Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COMPLEJO DE MESIAS  (Leído 85869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #150 en: 02 Octubre, 2008, 10:45:29 am »
COMPLEJO DE MESIAS. MES DOS (SEPTIEMBRE)

Patrulla 33

sigue el ritmo trepidante, la acción no decae. El combate contra los centinelas guapo, st las escenas con sendero de guerra. Los telépatas están ko y puede que haya habido una baja:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡¡ me caía simpático!! La infección de los pilotos de los centinelas por los nanocentinelas no me la esperaba, de hecho ni recordaba que Cable tuviera acceso a dicho material, ¿se habrá visto en número inéditos de Cable & Masacre? Y por último la reunión de un equipo especial de asalto, el nacimiento de X-Force.

Factor 23

sigue la rivalidad Scott vs Xavier, y en esta ocasión es Xavier quien pone en su boca las dudas que yo tenía, ¿ha enviado Cíclope a un grupo de “asesinos” tras su hijo? ¿Llegado el momento podrá anteponer la misión mutante a sus lazos familiares? Bueno, en el fondo yo tengo otra duda ¿es Cable tan malo como sospechan? Puede que sus intenciones sean otras. Además Cable fue un niño pequeño cuando fue raptado, adultificado e infectado por el virus teconorgánico, quizás sólo quiera proteger a la niña, a quien ve como una igual a quien él fue. Y por lo menos la defiende muy bien durante el ataque de Dama Mortal y sus Cosechadores.

Por otro lado, a pesar de la Diezma, Marvel va introduciendo algún mutante nuevo aquí y allá, aunque duren poco, eso sí, sino que se lo pregunten al Mirón.

Interesante futuro al que han ido Madrox y Layla, según parece los mutantes se buscaron su reclusión en campos, ¿tendrá algo que ver con la bebé y sus poderes? ¿Y quién es el responsable de los campamentos? Por lo que dice el soldado, puede que alguien conocido. Y vaya con los poderes de Layla, ¿es mutante o no? Por lo visto puede ocultar su poder, o su poder va y viene… hum… HIPOTESIS SOBRE EL ORIGEN Y PODERES DE LAYLA MILLER¿y si cuando Wanda lanzó el hechizo, “no más mutantes”, ella estaba empezando a manifestar su poder mutante en ese momento? Quizás no acabó de manifestarlo y a ratos lo sea y a ratos no, porque el hechizo, por el momento en que despuntaran sus poderes, no le afectó al 100%.

Otra escena bonita del número es la que cometan Julián en el Spot On, cuando Xavier pisa la foto del viejo X-Force, rota, como dando paso al nuevo X-Force del que discutía previamente con Scott. Además, en esa foto Cable ocupa claramente el lugar de Xavier, y ahora la patrulla desconfía tanto de Cable como de Xavier.

New X Men 37

El nuevo X-Force llega en el proverbial último segundo, y tenemos dos bajas, una de ellas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, secundario bastante simpático que casi siempre que aparecía, si no recuerdo mal, quedaba herido, y que finalmente acaba muerto salvando la vida de su compañero Sendero de Guerra. Otra baja, aunque de ésta no estoy tan convencido es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a quien X-23 le pega una paliza de las buenas, otro combate que me parece muy interesante como es plasmado. Otro momento interesante son las palabras que un Cosechador le dice a Loba Venenosa acerca del reverendo Craig.

Una duda, ¿desde cuándo lleva Cable en el hombro el símbolo del escudo del capi? Es un detalle que ahora mismo me ha dejado desconcertado, pero no lo recuerdo de su uniforme original, y sin embargo me viene a la mente números inéditos, aunque no acabo de ubicar.

Hay una trama que avanza lentamente en esta saga: la de Depredador-X, que desde que empezó el crosover va de paseo por ahí, a ver si se centran en él un poquito.  Y ahora que recuerdo, supongo que Rictor sigue infiltrado en los Purificadores, que de momento no ha vuelto a salir.

De todos modos, no ubico donde quedó herido Elixir el mes pasado; está en la mansión junto a Arena y David, cuando los centinelas atacan, y no veo exactamente el momento en que queda herido, ¿lo ubicáis vosotros? Porque luego aparece en la enfermería como en coma.

X-Men 33

Número centrado casi todo en el futuro al que han sido arrojados Madrox y Layla. Y en ese campo de concentración descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además David y las Cuco logran reactivar a Cerebra, y localizar el destino de Cable:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En su momento, el traidor que Bishop decía que había en la patrulla y que no recordaba, quedó establecido al final que era el propio Profesor Xavier, por lo de Onslaught, pero ¿y si se refería a otro traidor? Aunque personalmente creo que las intenciones de Cable son otras, pues como dice X-23, sólo defiende al bebé.

Conclusión: segundo mes del crosover, y si el anterior le di un notable alto este le doy un notable medio: sigue igual de interesante, pero tiene pequeños detalles que le bajan la nota ligeramente (como el no haber vuelto a sacar a Rictor, o lo de Depredador-X que no hace absolutamente nada)



« última modificación: 02 Octubre, 2008, 11:14:31 am por Spector »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #151 en: 02 Octubre, 2008, 11:08:25 am »
Conclusión: segundo mes del crosover, y si el anterior le di un notable alto este le doy un notable medio: sigue igual de interesante, pero tiene pequeños detalles que le bajan la nota ligeramente (como el no haber vuelto a sacar a Rictor, o lo de Depredador-X que no hace absolutamente nada)


Paciencia pronto llegará todo............

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #152 en: 02 Octubre, 2008, 11:15:15 am »
Conclusión: segundo mes del crosover, y si el anterior le di un notable alto este le doy un notable medio: sigue igual de interesante, pero tiene pequeños detalles que le bajan la nota ligeramente (como el no haber vuelto a sacar a Rictor, o lo de Depredador-X que no hace absolutamente nada)


Paciencia pronto llegará todo............

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


entonces el mes que viene le subo de nuevo la nota :P

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #153 en: 02 Octubre, 2008, 13:19:31 pm »
COMPLEJO DE MESIAS. MES DOS (SEPTIEMBRE)

Patrulla 33

sigue el ritmo trepidante, la acción no decae. El combate contra los centinelas guapo, st las escenas con sendero de guerra. Los telépatas están ko y puede que haya habido una baja:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡¡ me caía simpático!! La infección de los pilotos de los centinelas por los nanocentinelas no me la esperaba, de hecho ni recordaba que Cable tuviera acceso a dicho material, ¿se habrá visto en número inéditos de Cable & Masacre? Y por último la reunión de un equipo especial de asalto, el nacimiento de X-Force.

Factor 23

sigue la rivalidad Scott vs Xavier, y en esta ocasión es Xavier quien pone en su boca las dudas que yo tenía, ¿ha enviado Cíclope a un grupo de “asesinos” tras su hijo? ¿Llegado el momento podrá anteponer la misión mutante a sus lazos familiares? Bueno, en el fondo yo tengo otra duda ¿es Cable tan malo como sospechan? Puede que sus intenciones sean otras. Además Cable fue un niño pequeño cuando fue raptado, adultificado e infectado por el virus teconorgánico, quizás sólo quiera proteger a la niña, a quien ve como una igual a quien él fue. Y por lo menos la defiende muy bien durante el ataque de Dama Mortal y sus Cosechadores.

Por otro lado, a pesar de la Diezma, Marvel va introduciendo algún mutante nuevo aquí y allá, aunque duren poco, eso sí, sino que se lo pregunten al Mirón.

Interesante futuro al que han ido Madrox y Layla, según parece los mutantes se buscaron su reclusión en campos, ¿tendrá algo que ver con la bebé y sus poderes? ¿Y quién es el responsable de los campamentos? Por lo que dice el soldado, puede que alguien conocido. Y vaya con los poderes de Layla, ¿es mutante o no? Por lo visto puede ocultar su poder, o su poder va y viene… hum… HIPOTESIS SOBRE EL ORIGEN Y PODERES DE LAYLA MILLER¿y si cuando Wanda lanzó el hechizo, “no más mutantes”, ella estaba empezando a manifestar su poder mutante en ese momento? Quizás no acabó de manifestarlo y a ratos lo sea y a ratos no, porque el hechizo, por el momento en que despuntaran sus poderes, no le afectó al 100%.

Otra escena bonita del número es la que cometan Julián en el Spot On, cuando Xavier pisa la foto del viejo X-Force, rota, como dando paso al nuevo X-Force del que discutía previamente con Scott. Además, en esa foto Cable ocupa claramente el lugar de Xavier, y ahora la patrulla desconfía tanto de Cable como de Xavier.

New X Men 37

El nuevo X-Force llega en el proverbial último segundo, y tenemos dos bajas, una de ellas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, secundario bastante simpático que casi siempre que aparecía, si no recuerdo mal, quedaba herido, y que finalmente acaba muerto salvando la vida de su compañero Sendero de Guerra. Otra baja, aunque de ésta no estoy tan convencido es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a quien X-23 le pega una paliza de las buenas, otro combate que me parece muy interesante como es plasmado. Otro momento interesante son las palabras que un Cosechador le dice a Loba Venenosa acerca del reverendo Craig.

Una duda, ¿desde cuándo lleva Cable en el hombro el símbolo del escudo del capi? Es un detalle que ahora mismo me ha dejado desconcertado, pero no lo recuerdo de su uniforme original, y sin embargo me viene a la mente números inéditos, aunque no acabo de ubicar.

Hay una trama que avanza lentamente en esta saga: la de Depredador-X, que desde que empezó el crosover va de paseo por ahí, a ver si se centran en él un poquito.  Y ahora que recuerdo, supongo que Rictor sigue infiltrado en los Purificadores, que de momento no ha vuelto a salir.

De todos modos, no ubico donde quedó herido Elixir el mes pasado; está en la mansión junto a Arena y David, cuando los centinelas atacan, y no veo exactamente el momento en que queda herido, ¿lo ubicáis vosotros? Porque luego aparece en la enfermería como en coma.

X-Men 33

Número centrado casi todo en el futuro al que han sido arrojados Madrox y Layla. Y en ese campo de concentración descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además David y las Cuco logran reactivar a Cerebra, y localizar el destino de Cable:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En su momento, el traidor que Bishop decía que había en la patrulla y que no recordaba, quedó establecido al final que era el propio Profesor Xavier, por lo de Onslaught, pero ¿y si se refería a otro traidor? Aunque personalmente creo que las intenciones de Cable son otras, pues como dice X-23, sólo defiende al bebé.

Conclusión: segundo mes del crosover, y si el anterior le di un notable alto este le doy un notable medio: sigue igual de interesante, pero tiene pequeños detalles que le bajan la nota ligeramente (como el no haber vuelto a sacar a Rictor, o lo de Depredador-X que no hace absolutamente nada)




Unos cuantos apuntes a tu extenso (e interesante) resumen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí el crossover sigue gustándome y estoy ansisoso por ver cómo acaba,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #154 en: 02 Octubre, 2008, 13:35:05 pm »
no recordaba que Rictor tb hubiese sido transportado por Pixie el mes pasdo, pero es posible, cierto

solo hago una matización: cuando hayan quotes tan grandes, seleccionar el texto a citar o hacer una mención al forero poniendo su nombre en negrita, no lo citeis todo que llenamos una página en nada :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #155 en: 02 Octubre, 2008, 13:51:58 pm »
Conclusión: segundo mes del crosover, y si el anterior le di un notable alto este le doy un notable medio: sigue igual de interesante, pero tiene pequeños detalles que le bajan la nota ligeramente (como el no haber vuelto a sacar a Rictor, o lo de Depredador-X que no hace absolutamente nada)

Paciencia pronto llegará todo............

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Se explica en la última etapa del X-Factor original: básicamente, era como marcar al ganado, sólo que en vez de calentarlo al fuego, era eléctrico.

De todos modos, no ubico donde quedó herido Elixir el mes pasado; está en la mansión junto a Arena y David, cuando los centinelas atacan, y no veo exactamente el momento en que queda herido, ¿lo ubicáis vosotros? Porque luego aparece en la enfermería como en coma.

   Tiene pinta de que es algo que ocurre en el Patrulla-X 33, pero no se ve cómo ocurre.

Por otro lado, a pesar de la Diezma, Marvel va introduciendo algún mutante nuevo aquí y allá, aunque duren poco, eso sí, sino que se lo pregunten al Mirón.

   Si con "nuevo" te refieres a "creado ahora", te equivocas. Mirón apareció en el Factor-X original y últimamente se lo había visto en Lobezno, Arma-X y X-Men: Los 198, si mal no recuerdo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #156 en: 02 Octubre, 2008, 13:57:31 pm »
  Si con "nuevo" te refieres a "creado ahora", te equivocas. Mirón apareció en el Factor-X original y últimamente se lo había visto en Lobezno, Arma-X y X-Men: Los 198, si mal no recuerdo.

anda, pues no lo recordaba, mejor asi, queda más acorde a las series diezmadas

y el que sale en el numero anterior del croosver, uno que esta de acampada y enciende fuego con las manos? tb habia salido? a ver si va a ser conocido y no me he enterado :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #157 en: 02 Octubre, 2008, 14:08:54 pm »
   Pues no lo sé, ahora mismo no caigo. Ya lo miraré luego. :P

   Edito: Ni en comics.org ni en uncannyxmen.net mencionan que ese personaje que escupe fuego sea alguien conocido.
« última modificación: 02 Octubre, 2008, 21:28:58 pm por fanpiro »

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #158 en: 04 Octubre, 2008, 15:03:44 pm »
Bueno, por fin terminó la saga "Complejo de Mesías", y parece que razón tenian cuando nos avisaban por enésima vez de que "nada volvería a ser lo mismo" (frase recurrida en cada saga), y es que la sorpresa se hace esperar hasta las últimas páginas  :leche:

Patrulla-X nº34 (capítulo 10):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Factor nº 24 (capítulo 11):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

New X-Men nº 38 (capítulo 12):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men nº 34 (capítulo 13):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Au, a10.
« última modificación: 04 Octubre, 2008, 15:14:59 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #159 en: 04 Octubre, 2008, 17:45:47 pm »
Me ha gustado Complejo de Mesias,se me ha hecho muy rapida ademas con el gran y trepidante final que deja a los mutis en una posicion muy interesante.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #160 en: 04 Octubre, 2008, 19:14:05 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado mr.siniestro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #161 en: 05 Octubre, 2008, 12:49:15 pm »
Ha sido una saga muy entretenida y escalofriante en muchos sentidos. Me acabo de leer desde el capitulo diez hasta el trece seguido, y ha sido una pasada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, ha estado muy interesante. Y tiene toda la pinta de que ahora se aproximan tiempos duros...
« última modificación: 05 Octubre, 2008, 12:51:34 pm por mr.siniestro »

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #162 en: 05 Octubre, 2008, 16:14:02 pm »
Ha sido una saga muy entretenida y escalofriante en muchos sentidos. Me acabo de leer desde el capitulo diez hasta el trece seguido, y ha sido una pasada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, ha estado muy interesante. Y tiene toda la pinta de que ahora se aproximan tiempos duros...

Respecto a Layla:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Au, a10.
« última modificación: 05 Octubre, 2008, 16:16:34 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #163 en: 05 Octubre, 2008, 18:22:14 pm »
Ha sido una saga muy entretenida y escalofriante en muchos sentidos. Me acabo de leer desde el capitulo diez hasta el trece seguido, y ha sido una pasada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, ha estado muy interesante. Y tiene toda la pinta de que ahora se aproximan tiempos duros...

Respecto a Layla:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Au, a10.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: COMPLEJO DE MESIAS
« Respuesta #164 en: 05 Octubre, 2008, 18:28:46 pm »
Una duda, ¿desde cuándo lleva Cable en el hombro el símbolo del escudo del capi? Es un detalle que ahora mismo me ha dejado desconcertado, pero no lo recuerdo de su uniforme original, y sin embargo me viene a la mente números inéditos, aunque no acabo de ubicar.

no tiene nada que ver con el capi, se la pusieron antes de civil war en el ultimo rediseño de personajes para el ultimo relanzamiento de la franquicia, es una estrella porque en america significa un rango militar, no se como funciona pero es algo asi como que empiezas con 1, te ascienden y asi hasta 5 estrellas, el siguiente ascenso es solo una estrella pero mas grande, luego otra mas grandes, y asi
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines