Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 216969 veces)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #870 en: 03 Enero, 2009, 16:42:09 pm »

eso sí, cuando pase su reinado creo que será más recordado por su gran, enorme, apoteósica cagada (OMD) que por todas estas cosas buenas

Eso me parecería verdaderamente lamentable, pero la verdad es que Spiderman es todo un icono cultural y el personaje mas popular de Marvel asi que supongo que así sucederá. En el revuelo que se montó a causa de la mefistada fue más veces se pronunció la palabra "Quesada" (y todos sus derivados malsonantes).
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #871 en: 03 Enero, 2009, 16:49:34 pm »
a mi tanton crossover seguido me parece algo chapuza, da la sensacion de que si no hay crossover no vende, que somos tontos y que nos interesa mas un "nada volvera a ser igual" que a buena calidad individual de cada serie, si es que lees el guerra mundial de hulk dia despues y ese mismo mes sale invasion secreta el dia anterior, mientras continua el complejo mesias y el aniquilacion de turno. y esto es culpa de quesada por permitirlo

y aunque haga muchas cosas buenas, lo del quesadazo me parece algo completamente fuera de lugar, y encima las ventas aguantan, que es lo peor

del resto no tengo queja, mas o menos me gusta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 03 Enero, 2009, 16:53:23 pm »

eso sí, cuando pase su reinado creo que será más recordado por su gran, enorme, apoteósica cagada (OMD) que por todas estas cosas buenas

Eso me parecería verdaderamente lamentable, pero la verdad es que Spiderman es todo un icono cultural y el personaje mas popular de Marvel asi que supongo que así sucederá. En el revuelo que se montó a causa de la mefistada fue más veces se pronunció la palabra "Quesada" (y todos sus derivados malsonantes).

exactamente, era a lo que me refería, se le va a juzgar (yo creo que injustamente) por eso olvidando el resto de cosas buenas que si hizo

a mi tanton crossover seguido me parece algo chapuza, da la sensacion de que si no hay crossover no vende

pienso que aun gustandome los crossover hay un poco de saturación  :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #873 en: 07 Enero, 2009, 15:48:23 pm »

Día 67:  Carlos Pacheco

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #874 en: 07 Enero, 2009, 16:55:57 pm »
a mi tanton crossover seguido me parece algo chapuza, da la sensacion de que si no hay crossover no vende, que somos tontos y que nos interesa mas un "nada volvera a ser igual" que a buena calidad individual de cada serie, si es que lees el guerra mundial de hulk dia despues y ese mismo mes sale invasion secreta el dia anterior, mientras continua el complejo mesias y el aniquilacion de turno. y esto es culpa de quesada por permitirlo

y aunque haga muchas cosas buenas, lo del quesadazo me parece algo completamente fuera de lugar, y encima las ventas aguantan, que es lo peor

del resto no tengo queja, mas o menos me gusta

:lol: :lol:

Por no hablar de Un nuevo día y Un día más :lol: :lol:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 07 Enero, 2009, 17:00:37 pm »
Pacheco:   :birra:

muy bueno.

Como dibujante, simpre me ha dado un aire de clásico. Una mezcla de George perez con Byrne.

Personalmente sus Vengadores para siempre me parecen una delicia visual.

En los guiones, su miniserie de los inhumanos me parece un gran trabajo y en los 4 fantásticos un trabajo muy digno con una entrada muy fuerte y una buena ultima saga.  Que pena que se encontró con multiples dificultades para sacar adelante sus comics en los 4 fantásticos.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 07 Enero, 2009, 18:06:10 pm »
Carlos Pachecho es genial, todo un artistazo.
Su trabajo junto a Busiek en Siempre Vengadores me parece sencillamente alucinante, y sin poder definirlo con palabras. Hay que verlo.
Y su guión de los Inhumanos también merece un sonoro aplauso, por saber ser original habiendo contado estos hacía nada con una mini de 12 números, contando una historia única.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #877 en: 07 Enero, 2009, 18:50:59 pm »
Pacheco me gusta bastante,es un gran profesional,uno de los que mas lejos han llegado de nuestra patria.

En Marvel,solo dibujando destacan su Siempre Vengadores con Busiek,una delicia y en menor medida,sus X-Men,lo malo es que estos contaban con el guion de SCOTT! y claro...

Su etapa en los 4F fue la leche pese a que lo limitasen mucho en los guiones y su mini de Los Inhumanos tambien fue muy grande.

En DC se ha prodigado mas bien ya que la unica etapa mas o menos regular que tuvo fue la de Superman de nuevo con Busiek pero debido a los plazos de entrgas solo pudo hacer la saga Camelot Falls y la que precedia a esta.Por lo demas,hizo una saga corta de Green Lantern junto a Johns y unos numeros de Superman/Batman junto a JEPH!.Tambien destaco en el pasado,sus dibujos en el Flash de Waid.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 07 Enero, 2009, 19:36:17 pm »
Gran artista. Sus Vengatas son de lo mejorcito que se hizo en los 90, y sus X-Men bastante sobresalientes aunque el guion no fuese muy alla. Ya sus 4F, en el plano guionero, sin legar a ser nada del otro jueves, muy correctos. Ya quisieran muchos autores estar a su nivel  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 07 Enero, 2009, 21:13:37 pm »
Me encanta el trabajo de Carlos Pacheco. Su trabajo en los 4F me pareció una pasada, junto a los Vengadores, lo mejor que ha hecho en Marvel. En DC me gustaron mucho sus episodios de Green Lantern, de hecho me enganché al personaje con ellos. También me gustó mucho su Batman/Superman. Ya tengo ganas de verle en su vuelta a Marvel.

En los salones que le he visto parece un tipo muy simpático.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #880 en: 07 Enero, 2009, 21:30:54 pm »
un señor dibujante y x lo que he oido de el un tipo muy majo,es un artistazo como la copa de un pino

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 08 Enero, 2009, 00:52:16 am »
Carlos Pacheco es nuestra mejor baza en los USA, un gran vengador y un excelente dibujante. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 08 Enero, 2009, 02:01:27 am »
Minicomentarios sobre los últimos autores mencionados:

Quesada: no me gusta como dibuja actualmente. Sus números en MK: Daredevil me encantaron.

Pacheco: muy bueno. Estuvo haciendo dibujos de Superman en Valencia, pero somos tan perros (¿eh, Hipe?) que no hicimos cola. :chalao:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 08 Enero, 2009, 03:43:48 am »
Pacheco es un gran dibujante y lo da todo aunque tenga que ilustrar los guiones de gente como Lobdell. Me parece un gran artista aunque se le echa de menos en Marvel.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 08 Enero, 2009, 10:02:29 am »
Es un gran dibujante y un guionista con sabor clásico. Como ya he dicho en el hilo del cómic, la miniserie de los Inhumanos parece haberse olvidado, así como su etapa en los 4F, a pesar de que fueron Marín y él los que trajeron de vuelta el Edificio Baxter y a Valeria.
   Se le echa de menos en Marvel, y menos mal que va a volver, aunque sea en el universo Ultimate.
   Como persona, poco puedo decir, salvo que sus sesiones de firmas son un autentico suplicio. :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines