Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Corto Maltés  (Leído 11777 veces)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

• Moderador
  • Primigenio
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #240 en: 11 Enero, 2019, 16:17:16 pm »
He pillado el primer tomo y pillaré el segundo.

A tales efectos me da igual la edición, solo quiero leer la aventura a ver si ofrece la calidad que le supongo.

Luego ya veré que hago.

:cafe:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 11 Enero, 2019, 23:20:07 pm »
Por lo menos vas a leer los tomos.  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016 al forero más trabajador
UMY 2016-2017 a forero sabio

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Álter-Ego
« Respuesta #242 en: 11 Enero, 2019, 23:55:16 pm »
Yo le dije a mi padre que se suscribiera a la colección para que nos lleguen el 2 y el 3, por lástima 36€ al mes me suponen mucho, y me impediría seguir otros cómics así que tendré que dejar pasar la oportunidad de hacwrme esta colección.

Por cierto, se me olvidó comentarlo pero el otro día terminé el tomo y en general me gustó mucho, quitando la parte de la pelea con el pulpo, la almeja y el tiburón, que me pareció demasiado fantástica.

Desconectado Germi

• Vengador
  • **
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 12 Enero, 2019, 00:02:16 am »
Yo le dije a mi padre que se suscribiera a la colección para que nos lleguen el 2 y el 3, por lástima 36€ al mes me suponen mucho, y me impediría seguir otros cómics así que tendré que dejar pasar la oportunidad de hacwrme esta colección.

Por cierto, se me olvidó comentarlo pero el otro día terminé el tomo y en general me gustó mucho, quitando la parte de la pelea con el pulpo, la almeja y el tiburón, que me pareció demasiado fantástica.
Y que te ha dicho tu padre?

Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Álter-Ego
« Respuesta #244 en: 12 Enero, 2019, 00:07:56 am »

Que sí, si es que en mi familia lo de suscribirnos a las primeras entregas de colecciones de libros y tebeos es ya tradición, somos todos muy aficionados a la lectura y es una manera barata de leer algunas historias. Ll que tengo que hacer es decirle que saque un hueco para leer el de Corto a ver si hubiese suerte y se picase, pero aún así, pensándolo con perspectiva son 80 numerazos y seguro que tiene que haber cosas de menor calidad, y el dinero no nos cae del cielo  :lol:

Desconectado Germi

• Vengador
  • **
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 12 Enero, 2019, 00:14:39 am »

Que sí, si es que en mi familia lo de suscribirnos a las primeras entregas de colecciones de libros y tebeos es ya tradición, somos todos muy aficionados a la lectura y es una manera barata de leer algunas historias. Ll que tengo que hacer es decirle que saque un hueco para leer el de Corto a ver si hubiese suerte y se picase, pero aún así, pensándolo con perspectiva son 80 numerazos y seguro que tiene que haber cosas de menor calidad, y el dinero no nos cae del cielo  :lol:
Convencele solo a Corto Maltés que son 18 tomitos y si le gusta, que siga  :disimulo:

Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 12 Enero, 2019, 03:20:33 am »

Yo creo que son 36 euros cada mes y medio. Es que no me cuadra que las entregas sean quincenales pero que luego envíen tres entregas cada mes a los suscriptores. Presumo que lo hacen así para ahorrar gastos de envío.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines