Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: semana negra de gijon 2008  (Leído 5968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: semana negra de gijon 2008
« Respuesta #15 en: 20 Julio, 2008, 10:54:37 am »
Ayer fuimos a la firma y regalo del libro+cómic Weimar acerca de las atrocidades cometidas durante este periodo(las fotos la va a colgar punicher en el hilo), y entre la de gente que había pare cojer el libro y qué firmaron los cuarenta autores aquello era un caos del que casi no salimos vivos. Un autentico maremagnum de dibujantes y guionistas entre ellos el "cabezón" Enrrique Vegas, qué es un tío muy majo y me hizo un Boromir cabezón muy chulo, y a Punicher le hizo un "él" cabezón (clavado, el pelo exacto). Asistimos tambien a la presentación del album de los reyes elfos y de un nuevo album de "cortacuellos" (muy chulo), vimos la exposición de Black Sad y el quo vadis cómic se volvío un poco violento cuando el autor de cortacuellos les dijo a todos que basicamente estaban diciendo gilipolleces y qué el cómic español ya no es lo que era. Y nos hizimos una foto frente a Nick Furia ya vereis  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: semana negra de gijon 2008
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2008, 16:35:26 pm »
bueno,el compi ya lo resumio todo bastante bien,salvo que el autor ese de la charla era carlos gimenez y su obra era paracuellos no cortacuellos, sadico  :lol: ademas la obra que presentaba era malos tiempos
 

aqui estamos logan con las garras enfundadas y yo sin armas al lado de nick furia version steranko,gritando a la vez no al registro!!!!,la gente nos miraba como si fueramos un par de yonquis y las viejas apretaban sus bolsos  :lol:,hay,cuanto mal ha hecho el registro.
bueno,pues un año mas se acabo la semana negra,mas de un millon de personas la visitaron y se vendieron mas de 50.000 libros (segun datos oficiales),en esta ocasion el tiempo se porto bien y salvo el domingo no hubo lluvias,ahora a esperar el proximo evento (relacionado con el comic) el salon del comic de aviles, ya estoy impaciente.
capitan,no me tome ninguna sidra a tu salud,pero si un par de bailays  :borrachines:,te hubiera gustado este año.
« última modificación: 21 Julio, 2008, 16:46:18 pm por punicher »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.813
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: semana negra de gijon 2008
« Respuesta #17 en: 23 Julio, 2008, 01:28:10 am »
Me vale igual. Muchas gracias, Punicher.   :birra: :birra: :birra: :birra:

¡Que envidia me habeís dado!.


Un saludo.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: semana negra de gijon 2008
« Respuesta #18 en: 05 Noviembre, 2008, 08:34:27 am »
Logan....,Das miedo....tocar chicos es bueno....ale, lo dejo ya (Das miedo en la foto de nick)
Yo solo se que no se nada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines