Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿qué preferís?

Series limitadas
3 (70.6%) -
Crossovers
5 (117.6%) -
Novelas gráficas
4 (94.1%) -
Ninguno (sólo series regulares)
5 (117.6%) -

Total de votos: 17

Autor Tema: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...  (Leído 4100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« en: 17 Julio, 2008, 17:50:02 pm »
Bueno, con tantas series o colecciones a lo largo de la historia de los mutantes, y a día de hoy, tal como está la cosa y conociendo la línea de Marvel en los últimos años....

¿Qué preferirían para los próximos años en cuanto a nuevas historias sobre los x-men?

Series limitadas
, (buenas series limitadas, claro, jeje), grandes crossovers (con la dosificación de la historia en diferentes colecciones...), alguna nueva novela gráfica (original, interesante...) o que se limiten a continuar con las actuales series regulares?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2008, 18:12:14 pm »
yo prefiero lo que sea bueno y barato
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2008, 18:18:51 pm »
Yo tras Complejo de Mesías espero que pase mucho tiempo hasta el próximo crossover y que cuando llegue sea porque hay una buena historia que contar. En cuanto a las Novelas gráficas y las series limitadas lo mismo, mientras no sean demasiadas y sean buenas... Pero en principio me quedo con las series regulares (que ya son bastantes) y que lo otro sólo sea cuando sea interesante, no por vender.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #3 en: 17 Julio, 2008, 18:25:29 pm »
yo estoy abierto a cualquier historia, pero tengo claro que los crossovers no me molan nada, eso de comprarme 20 series para leer una misma historia..... como que pasando.

Prefiero una buena serie limitada, o una novela gráfica, que por lo que veo, escasean bastante.

Ya podrían hacer una pronto, en plan novela novela, no tanto como DIos Ama, que me gustó mucho, pero me parece que es un comic, no una novela gráfica. Me interesa algo más narrativo, con secuencias dibujadas, claro, pero algo más de narración.
« última modificación: 17 Julio, 2008, 18:28:52 pm por Gambgel »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.608
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #4 en: 17 Julio, 2008, 20:37:30 pm »
   Yo ya tengo suficiente con las series regulares. Muchas de las miniseries que están sacando no tienen mucha trascendencia, y algunas de ellas no sabes muy bien dónde encajarlas en la trayectoria de los personajes. El problema que yo veo es que hoy en día no parece haber mucha diferencia entre las series regulares y las miniseries, en el sentido de que las series regulares se dividen en sucesivas "miniseries" para recopilarlas posteriormente en tomos. Y, muchas veces, con tanto cambio de equipo creativo, una serie regular parece una sucesión de miniseries independientes.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #5 en: 18 Julio, 2008, 11:07:00 am »
Yo prefiero las sagas tipo Civil War que tienes la serie principal y luego si te interesa algo más de algún personaje en concreto te lo puedes comprar a parte. De esta manera te puedes enterar de lo principal y saber por donde van los tiros.

Los crossovers en plan Complejo Mesias no me gustán por que te hacen que compres series que no sigues y te encuentras con personajes desconocidos. Yo este crossover en particular me lo voy a saltar por que solo compro Patrulla y Factor-X, cuando acabe ya me enterare de que ha pasado.

Las miniseries o especiales si realmente cuentan algo y son entretenidas me parecen bien, aunque luego se los salten a la hora de la continuidad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado bocasecaman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy del lado de masacre
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #6 en: 02 Agosto, 2008, 21:06:44 pm »
Los crossovers estan muy bien, dan paso a situaciones poco comunes y muy molonas en muchas series regulares y ademas puedes ver como interactuan entre si los personajes.  :mola:
Gracias a civil wars estoy metido en todo esto xD soy un pipiolo... :lol:

Si el crossover esta bien montado, (me empeze a mirar x-men y lo deje cuando empezó especies en peligro porque deberia empezar con las otras tres grapas) da diversion para rato  :yupi:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre, 2008, 16:09:05 pm »
la series regulares que te trae de todo  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre, 2008, 16:55:03 pm »
Yo dejaria las 4 o 5 series regulares mas interesantes y el resto las cerraria todas.
Si algun guionista tuviera una idea interesante les daria una novela grafica o serie limitada. No como hacen ahora que tienen que tener 50 series regulares cuando la mayoria no se mantienen por si mismas y en muchos casos son solo relleno.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre, 2008, 17:29:06 pm »
yo apuesto por las series limitadas  en las que se cuenten cosas importantes sobre distintos personajes. El universo mutante es muy amplio y hay que darle cancha a todos los personajes  :P :devilish:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2008, 20:50:32 pm »
Yo dejaria las 4 o 5 series regulares mas interesantes y el resto las cerraria todas.
Si algun guionista tuviera una idea interesante les daria una novela grafica o serie limitada. No como hacen ahora que tienen que tener 50 series regulares cuando la mayoria no se mantienen por si mismas y en muchos casos son solo relleno.

Estoy de acuerdo contigo en que hay muchas series que no aportan nada y solo se dedican a contar batallitas o cosas sin sentido. El problema es que puede cambier el guionista y esa serie puede despuntar. Por ejemplo, la serie del Capitán América antes de la llegada de Brubaker era más bien floja y ahora es de las mejores de Marvel. Por eso no veo muy buena idea lo de cerrar series.

Eso sin contar que si cierran todas esas series dejarían de iingresar muchísimo dinero.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre, 2008, 21:25:08 pm »
Yo apuesto por buenas historias contadas en el formato más adecuado para éstas.

La mayoría de las series limitadas de los últimos años son muuuy prescindible y no se me ocurre ninguna novela gráfica interesante desde principios de los noventa.

Los crossovers me parecen bien si lo justifica la historia. Especie en peligro aparentemente no lo justificaba (aunque tampoco es un crossover propiamente dicho), pero se verá si en Complejo de Mesías pasa algo que dé sentido a la multitud de estrellas invitadas aparecidas en esas historias  :sospecha:

Los últimos verdaderos crossovers de los últimos años, para mí sí justifican el crossover (Civil War y WWH especialmente; Dinastía de M me parece más prescindible). Lo que no me gustaban nada eran los macroeventos de los noventa en que cada familia de títulos tenía su crossover veraniego obligatorio (y a veces tenían alguno más durante el año y el de los anuales) sin que tuvieran nada interesante que contar  :thumbdown:

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué prefieren?: series limitadas?... crossovers?...
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre, 2008, 22:35:26 pm »
Los crossover no me molestan, sigo un buen numero de clecciones, asiqué el numero a mayores de comics que debo comprar n aumena considerablemente, y si es asi, ese mes no me pillo una BM o una novela grafica o un tomo, que siempre pueden esperar un poco.
Las limiteds ahora te las enchufan si o si, en los ultimos meses se pudo ver en Daredevil o los fantasticos.
Y las reguleras es las que me hacen ir cada dos semanas por la tienda X-D
Mis puños son como...como de hierro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines