Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La mejor historia de...  (Leído 53754 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La mejor historia de...
« Respuesta #120 en: 16 Julio, 2008, 22:17:54 pm »
Hay que tenerlos bien puestos para pillar asi a Logan.

Ah!!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 16 Julio, 2008, 22:40:09 pm »
Bueno, solo decir que para mi esta tia su mejor momento fue en Messiah Complex. Lo malo es que no creo que pueda decirlo todavia, pero cuando lo leais todos lo entendereis... :smilegrin:
« última modificación: 16 Julio, 2008, 22:43:35 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #122 en: 16 Julio, 2008, 22:41:08 pm »

Ah!!

¿es algun tipo de mutacion secundaria?  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 16 Julio, 2008, 22:56:01 pm »
no tiene mejor historia, al menos en las que he leido, es un personaje que esta de relleno y su participacion se ve eclipsada por la de sus compañeros

Si no fuera por que he leído sus dos series limitadas "Inocencia perdida" y "Blanco X" pues casi estaría de acuerdo contigo, pero no es el caso, ya que en estas dos limiteds nos definen muy bien al personaje y gracias a su lectura tuve que cambiar el chip en cuanto a lo que pensaba del personaje en si... que era una cópia barata de Lobezno pero en tia... que ya está más que sobreexplotado el personaje y crean otro igual... que no pinta nada con los new x-men... todo eso ha desaparecido para mi, bueno... casi todo... :lol: pero a raiz de esas lecturas he descubierto a un personaje complejo, emocinalmente insensible e inestable y un pelín atormentado, que recuerda enormemente al Lobezno de Barry Windsor Smith, pero desde otra perspectiva.
En definitiva, que son dos limiteds recomendabilisimas, personalmente hablando y que harán cambiar a más de uno el concepto que tienen de X-23.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #124 en: 17 Julio, 2008, 10:57:24 am »
no tiene mejor historia, al menos en las que he leido, es un personaje que esta de relleno y su participacion se ve eclipsada por la de sus compañeros

Si no fuera por que he leído sus dos series limitadas "Inocencia perdida" y "Blanco X" pues casi estaría de acuerdo contigo, pero no es el caso, ya que en estas dos limiteds nos definen muy bien al personaje y gracias a su lectura tuve que cambiar el chip en cuanto a lo que pensaba del personaje en si... que era una cópia barata de Lobezno pero en tia... que ya está más que sobreexplotado el personaje y crean otro igual... que no pinta nada con los new x-men... todo eso ha desaparecido para mi, bueno... casi todo... :lol: pero a raiz de esas lecturas he descubierto a un personaje complejo, emocinalmente insensible e inestable y un pelín atormentado, que recuerda enormemente al Lobezno de Barry Windsor Smith, pero desde otra perspectiva.
En definitiva, que son dos limiteds recomendabilisimas, personalmente hablando y que harán cambiar a más de uno el concepto que tienen de X-23.

Si, las dos minis son geniales, y a su vez encaja perfectamente en New X men(Hace poco me vi el primer nº de la etapa de Yost y se ve por las conversaciones cosas de la segunda miniserie)

Quien mejor ha tratado al personaje son sus creadores. Quesada en NYX tampoco lo hizo mal, estaba bastante bien, la X-23 de Kirkman era demasiado rara y no era acorde con el persoanje, y Claremont no se rompio el coco y escribió otra evz a Lobezno, pero como dic e ASV, en tia.

Por eso, para mi su mejor historia es Blanco X, mientras que su "peor" historia son sus numeros en la Patrulla X de Claremont.Aunque tambien me gusto la saga que tuvo con Mercurio rrecientemente en New X men

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 18 Julio, 2008, 03:39:29 am »
Para mí, la mejor historia del Dr. Octopus es una de mis historias favoritas de todos los tiempos: los Amazing Spiderman 89 y 90, una verdadera maravilla. A nivel artístico, creo que JAMÁS he visto a nadie que supere los lápices de Gil Kane entintados por John Romita Sr. Estos dos dibujantes nos otorgaron el privilegio de disfrutar de dos etapas en la colección (ésta es una, y la de la muerte de Gwen Stacy es la otra) que particularmente creo que tocan techo artísticamente. Y qué decir del guión de Stan Lee: una pasada, con un final tan inesperado como apoteósico, que hizo historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otras historias que me gustaron mucho del Dr. Octopus fueron las de la Guerra de Bandas con Cabeza de Martillo (Amazing 112 a 115, Gerry Conway y John Romita, y Amazing 157 a 159, Len Wein y Ross Andru), y el Capítulo Final (Amazing 31 a 33, Stan Lee y Steve Ditko).

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #126 en: 18 Julio, 2008, 12:18:59 pm »
VISIÓN

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #127 en: 18 Julio, 2008, 12:31:53 pm »
Perdón porque he estado estos días un poco ajetreado así que paso a comentar a 3 personajes.

GALACTUS.

Uno de los mejores villanos de los Cuatro Fantásticos, de los más poderosos, aunque muchas veces sus apariciones resultan un poco insulsas. Nunca me ha gustado su indumentaria la verdad... para ser devorador de mundos va vestido de una forma tan hortera...
Su versión para la película de "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" no me pareció tan mala.

X-23.
He leído poco de este personaje. Pensé que era un poco de relleno: tía con poderes de Lobezno, pero como veo según lo comentado, no es así. A ver si consigo esas sagas.

VISIÓN.

El personaje clásico era de mis favoritos. Aún recuerdo cuando leí un número de La Visión, cuando Mercurio abandonaba a Los Inhumanos, y me parecía un personaje bastante curioso. La versión ultimate, en el que es una tía, no lo entiendo mucho  :puzzled:  :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #128 en: 18 Julio, 2008, 13:59:18 pm »
la vision nunca me ha gustado, pero la historia de hasta un androide puede llorar la tengo grabada en el recuerdo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 Julio, 2008, 14:22:33 pm »
Matanza, creo que te has colado de post :disimulo:.

Respecto a Visi... pues su primera aparición, como bien dice Soldier. El final es directamente una de las mejores páginas de Marvel, emotiva totalmente. Por lo demás, ha sido un personaje tan constante en los Vengadores y ha estado en tantas grandes historias, que creo es imposible quedarse con ninguna.

Y no sé si Exiles estará de acuerdo conmigo, pero su actuación en el número final de Universo X me encanta. Su deseo de venganza, su discurso ante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y su impotencia final me ponen los pelos de punta.
« última modificación: 18 Julio, 2008, 14:25:41 pm por HIPERION »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 Julio, 2008, 14:36:36 pm »
De Vision me quedo con su papel en la Guerra kree-skrull. Me parece genial esa escena en la que está luchando con el Superskrull en su nave y de pronto decide rendirse y huir diciendo que lo hace por pura lógica cuando todos sabemos que en realidad lo hizo para evitar que a su amada Wanda le pasase algo... Simplemente magistral  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 Julio, 2008, 15:05:23 pm »
Mientras busco buenas historias de visión...

Matanza, estás mezclando la mejor historia de... y comenta un personaje, y aunque no eres el único, sí que eres el que ha metido más la pata  :lol:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 18 Julio, 2008, 20:16:50 pm »

Ah!!

¿es algun tipo de mutacion secundaria?  :lol: :lol: :lol:

Pues es obvio que si... :lol:

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 18 Julio, 2008, 20:45:05 pm »
de visión quizás su "muerte" en vengadores desunidos
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 18 Julio, 2008, 20:57:30 pm »
de visión quizás su "muerte" en vengadores desunidos

:o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon