Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 217142 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #690 en: 19 Noviembre, 2008, 20:32:35 pm »
No voy a decir lo bueno que era pero respondiendo a lo de venido a menos. Yo con sus Años Perdidos me lo pase bomba. Una lastima que no le dejaran continuar.

Creo que se te ha corrido el mensaje,esto va al hilo de Autores,no?  :smilegrin:
« última modificación: 19 Noviembre, 2008, 21:45:41 pm por Spector »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #691 en: 19 Noviembre, 2008, 21:34:12 pm »
No voy a decir lo bueno que era pero respondiendo a lo de venido a menos. Yo con sus Años Perdidos me lo pase bomba. Una lastima que no le dejaran continuar.

Creo que se te ha corrido el mensaje,esto va al hilo de Autores,no?  :smilegrin:

:torta: :torta: Eso pasa por tener tantas pestañas abiertas  ::) ::) ::)
« última modificación: 19 Noviembre, 2008, 21:45:21 pm por Spector »

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #692 en: 19 Noviembre, 2008, 21:35:12 pm »
Rescatando del limbo gracias a Soap

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 19 Noviembre, 2008, 22:06:29 pm »
Concuerdo totalmente. Sus Años Perdidos me encantan y me dolió que no siguieran. Se notaba mucho cariño y buen hacer :thumbup:.

Durante un tiempo, Byrne era mi dibujante favorito y el mejor autor de todos. Y es que sus 4F, sus mutantes, sus Vengadores, su Marvel Team Up e incluso su Spiderman (el de los 70/80, claro) daban pie a ello. Magnífico autor del que aún me quedan joyas por descubrir (Alpha Flight, Namor, etc,...).

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #694 en: 19 Noviembre, 2008, 22:32:25 pm »
Pues sí, un gran dibujante y un gran guionista. Siempre le agradeceré sus 4F y su Generación Perdida por encima de otras de sus grandes obras (X-Men, sin ir más lejos), aunque al parecer últimamente no da una...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 19 Noviembre, 2008, 22:58:31 pm »
   Con lo que ha sido este hombre... Todo un autor: su Patrula-X junto a Claremont, los 4F (como dibujante y como autor completo), Alpha Flight, su breve paso por los Vengadores, e incluso las recientes Patrulla-X: Los años perdidos y Marvel: La Generación Perdida.
   Pero luego te encuentras con cosas como el relanzamiento de Spiderman y Hulk y...

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 19 Noviembre, 2008, 23:10:09 pm »
Sólo por su etapa en Los 4 Fantasticos ya se merecía el Cielo, por su "Cuarto Mundo de Jack Kirby" un sitio al lado del Padre, y sus etapas con los mutantes, vengadores, etc...¡¡éste tio se merece un monumento!!   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Fran Miller

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 19 Noviembre, 2008, 23:17:48 pm »
Quizas mi dibujante favorito, o unos de los que mas me ha influido tanto a la hora de dibujar, como de narrar.
Sus X-men, su Hulk, sus Cuatro fantasticos, cosa que esté dibujada por el le tengo que echar un ojo si o si.
Uno de mis comics favoritos de el, es en el que Kitty Pryde queda sola en la Instituto Xavier y aparece un Ngaray, brutal cuando se carga a una parejita de enamoraos.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 20 Noviembre, 2008, 00:53:54 am »
Grandioso autor. Demasiado obsesionado con revisar los orígenes de los personajes :wall:

Un fallo que tiene es que nunca le ha cogido el punto a Hulk (mira que separar a Banner de Hulk :wall: )

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 20 Noviembre, 2008, 11:40:26 am »
Este tio es autor de genialidades varias como La muerte de Fenix Oscura (en complicidad con Claremont eso si...) o el Juicio de Galactus. Ya solo por eso se merece esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En fin, siempre atesoraré con carino toda su etapa en XMen y 4F, destacando tambien su Hulka, sus Años perdidos y sus Alpha...

Para mi uno de sus comics mitiquísimos será ese "Wolverine:Alone" y como no, el correspondiente al "mes de los editores asistentes" :lol:... Aunque ahí peque un poco de megalomano al ser el mismo el narrador y prota casi del comic, pero se lo perdono de lo mucho que me gustó :smilegrin:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #700 en: 20 Noviembre, 2008, 17:28:04 pm »
Grandisimo autor que durante los años 70-80 fue el rey del mundo pero su ego y su calidad le conviritieron actualmente en un autor a dia de hoy infumable.

Sus mejores curres como dibujante son pues The Uncanny X-Men,Iron Fist y Marvel Team-Up.

A nivel de guionista diria los 4F,Hulka,Alpha Flight,sus primeros numeros en Namor y la mayor parte de su Action Comics(Superman),que por cierto,este fue el trabajo que lo encumbro definitivamente,ya que relanzar al maximo icono de la Distinguida Competencia desde un nuevo numero 1 y post-crisis era todo un merito.

Pero luego fuero llegando las aberraciones:X-Men:Los años perdidos(donde trata de coger cariño a los fans de la patru original pero le da todas las patadas que quiere a la continuidad),,Hulk(nos pasamos por el forro lo que ha hecho Peter David),Spiderman:Chapter One y su relanzamiento con Mackie(donde demuestra el peor origen aracnido jamas visto) y su JLA con Claremont(donde demuestra que su calidad como dibujante ha muerto...).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 20 Noviembre, 2008, 18:12:37 pm »
Gran autor, tanto en su faceta de guionista como de dibujante. Sus 4F me sorprendieron muy gratamente (una etapa genial). Durante los 80 fue de los mejores autores. Sus sagas de Proteus y de Fénix Oscura junto a Chris Claremont me parecen lo mejor de la serie de X-Men. Como dibujante está entre mis 10 (o quizá 15) favoritos. También muy buena su etapa en Marvel Team-Up, una vez más junto a Chris Claremont.
Medianamente actual no he leido nada de él, aunque se hablan pestes, sobre todo de su relanzamiento de Spiderman.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 20 Noviembre, 2008, 22:42:48 pm »
Un gran autor. Sus X-Men con Claremont fueron una pasada, con algunas de las mejores historias de estos personajes. En los 4F también lo bordo y esta vez haciendo todo el trabajo. En DC dicen que es muy buena su etapa en Superman, yo no la he leido así qeu no puedo decir nada. Una pena que sus últimos trabajo sean más flojos pero aún saí es un autor enorme.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 21 Noviembre, 2008, 22:09:30 pm »
Uno de los grandes, sin duda.
Genial en los setenta y ochenta, y muy irregular a partir de entonces. También es más difícil mantener el nivel y a la vez seguir sorprendiendo después de tantos años... Los que no se han retirado después de algunos años de gloria, han tenido que escuchar muchas críticas (que no diré que no sean, en la mayoría de casos, merecidas).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #704 en: 21 Noviembre, 2008, 22:45:23 pm »
Los que no se han retirado después de algunos años de gloria, han tenido que escuchar muchas críticas (que no diré que no sean, en la mayoría de casos, merecidas).

Hombre en el caso de Byrne las criticas han sido muy merecidas,ya que el tio tiene una chuleria innata(no le importa hablar mal de obras o autores como decir que las Untold Tales of Spiderman de Busiek son de un universo alternativo o que cuando relanzo Hulk dijo "Yo trate de sacar toda la mierda que ha hecho David durante toda su etapa,que han sido practicamente todos los comics de esta".Todo esto y mucho mas lo vereis en su foro.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines