Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 180713 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #420 en: 28 Diciembre, 2008, 17:06:25 pm »
Día 38. Howard el Pato. Miniserie de la línea MAX

Sinopsis: El Doctor Bong transforma a Howard en una rata, pero eso es solo el principio de una aventura en al que tanto él como Bev viajarán de un lugar a otro de la realidad.
Autores: Steve Gerber, Phil Winsdale.
Edición Española: Howard el Pato #1-3

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 28 Diciembre, 2008, 17:16:18 pm »
   Un auténtico festival de crítica a la Distinguida Competencia, más concretamente al sello Vértigo. No se salva ni Dios. Literalmente. :lol:
   (Ah, sí, y a Witchblade. :P )

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #422 en: 28 Diciembre, 2008, 17:21:37 pm »
me parecio muy gracioso, tiene algunas paridas que son de autentica ida de olla
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #423 en: 28 Diciembre, 2008, 17:23:11 pm »
Hombre, lo de los skrulls casi sobraba... Pero quién sabe, igual hace 30 años no estaba tan visto :lol:

Y sobre el nuevo cómic, ésta es una miniserie un tanto... Rara :lol: Tiene un sentido del humor típico de las películas americanas malas, con lo de la elegida Pazuzu, "es tan placentero como una noche de verano" o "¿podrías sacarla de ahí?". Además también se basa en la parodia, metiendo personajes de la Cosa del Pantano, Sandman o Transmetropolitan; aquí el humor me parece un poco más interesante, tengo que releerlo ahora que conozco mejor a algunos personajes. Como decía, muy rara :lol: El último número ya es una auténtica ida de olla, y sino fuera por el "este número no se debe tomar en serio" sería un bonito insulto a todo lo que sabemos sobre los poderes cósmicos del Universo, la verdad.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 28 Diciembre, 2008, 17:33:20 pm »
Hombre, lo de los skrulls casi sobraba... Pero quién sabe, igual hace 30 años no estaba tan visto :lol:

Hombre, es que el tópico se usaba más que nada hace 26 años...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 28 Diciembre, 2008, 17:39:58 pm »
A mí me parece otro gran momento de esa historia, por muy tópico que sea (para mí nunca lo ha sido), teniendo en cuenta la historia guerrera de ambas razas, y el hecho de que su propia gente pase de él al considerarlo traidor.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 28 Diciembre, 2008, 17:58:45 pm »
Para los que os acabáis de incorporar, desde el último mensaje de ibaita, se está hablando de nuevo de La Muerte del Capitán Marvel. El orden de la conversación sería:

Bueno, para despertar a Hiperion, comento un comic de hace un tiempo. En su día, cuando se puso, yo no lo había leído, pero ahora que lo he hecho no puedo dejar escapar la ocasión.

Se trata de una historia sobre un personaje muy interesante y en muchos casos maltratado (porque pocas historias suyas me han gustado) en los últimos compases de su vida, que sin embargo los muestra todos. Una autobiografía, un tema dramático, un gran número de personajes marvel (todos ellos para llorar la muerte de Capitan Marvel).

Vemos su historia, desde que exilió de los kree hasta el momento de su muerte, pasando por muchos grandes momentos de su vida. Vemos su relación con otros personajes de la misma Marvel y las lágrimas que todos ellos dejan caer por su amigo caído. Vemos un tema de la vida real: el cáncer. Ese cáncer olvidado, que se lleva vidas a diario y que nadie parece poder curar (ni querer hacerlo). Vemos varias críticas a la sociedad actual sobre el tema del cáncer ''La guerra ha sido siempre la mayor preocupación de los kree. Nunca han destinado tiempo o medios para intentar encontrarle una cura a la muerte negra. En eso se parecen mucho a los terrestres''. O en la escena de los Vengadores: ''Por qué no han utilizado su genio, su habilidad, sus poderes para luchar contra ese asesino mucho antes?'' 

Y para terminar, ese diálogo con Thanos sobre la Muerte y la presencia de ésta misma. En fin, una gran historia a la que no puedo dar menos de un 10, a pesar de lo de la medalla skrull (demasiado visto ya eso del enemigo que vuelve a la hora de la muerte de su némesis para decirle que ha sido un honor intentar matarle)

Hombre, es que el tópico se usaba más que nada hace 26 años...

Después de eso Iron Patriot hace un comentario que no he entendido muy bien (creo que pensaba que hablábamos de Pato Howard) y el mensaje de Hiperion a las 17:39:58.

Y ahora respondo a Hiperión... ¿Cómo no va a ser tópica? No sé cuántas veces habré visto ya eso... y luego pasa de nuevo con Thanos, que va y le dice: ha sido un honor tenerte como némesis... ¿Pero qué estupidez es esa?

No sé, esos skrulls dedicaban su vida a matarle y cuando va a morir van y dicen que es una pena... (ya sé que no dicen que es una pena, pero casi). De todas maneras, queda bien eso de que su propia raza no acuda y los skrulls sí  :angel:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #427 en: 28 Diciembre, 2008, 18:02:03 pm »
Y ahora respondo a Hiperión... ¿Cómo no va a ser tópica? No sé cuántas veces habré visto ya eso... y luego pasa de nuevo con Thanos, que va y le dice: ha sido un honor tenerte como némesis... ¿Pero qué estupidez es esa?

No sé, esos skrulls dedicaban su vida a matarle y cuando va a morir van y dicen que es una pena... (ya sé que no dicen que es una pena, pero casi). De todas maneras, queda bien eso de que su propia raza no acuda y los skrulls sí  :angel:

eso se encuentra en el olibro del arte de la guerra, muy manido en cine, tv y comics, la grandeza del vencedor se mide porla de su enemigo derrotado, luego no es tan chorra como te lo aprece a ti, si no que es el honor, thanos ni los skrulls han podido con el, si no ha sido el cancer, luego siendo unos seres tan belicosos le rinden honores por buen guerrero
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #428 en: 28 Diciembre, 2008, 21:42:28 pm »
En mi postura, entiendo el comportamiento de Thanos; dentro del personaje, me parece creíble que lo haga. Pero lo de los skrulls... No sé, no veo que lo hagan por honor, a mí siempre me han parecido una serie de guerreros con poco honor; que se transforman en otras cosas para dar al enemigo una muerte por la espalda, incluso en regalos del propio Imperio...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 28 Diciembre, 2008, 21:59:34 pm »

eso se encuentra en el olibro del arte de la guerra, muy manido en cine, tv y comics, la grandeza del vencedor se mide porla de su enemigo derrotado, luego no es tan chorra como te lo aprece a ti, si no que es el honor, thanos ni los skrulls han podido con el, si no ha sido el cancer, luego siendo unos seres tan belicosos le rinden honores por buen guerrero

Soldier se ha explicado mejor que yo, eso quería decir :thumbup:.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 29 Diciembre, 2008, 13:46:08 pm »
Pero lo que dice Soldier X deja de tener sentido cuando entramos en la personalidad Skrull, que como dice ibaita, de honor poco... (o es lo que me ha parecido hasta ahora)

Por cierto, edito porque se me ha olvidado destacar algo:

eso se encuentra en el olibro del arte de la guerra, muy manido en cine, tv y comics

Lo que decía, está muy visto.
« última modificación: 29 Diciembre, 2008, 13:50:56 pm por Metallicas »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #431 en: 29 Diciembre, 2008, 19:34:07 pm »
Segun tengo entendido, esos skrulls se dijo despues que eran rebeldes o algo parecido... en estela plateada, o eso ponia en el mg de la guerra del infinito

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 29 Diciembre, 2008, 23:50:53 pm »
   ¿Nadie más comenta lo del plumífero? :disimulo:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 30 Diciembre, 2008, 00:18:10 am »
Yo no, porque sólo conozco a Howard de la película del año 86. Sorry.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #434 en: 30 Diciembre, 2008, 16:36:55 pm »
Día 21: Hulk. Para que la oscuridad no nos alcance

Sinopsis: Jim Wilson, el viejo amigo de Hulk, se muere a causa del SIDA. El gigante esmeralda irá a verle y a hacer todo lo posible por salvarle.

Con muuuuuuuuuuuuuuuuuucho retrazo, voy a dar la opinión de este comic

A pesar de ser una sola historia, y no formar parte de ningun argumento mayor, quizas sea de las uqe mas me gustan de Peter David. una historia bastante emotiva, dedciada tan solo a Wilson y a Hulk. Destaco la escena donde Jim le pregunta a Hulk a quien preferia, si a él o a Rick, y su genial contestacion, poco antes del drama

sin duda:

10/10

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines