Pues a mí este cómic me parece de más importancia por lo que significa que por lo que contiene de manera objetiva. Thor y todos los dioses de Asgard habían muerto en una de las sagas más espectaculares de los últimos años (sin duda, uno de mis comics favoritos) y su retorno se hacía de rogar.
Habíamos tenido unos segundos de un falso Thor, el cual lo único que hizo fue cagarla matando un personaje (cuando vi ese Thor pensé que era el verdadero, pero su asesinato ya me hizo empezar a dudar... pero lo que es la viñeta del ''regreso''

). Ahora tocaba ver el verdaero dios del trueno, con todo lo que aquello prometía: venganza, decisiones, la reconstrucción de Asgard... y lo más importante: cómics de Thor.
En cuanto al número en si... pues me parece una manera muy correcta de traer de vuelta a un personaje, sin recurrir al ''no estaba muerto'', ''transferí mi mente antes de morir'', ''ese no era yo'' o ''magia''. También tenemos el magnífico dibujo de Coipel, que es lo que se merece este dios con todas las letras.
Nota: 8