevó a Shalla-Ball (que tiene nombre de deporte con balón) a la Tierra y engañó a Estela para que creyera que no era ella), pero también fue un buen secundario del Guantelete del Infinito, así como  un excelente torturador para Spidey en un crossover de las segundas Secret Wars (más de uno se habrá asustado cuando ha visto que hablaba de Mefisto en referencia a Spidey  :lol:). La limited Mefisto vs... me decepcionó un poco...

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Julio, 2008, 17:12:15 pm »
No he leído mucho de él, pero es un villano de los grandes en cuanto a capacidad y personalidad. Lástima que no tuviese poder suficiente para resistirse a la posesión de Quesada...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 Julio, 2008, 18:32:24 pm »

en realidad según la biblia o al menos las personas que la interpretan hay 3 números satánicos, 606, 616 y 666. el porqué, ni idea.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 Julio, 2008, 18:51:34 pm »
No he visto a Mefisto soltar nunca ni un solo mamporro. Es el rey del engaño y la mentira. Y es lo hace diferente de cualquier otro villano. Desde luego, junto con cierto gobernante de Latveria, es mi malo favorito. Y no veais cuando lo dibujaba John Buscema... :amor:

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 Julio, 2008, 18:58:01 pm »
buf!!! yo de este solo sé de cuando le dio los poderes al motorista fantasma o cuando peleó contra HULK
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 Julio, 2008, 19:12:56 pm »
Nada como el mismísimo diablo para animar el hilo...  :devilish:  Parece, Victor, que podremos seguir con el hilo, pues las ventas suben (gracias a PatoHoward por incorporarse)

Pues eso, Mefisto es un personaje que me gusta bastante a pesar de no haber leído demasiadas apariciones suyas. La primera vez que le vi fue en unos tebeos en los que se enfrentaba a los 4f me parece. Luego, tras una buena temporada, en Pantera Negra... pero siempre me han impactado más las cosas cuando están en la serie de Thor... en cuanto al Mefisto de ahora... pues eso, me da rabia que un personaje tan carismático y elegante pase a ser motivo de burla.

El próximo personaje es un exiliado que empieza por M... (sí, otra vez, me gusta liaros)

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #68 en: 29 Julio, 2008, 19:59:09 pm »
es un liante y un cabron  :lol:,tratar con el es perder de antemano,creo que mis compañeros del foro lo han dicho todo ya,tiene poder,tiene clase,y un huesped humano perfecto eh quesada ? :lol:,ademas no desentona en ninguna coleccion,puede luchar con doc extraño o con los vengadores,es un buen personaje,y dibujado x buscema aun mas.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #69 en: 29 Julio, 2008, 20:08:18 pm »
A mí la verdad es que me gustaba bastante en sus apariciones en el Motorista Fantasma, aunque después de la película que hicieron de Ghost Rider y One More Day, he perdido un poco la confianza en este personaje, pero bueno... Tener poderes demoníacos siempre puede cambiar cualquier cosa incluso OMD  :disimulo: (a ver si esto lo lee Quesada  :lol:)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #70 en: 29 Julio, 2008, 23:40:03 pm »

en realidad según la biblia o al menos las personas que la interpretan hay 3 números satánicos, 606, 616 y 666. el porqué, ni idea.

No sabía lo de 606. Por lo que sé, hace poco unos exspertos confirmaron que el único evangelio donde se mencionaba el 666 estaba mal traducido, y allí debía poner 616.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 Julio, 2008, 00:06:56 am »
Este pavo es un cabronazo con todas las de la ley. Todo un experto en atormentar hasta al mas noble de los héroes, como puede ser Silver Surfer. De sus apariciones siempre me quedare con su participacion en el Guantelete del Infinito y aquella aventura contra las formas astrales de los 4F donde Franklin al final le da pal pelo. De OMD ni hablo. Ese no fue Mefisto  :lloron:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 Julio, 2008, 00:13:45 am »
Yo de Mefisto no he leido casi nada, solo su aparición en Spiderman que yo recuerde. Debe ser un tio muy poderosos por que ha sido capaz de borrar la mente a todo el planeta, resucitar a Osborn, curar a May y  rehacer su antigua  casa y unas cuantas cosas más con solo chasquear los dedos. Da miedo todo ese poder. :no:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 30 Julio, 2008, 00:15:20 am »
Yo de Mefisto no he leido casi nada, solo su aparición en Spiderman que yo recuerde.

Entonces no has leído nada de él :lol:.
Aprovecho y comento que, como el aspecto con el que le dotó Buscema, ninguno. La versión que hizo Romita Jr y que se usó a partir de entonces durante bastante tiempo, no me gusta nada.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 30 Julio, 2008, 00:15:58 am »
Yo de Mefisto no he leido casi nada, solo su aparición en Spiderman que yo recuerde. Debe ser un tio muy poderosos por que ha sido capaz de borrar la mente a todo el planeta, resucitar a Osborn, curar a May y  rehacer su antigua  casa y unas cuantas cosas más con solo chasquear los dedos. Da miedo todo ese poder. :no:

Ese poder que dices no es de Mefisto  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines