Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 192189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #510 en: 22 Octubre, 2008, 21:14:16 pm »
Pues yo de Starling creo que no me he leido nada de sus cómics cósmicos, si acaso el de Universo Marvel: El fin que me gustó mucho el dibujo, la historia un poco menos. De Starling he leido también Punisher: POV, con el que termino el coleccionable, me pareció que estaba muy bien, una historia oscura y sangrienta con componentes sobrenaturales que encajaban bien. El dibujo de Bernie Wrightson aluncinante. De esta pareja de autores también me gustó una novela gráfica de Hulk y la Cosa, muy divertida.

En DC me he leido algún cómic suyo de Batman, como el de Las 10 noches de la Bestía o una muerte en la familia donde el Joker mató a Jason Todd. Este último no me gustó nada, si no llega a ser por que se cargan a Robin no creo que se recordase mucho esta historia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #511 en: 22 Octubre, 2008, 21:17:00 pm »
Leí su capitan Marvel e hizo que sea mi Superheroe favorito.
Despues lo tipico galactico de Marvel.
Y una miniserie de lamJLA de hace años ya.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #512 en: 22 Octubre, 2008, 21:53:13 pm »
Coño, pues a mí Una Muerte en la Familia me gustó bastante, y eso que no me gustan mucho sus personajes. Por lo demás, decir que sí es el rey del universo cósmico de Marvel, ha creado personajes e historias simplemente geniales.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #513 en: 22 Octubre, 2008, 22:11:19 pm »
Bienvenido al post,Mr.Muerte.

Sento las bases del comic cosmico en Capitan Marvel y Warlock,creo a Thanos dando lugar a historias muy epicas(cuando queria)como la Muerte del Capitan Marvel.Destacaria tambien la Trilogia del Infinito y Marvel:El fin(este trabajo a nivel de guion lo considero pesimo ya que Quesada le pidio a Starlin que le hiciese una historia sobre el fin de Marvel y este hizo lo que le dio la gana y entrego una historia de Thanos).Tambien destaco su Dreadstar en la linea Epic.

En DC para mi poco se salva,su Batman es un coñazo,desde historias como Las 10 noches de la bestia o Una muerte en la familia(Marv Wolfman comento que Starlin tenia llevado a cabo una macabra campaña en las oficinas de DC para matar a Jason Todd) hasta la infumable The Cult(Y en ZN esta en la clasificacion de los mejores comics del personaje LOL).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #514 en: 23 Octubre, 2008, 11:21:31 am »
Bienvenido al post,Mr.Muerte.


No hay mejor definición posible, muy acertado Natch.  :yupi:

 Para mi es un grande entre los grandes a nivel de guionista. :adoracion:

 Como ilustrador, me gustan sus inicios, pero en la actualidad ha perdido grandes enteros. :sospecha:

 Capitán Marvel, warlock, El guantalete de infinito, la cruzada del infinito, etc... En DC su Cosmic odissey, Batman... :torta:, vamos ¡  :leche:!

 Por cierto, su novela gráfica La Muerte del capitán marvel, es ese comic imprescindible de leer y tener.   :mola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #515 en: 23 Octubre, 2008, 11:49:40 am »
Ahi va!!! Con la Iglesia Cósmica hemos topado, amigo Sancho:

Creo que mas o menos ya habeis dicho todo lo bueno de este genial autor, aun así dejadme explayarme a gusto  :yupi:

En el comentario de Claremont recuerdo haber dicho que probablemente fuese el autor con cuyas aventuras mas haya disfrutado. Si hay otro autor que le pueda quitar ese puesto, ese seria el bueno de Jim. Y es que reconozco que tengo cierta debilidad sobre este autor, ya que desde pequeño me marcó muchísimo su Capitan Marvel, destacando no solo la novela grafica de su muerte, sino por encima aun, la Saga del Cubo Cósmico, donde veiamos en todo su esplendor a su personaje fetiche: Thanos. Habría que destacar tambien la colección primeriza de Warlock, donde veiamos de nuevo la clásica dualidad bien y mal, plasmada en el personaje de Magus (El Magus de la guerra del Infinito perdía bastante en comparación). Por supuestísimo, tambien destacar su trabajo en la Trilogía del infinito, sobre todo en el Guantelete, con un Perez en plenitud.

La nota negativa: Su Abismo del Infinito, que todavia no llego a entender, aunque me hizo gracia la coña de ver a un clon de Thanos en plan Galactus :lol:, pero prescindible para mi. Ya su Marvel: el Fin me pareció bastante correcto, pues le da a Thanos aun una mayor dimension como personaje. Viendo el trabajo de Abnett y Lanning en Anihilation, creo que Starlin puede retirarse a gusto del panteón cósmico   :yupi:

Otra nota negativa por mi parte es que de su trabajo en DC apenas he leido nada, salvo Una Muerte en Familia. Pero paciencia que todo puede cambiar

Como dato menor, habría que destacar su faceta de dibujante, la cual no es muy alabada, pero que sin embargo me parece de lo más correcta. Solo ver Capitán Marvel, Warlock o Marvel: El Fin.

Simplemente por ser el creador de muchos de mis personajes predilectos y sus aventuras y trasfondos (Thanos, Warlock, Drax, etc) le estare agradecido. larga vida al universo de Jim!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #516 en: 23 Octubre, 2008, 11:58:22 am »
de batman recomiendo una historia que deberian haber publicado en el 1º coleccionable, sellamaba victimas o algo asi y se veia un batman mas oscuro y violento por la muerte de robin investigando a un asesino en serie, otra historia suya muy buena es una dedicada a bullock que no me acuerdo como se llamaba
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #517 en: 23 Octubre, 2008, 17:19:29 pm »
Uf, a mí Jim Starlin me encanta. Sólo he leido sagas suyas de los 70 y 80: la de Thanos en Capitán Marvel, el final de la saga de Thanos en Warlock (que finaliza en dos anuales consecutivos, uno de los Vengadores y otro de Marvel Two-In-One, muy buenos ambos) y la novela gráfica La muerte del Capitán Marvel. Estoy deseando que se publique en Marvel Gold su Guantelete del Infinito, que no he leido, y me encantaría que se reeditase la colección clásica de Warlock, de la que he leido muy poco pero que sospecho que es una de las joyas clásicas que quedan por publicar.
No recordaba que Una muerte en la familia, de Batman, era obra suya. Me gustó, claro, pero prefiero de lejos sus sagas cósmicas en Marvel.
Su faceta de dibujante también me gusta. No está entre los mejores pero tiene un sabor clásico muy de mi agrado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #518 en: 23 Octubre, 2008, 17:30:54 pm »
de batman recomiendo una historia que deberian haber publicado en el 1º coleccionable, sellamaba victimas o algo asi y se veia un batman mas oscuro y violento por la muerte de robin investigando a un asesino en serie, otra historia suya muy buena es una dedicada a bullock que no me acuerdo como se llamaba

Ummm... pinta bien. Gracias por el apunte Soldier X  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #519 en: 23 Octubre, 2008, 21:42:53 pm »
Que decir,el papa de lo cosmico en marvel

Ídem  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #520 en: 27 Octubre, 2008, 14:04:46 pm »
Día 43: George Perez

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #521 en: 27 Octubre, 2008, 14:10:03 pm »
   Un gran dibujante y un gran tipo en general. Me encantan sus vengadores, tanto los clásicos como los más recientes. Su Crisis en Tierras Infinitas me parece genial, así como su Hulk: Futuro Imperfecto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #522 en: 27 Octubre, 2008, 14:14:06 pm »
Uno de los mejores dibujantes que han pasado por la Casa de las Ideas. Grande como él solo, con un gran detallismo, batallas vibrantes, montones de escombros (:lol:), aire clásico...
Inolvidables sus números para Los Vengadores, en cualquiera de sus etapas, así como en el JLA/Vengadores. Sus otros trabajos aquí o allá también son geniales (Marvel Two-in-One, por ejemplo), pero a los de los Héroes más poderosos de la Tierra les tengo un cariño especial :amor:.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #523 en: 27 Octubre, 2008, 15:08:06 pm »
Su trabajo con Los Vengadores en Marvel o con los Nuevos Titanes o Wonder Woman en DC son de antología, pero sin duda me quedo con el George Pérez de las Crisis En Tierras Infinitas. Me parece una obra dificilísima para cualquier dibujante, con cientos de personajes diferentes, batallas multitudinarias y la obligación de impactar al lector número tras número (imaginense la responsabilidad de los autores en Crisis, una obra que debía redefinir toda la línea editorial de la compañía). Y no sólo lo consiguió, sino que lo hizo con matrícula de honor.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #524 en: 27 Octubre, 2008, 15:24:22 pm »
Este hombre cojio los vengadores y los convirtio en una obra maestra, todavia me acuerdo de la batalla con el conde nefaria o con korvac  :o
un 9 y medio
y reitero todo lo que ha dicho david for president sobre crisis en tierras infinitas :adoracion:
aunque el guion no me gustase, el apartado grafico de esta saga es impresionante(viñetas con 100 personajes en cada numero....)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines