Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COMPLEJO DE MESIAS  (Leído 86247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #270 en: 03 Noviembre, 2008, 12:20:49 pm »
jojojo, bueno realmente tenemos q tener en cuenta q es cierto q siniestro supo de la existencia de la niña antes q cerebra incluso (aunque pudo ser por los diarios del destino), pero eso que han dicho de q podria ser un clon de alguien no es mala idea, al fin y al cabo siniestro tambien se tomo esfuerzos con nathan para q madelyne prior se fuera a vivir a alaska junto con scot y poder intentar secuestrar a su hijo, podria haber hecho lo mismo queriendo simplemente provocar peleas entre los mutantes, siendo esta "niña" un clon de alguien? (No se si me habre liado o desviado un poko... :torta:)
Yo solo se que no se nada

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #271 en: 03 Noviembre, 2008, 12:24:02 pm »
No, todo lo contrario, puede ser perfectamente, es una de mis teorias, con la de Rachel, con mayor fundamento, siempre lo digo, cuando esta Siniestro por ahi, hay algun clon tocando las narices, y no es Ben Really XDxDxDxDxDxDxD

Un saludo

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #272 en: 03 Noviembre, 2008, 13:15:20 pm »
   Totalmente de acuero, si en La Era de Apocalipsis creaba un "Cable" a partir de Jean y Scott, ¿por qué aquí no iba a poder crear una Rachel por el mismo procedimiento?
   En cuanto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo sigo pensando lo mismo: ¿volverá Gambito ahora con la Patrulla-X como si nada o explotarán lo que se vio en X-Men: El fin,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #273 en: 03 Noviembre, 2008, 13:20:15 pm »
Yo no creo q siniestro haya muerto despues de todo en el spot-on (se llama asi lo de la parte final de los comics) dicen q es muy extraño debido a que un malo como el q tiene clones de todos sus siervos y no tenga nada pensado por si le ocurre a el (ademas q creo q no es la primera vez q muere).
Respecto a Gambito no se q decir, proque si el tiene ideales bueno y solo hace lo que cree correcto (cuando dice q moriria para proteger al bebe y charls le dice q se alegra) aunque nadie sabra de eso porque charlie se va...(ya volvera). Ademas es el unico merodeador q no recibe una paliza junto con mistica...yo creo q le perdonan porque lo q hizo lo hizo por amor a picara...
Yo solo se que no se nada

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #274 en: 03 Noviembre, 2008, 14:58:41 pm »
mi opción mas fiable es la de un clon, porque resucitar asi a Jean(mas bien una reencarnacion diria yo) me parece una tonteria,poque la madre quien es, supongo que alguien lo sabrá, o simplemente a desaparecido sin mas.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #275 en: 03 Noviembre, 2008, 15:26:54 pm »
Lo que es increible es que nadie esté barajando que el bebe no sea nadie conocido, sino un  personaje nuevo...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #276 en: 03 Noviembre, 2008, 15:32:31 pm »
Lo que es increible es que nadie esté barajando que el bebe no sea nadie conocido, sino un  personaje nuevo...  :puzzled:

Yo es lo que pensé en un principio, pero nuestra vena friki nos lleva a pensar que puede que sea un personaje ya conocido con el que quieran sorprendernos. Molaría bastante, siempre que fuera un personaje bien escogido

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #277 en: 03 Noviembre, 2008, 15:47:09 pm »
Mucho expeculais con que sea un clon de Raechel o Jean. Clon puede ser... pero una pregunta os hago:
Si clonaran a Jean/Raechel con el poder del fenix... ¿el clon tambien tendría parte del fenix? :interrogacion:


Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #278 en: 03 Noviembre, 2008, 15:50:30 pm »
yo pienso q si ya que madelyne prior tmb tuvo la fuerza fenix o al menos eso creo, y ella era un clon de jean creado por Siniestro (uoo aparece en todos lados este hombre, podrian inventarse la excusa de q en vez de invasion secreta todos fueran clones hechos por siniestro...)
Yo solo se que no se nada

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #279 en: 03 Noviembre, 2008, 15:54:16 pm »
No entiendo como el hecho de que la niña sea Jean (lo cual me parece lo mas probable) se carga parte del trabajo de Morrison
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #280 en: 03 Noviembre, 2008, 16:46:47 pm »
Yo lo que creo es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #281 en: 03 Noviembre, 2008, 16:52:42 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
podria hacer siniestro lo mismo q hizo con nathan de hacer q fueran a alaska, como con sus padres scott y madelyne? (de nuevo la teoria de clones cobra aun mas fuerza
Yo solo se que no se nada

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #282 en: 03 Noviembre, 2008, 17:34:28 pm »
La opción más lógica sería que se tratara de Rachel, aunque sería absurdo que la creara Siniestro para luego dejarla en Alaska para que la coja el primero que llegue.
En cuanto a Madelyne, el Fénix fue a ella al no encontrar a jean (o al ser rechazado por ella, no me acuerdo bien), así que tal vez ahora que Jean vuelve a estar muerta, el fénix no tenga más remedio que acudir a la niña...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #283 en: 03 Noviembre, 2008, 17:45:49 pm »
La primera vez Fenix se reencarnó en Madelyne porque Jean aun estaba, digamos, incubandose en el capullo bajo el mar y no estaba lista (vaya chorrada :chalao:... de quien fue la idea de esto? Si alguien lo sabe, por favor que me lo aclare :smilegrin:). Rechaza la Fuerza Fenix me parece que mas tarde en Inferno (no lo recuerdo bien...)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #284 en: 03 Noviembre, 2008, 19:45:36 pm »
No tiene sentido que la niña fuera creada por Siniestro, que supo de ella por los Diarios de Destino. Todo parece indicar que, simplemente, apareció (reencarnacion, viaje en el tiempo...)

La primera vez Fenix se reencarnó en Madelyne porque Jean aun estaba, digamos, incubandose en el capullo bajo el mar y no estaba lista (vaya chorrada :chalao:... de quien fue la idea de esto? Si alguien lo sabe, por favor que me lo aclare :smilegrin:). Rechaza la Fuerza Fenix me parece que mas tarde en Inferno (no lo recuerdo bien...)

Fue idea de un pequeño grupo de guionistas entre los que estaba ¡John Byrne, el hombre que dibujó la muerte de Fenix Oscura! Creo que tambien estaba por ahí Roger Stern (es posible que me equivoque con esto)

Vuelvo sobre lo del trabajo de Morrison ¿alqguien me puede explicar com el que la niña sea Jean invalida parte de su trabajo? ¿nadie leyó La Cancion Final de Fenix, ultima aparición de Jean Grey? Al final de la mini Jean/Fenix vuelve a la Habitación Roja a regenerarse (para renacer, obviamente) ¿Y si esa resurrección ya ha llegado? Es la teoria que más lógica encuentro. Además, si fuera Rachel, los guionistas hubieran hecho que esta (la que está en el espacio) interviniera en algo en la historia. Los flashbacks (muerte de jean, el dejar a Cable en el futuro cuando era niño) y la escena del colgante no me dejan mucho lugar a dudas.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines