jo... se me había pasado este hilo...
Marvel Zombies: 6,5 un comic bastante entretenido con una macabra versión de los personajes Marvel, me gusta el atrevimiento de hacerle eso a los personajes, una historia entretenida, el dibujo es adecuado, pero lo mejor para mi es la inclusión de Ash a esta versión del UM

Elektra lives again: 9,3 una excelente historia, con interesantes detalles como lo de Bullseye

, muy bien orientada hacia lo que estaba pasando Matt, los dibujos como siempre correctos y muy bien logrados acorde a la historia, típico de Miller que representa cada comic aprovechando cada elemento que maneja demostrandonos porque es un excelente autor, además también nos deja claro que a el le pertenece Elektra y que nadie mejor que el para llevarla, un excelente comic

Nextwave no lo leí
X-men orígenes de cíclope: Pues, es como casi todos los mutantes de la Patrulla, "simple" se cuenta su pasado, Xavier lo encuentra y lo recluta, un personaje que no me gusta demasiado la verdad, pero tiene una curiosa historia, sobre todo el porque no puede controlar sus poderes algo demasiado accidentado si me lo preguntas

pero una etapa entretenida y esencial para entender los Orígenes de la Patrulla 6,5