Para mi de los mejores que supieron retratar a Lobezno como lo que realmente es: Un enano feo, peludo y con cara de mala hostia. Solo por eso tiene mi visto bueno

Su Lobezno daba pena,joder la version de Byrne es la mas fiel del personaje y era bastante bajo y feo,pero es que el Lobezno de Robertson era sumamente enano,no tenia que ser tan pequeño.
¿por que no? las personas del XIX eran mas bajitas que las de ahora por que la alimenacion y salud era peor, y en origen se dice que de pequeño era un niño enfermizo,luego bajito es, pero no un enano de un metro
Si,pero en el siglo XX Logan pudo atiborrarse a tope,
Pero en el siglo XX ya no estaba en edad de crecimiento

ademas de que de niño era un burges,lo de la alimentacion no es excusa al igual que lo de la medicina y higiene.
Con esto ya estoy más de acuerdo, pero a medias: era un burgués, pero abandonó su casa todavía joven.
Pero vamos, en el siglo XIX la gente era más bajita de promedio, siempre ha habido gente más alta que otra. Sabemos que Lobezno es bajito porque en los comics lo dicen con frecuencia (aunque a veces lo dibujen alto

). Oficialmente mide 1,60 por lo que desde luego no es gran mozo, pero tampoco es ningún enano.