Comentar a Ditko... ufff... difícil, difícil.
Porque por un lado me encanta, y por otro no me gusta

Me explico: en cuanto a creatividad e innovación, un monstruo. Uno de los "padres" de Marvel, junto a Stan Lee y Jack Kirby

Su dibujo lo considero "feista", no sé cómo explicarlo, tiene un estilo muy particular que, al compararlo con los que llegarán posteriormente, como John Romita o Gil Kane, no me gusta, lo encuentro muy plano.
Pero por otra parte tengo que reconocer que su dibujo fue evolucionando, y que ha sido uno de los pocos que ha conseguido emocionarme al leer uno de sus cómics: concretamente "El capítulo final", cuando Spiderman consigue levantar las toneladas de maquinaria que le aplastan. Impresionante narrativa.
Así que en él se da una situación curiosa: por un lado me encanta y por otro no me gusta (ésto último siempre al compararlo con otros). Pero es el diseñador del aspecto de Spiderman, y junto con Stan Lee, su creador y primer autor. Con lo cuál su contribución ha sido inigualable. Eso le otorga cierto halo "sagrado", por así decirlo.
Algo parecido me pasa con Jack Kirby, aunque en términos generales me gusta más Kirby.