Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién quieres que sea el personaje número 150 de comenta un personaje?

Ultimate Reed Richards
1 (4.4%) -
Castigador
10 (44%) -
Kraven
3 (13.2%) -
Ultrón
7 (30.8%) -
Annihilus
5 (22%) -
Veneno
4 (17.6%) -
Emma Frost
5 (22%) -
Bruja Escarlata
12 (52.7%) -
Pantera Negra
3 (13.2%) -
Luke Cage
10 (44%) -
Coloso
8 (35.2%) -
Miss Marvel
5 (22%) -
Hulka
10 (44%) -
Doctor Octopus
8 (35.2%) -

Total de votos: 28

Votación cerrada: 15 Febrero, 2009, 13:10:21 pm

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )  (Leído 239371 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada X tiempo XD)
« Respuesta #15 en: 20 Julio, 2008, 15:14:45 pm »
Sigo riéndome cuando pienso en el cómic que Thor y Loki intercambian cuerpo/poderes (a Stan le gusta cambiar cuerpos y poderes  :lol: ) y Odín manda al hades a Thor (pensando que era Loki...) y cuando al fin consigue escapar, le quieren contar lo sucedido y Odín dice que es omnisciente y sabe todo lo que pasa en todo momento  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada X tiempo XD)
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2008, 01:14:50 am »
Sigo riéndome cuando pienso en el cómic que Thor y Loki intercambian cuerpo/poderes (a Stan le gusta cambiar cuerpos y poderes  :lol: ) y Odín manda al hades a Thor (pensando que era Loki...) y cuando al fin consigue escapar, le quieren contar lo sucedido y Odín dice que es omnisciente y sabe todo lo que pasa en todo momento  :lol:

:lol: :lol: Ese día estaba de resaca.

Bien, yo pensaba que Odín era un personaje necesario en la historia de Thor, imprescindible, pero viendo que con su muerte Thor ha pasado a ser el padre de todos, no me pesa su muerte. Ha dado todo el juego posible, espero que no lo resuciten, ...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías )
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2008, 23:13:47 pm »
Día 62: Turk Barrett

Pues hala, Hipe... ¿No querías secundarios?  :lol:

Y desde ahora digo que el próximo es un regalito para Mingo  :P

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2008, 23:28:32 pm »
Este tio es muy gracioso. Es un personaje que creo Miller durante su etapa en Daredevil. Es el clásico matón, bocazas y chulo, al que Daredevilsimepre le canea y le saca información. Suele estar en un bar lleno de delincuentes jactandose de lo guay que es, hasta que entra Daredevil y monta una pelea y empiezan a salir tios por la ventana. Ha slido en muhas de las mejores sagas del personaje, como la primera etapa de Miller, Born Again o los números de Kevin Smith.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #19 en: 22 Julio, 2008, 00:31:57 am »
No sé, lo de la luna del bar acababa cansando... :lol: Menos aquella vez que en toda la pelea DD ni la tocó y entonces entró Spidey destrozándola.

De Turk me gustan todas sus apariciones, me cae bastante bien. Sin duda es un momento sorprendente cómo cobra ventaja sin saberlo en Born Again.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Julio, 2008, 00:47:57 am »
hombreeee, uno de mis secundarios favoritos de marvel, todavía recuerdo su primera aparición en la época Miller y lo más gracioso es que también recuerdo sus siguientes apariciones hasta la actualidad, que tio más acabao :lol:  Aún recuerdo cuando apareció en la etapa Smith contando a otros matones como había estado en la Diablocueva de daredevil, con su Diablomovil y como usa su diablocinturón de gadges para luchar, y como detras de el Daredevil escuchaba, ya os podeis imaginar como acabó la cosa.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #21 en: 22 Julio, 2008, 05:12:08 am »
bueno,creo que ya lo han dicho todo mis compañeros del foro,solo apuntar que yo lo veo como la nota humoristica en unas historias x lo demas bastante oscuras y serias,sobre todo teniendo en cuenta cuando fueron hechas,

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #22 en: 22 Julio, 2008, 12:20:12 pm »
es divertido como el tipico gañan bocazas que siempre acaba en un lio
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #23 en: 22 Julio, 2008, 13:59:47 pm »
Dicen el nombre de ese personaje y me lo imagino volando contra un cristal del bar de Josie... No sé por qué  :lol: Hasta me acuerdo de cuando se tiró el mismo para ahorrarle trabajo a DD.
A este pobre le han dado cada somanta de ostias, desde su época en aquella banda de delincuentes llamada Thunderbolts (no los de Zemo ni los del Duente Verde), hasta más o menos ahora.
Siempre me ha resultado un personaje al que se le coge cariño, me recuerda al típico "chulo" setentero, pero le falta el sombrero con pluma y la gabardina, al que zurraban los detectives para sacar información.
También genial cuando fue el Zancudo II  :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 Julio, 2008, 16:08:25 pm »
Pues eso, Hipe, pongo un secundario y obtengo 5 comentarios... la mitad de los que suele haber...

Día 63: Kitty Pryde

Este es el regalo para Mingo. El próximo personaje es de Runaways, regalo para Exiles  :lol:

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 Julio, 2008, 17:06:26 pm »
Le tengo mucho cariño. Responsable, inteligente, amable... Atraviesa paredes, pero no le da por robar bancos, eso es una prueba de su honor. Y siempre me ha parecido que, tras Tormenta, es el personaje que mejor usó Claremont. Su relación sentimental con Coloso estaba claro que no iba a durar para siempre (aunque podrían haberlo hecho de una forma que no dejara a Coloso a la altura de la mierda), y este suceso, junto con el cambio de aspecto y personalidad de Tormenta, marcaron un antes y un después en la vida de la Gata Sombra: la Kitty niña, inocente, que no estaba nada de acuerdo con los métodos de "cierto" mutante y que solo quería vivir un mundo mejor, y la Kitty adulta, quizá menos inocente, pero más responsable y con sus mismos ideales.

A pesar de que el personaje es (o fue, antes de X-Men 3) poco conocido fuera del mundillo del cómic, quedando siempre a la sombra de Cíclope, Tormenta, Lobezno, Gambito, Fénix, Bestia, Pícara y Rondador Nocturno, entre los lectores fue muy querida y tras su marcha de la Patrulla al guionista de X-Men por excelencia no le quedó más remedio que crear una sustituta de gabardina hortera que nadie tragó jamás. Porque Kitty Pryde solo hay una.

Y su mascota mola, que coño.
« última modificación: 23 Julio, 2008, 17:10:52 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #26 en: 23 Julio, 2008, 17:15:39 pm »
secundo todas y cada una de las palabras que ha puesto Victor Von Muerte,mas claro el agua,kitten tiene un trocito de corazon de todos los que crecimos con los x men de claremont & byrne

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 Julio, 2008, 17:30:11 pm »
A mi me parece un gran personaje y de los mejores que sacó Claremont en los 80. En esa época tuvo momentos muy buenos y su relación con elresto de la Patrulla era muy interesante. Recuerdo qeu a Rondador le tenía miedo, a Lobezno le tomo como mentor, a Tormenta como una hermana mayor y a Coloso como su amor de juventud. Recientemente con los Astonshing esta volviendo a tener mucho papel y grandes apariciones. Ha vuelto a reencontrarse con Coloso y ha vuelto a su protagonismo. Un gran personaje.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #28 en: 23 Julio, 2008, 17:48:17 pm »
Pues a mí Júbilo me gustaba al principio :lol:

Pues eso, lo que habéis dicho; a pesar de los cambios de edad de Kitty (sí, a finales de los 80 tenía 18 años y desde entonces no sé si ha perdido años o sigue igual), es un gran personaje que ha evolucionado muy claramente. Me gustó su relación con Tormenta, tal vez incluso más que con Lobezno (sí, sólo pude leer el número final de aquella miniserie en Japón :lol:). Últimamente no pinta mucho, ¿no? Lo más reciente de ella que he leído y me ha gustado mucho es su papel en X-Men: El Fin, creo que es el mejor personaje de esas miniseries.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 Julio, 2008, 17:52:53 pm »
Jo, Metallicas, que majo eres :thumbup:

Kitty siempre ha sido, junto a Rondador  :mvbambf: y Tormenta  :storm:, una de mis personajes favoritos. Siempre ha sido también uno de los personajes favoritos de Claremont como demostró al pretender unirla a los Cuatro Fantásticos. Sin tener un poder muy espectacular se convirtió pronto en un personaje indispensable de la Patrulla. Empezó como una niña tímida y temerosa, pero pronto demostró su valía en aquel número en el que un N´Garai la persigue por toda la escuela (fue el primer cómic de mutantes que leí  :amor:). Después, y como bien habéis indicado arriba, tuvo que madurar a toda prisa por la ruptura con Coloso (malditos seáis, Shooter y Z´Saji) y por el cambio de aspecto y comportamiento de Tormenta, a la que siempre había considerado como una madre, por lo que abandonó la Patrulla temporalmente y acabó convirtiéndose a la fuerza en una ninja discípula de Ogún y de Lobezno (qué grande fue esa miniserie). Luego volvió a la Patrulla como una mujer hasta que en Excalibur volvió a recuperar un poco su mentalidad infantiloide. A partir de ahí, salvo su relación con Pete Wisdom (una relación mucho más madura que con Coloso) no hay nada que marcara especialmente al personaje hasta la muerte de su padre en Genosha y el sacrificio de Coloso, lo que hizo que volviese a dejarlo todo para ir a la Universidad. Y por último, a su regreso, Whedon ha demostrado que hace tiempo que dejó de ser una niña, que es capaz de amenazar a Emma Frost e incluso hacer lo que sea por el bien de sus compañeros. Espero que su futuro no sea tan negro como parece. En definitiva, que es un personaje que me encanta a pesar de no ser de los más característicos X-Men y tiene para mi gusto a la mejor mascota del Universo Marvel: Lockeed.

Yo creo que no hay que compararla con Júbilo, no creo que tengan nada que ver más allá de su relación con Lobezno...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines