Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 185093 veces)

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #180 en: 25 Julio, 2008, 03:19:30 am »
Como ya a dicho Metamorfo , en "Contest of Champion II" absorbio a Hulk y a otros muchos y los dejo insconcientes. de la misma manera que  a absorbido a Juggy, a thor.....entre otros muchisimos en otras ocasiones. Si ya con los poderes de Miss Marvel es un temible rival. Imaginate si utiliza todos los poderes que a absorbido como en Xtreme. Yo creo que la Pícara de Xtreme, esta sin dua entre los 3 mas poderosos de Marvel.

¿Y los otros dos serian...? Porque si estas pensando en Thor y Hulk, y ella ha absorvido sus poderes, entonces Picara seria la mas poderosa
En serio, ¿te lo crees? :juggle:

A ver, no es cuestion de creerlo. Yo si estoy diciendo eso es porque hay pruebas. Y todos las conocemos. Para mi la mas poderosa no es. Pero si esta en los primeros puestos.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 25 Julio, 2008, 07:21:32 am »

Ehhh...¿si? si no lo creyera no lo diria. Es pura matematica. Picara = Hulk+Thor, por tanto Picara>Hulk o Picara>Thor.

A ver, no es cuestion de creerlo. Yo si estoy diciendo eso es porque hay pruebas. Y todos las conocemos. Para mi la mas poderosa no es. Pero si esta en los primeros puestos.

Bueno, y a quien pondrias en el primer puesto?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 25 Julio, 2008, 11:36:01 am »
y picara conserva esos poderes que deciis que tenía en Xtreme??

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #183 en: 25 Julio, 2008, 16:17:18 pm »

Ehhh...¿si? si no lo creyera no lo diria. Es pura matematica. Picara = Hulk+Thor, por tanto Picara>Hulk o Picara>Thor.

Bueno, y a quien pondrias en el primer puesto?

jajajaja, buena pregunta xD

Yo personalmente, veo a los mas poderoso a Estela Plateada o thanos. pero como no se si los cosmicos aqui cuentan. Voy a decir  Thor y Hulk. Que en todo caso estarian al mismo nivel que pícara, no mas poderosos que pícara (la de Xtreme)

Y Ahora mismo creo que no los tiene. esa fue la etapa donde crontolaba sus poderes a tope. o sea, yo creo que un dia de estos, la dejaran como en xtreme, controlando sus poderes.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 25 Julio, 2008, 18:16:36 pm »
pues si ahora de momento no tiene esos poderes no vale decir que es la más poderosa si los usa, creo que el hilo va de como estén los personajes en el momento en que nos encontramos ¿¿o no??, si vale citar como más poderoso a un personaje en un momento determinado del pasado el hilo enloquecería un poco, todo el mundo soltaría personajes en épocas determinadas en las que por unas razones u otras hayan tenido un poder desorbitado. creo yo, que alguien me lo desmienta.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #185 en: 25 Julio, 2008, 18:24:52 pm »
Entonces porque se cuenta a Thor? porque thor si no me equivoco tiene los poderes de odin, y si tiene esos poderes es de lejos el mas poderoso.
Y creo que cuando nombramos a thor, nos referimos al de siempre, no al que tiene los poderes de odin, porque ese no puede competir. por lo menos yo pienso eso

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 25 Julio, 2008, 19:31:43 pm »
pues yo al menos contaba al de los poderes de Odín ya que ya lleva un buen tiempo con ellos, aunque aún no está claro si el actual los tiene, pero si se cuenta al Thor de siempre, también habría que contar a la pícara de siempre, y esa pícara tampoco tiene tales poderes que tu comentas.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 25 Julio, 2008, 20:56:55 pm »
creo que el hilo va de como estén los personajes en el momento en que nos encontramos ¿¿o no??,

Creo que no. Llevamos bastante tiempo nombrando a Thor por aqui, incluso cuando estaba muerto  :muerto: A pesar del nombre del hilo, el tema esta en elegir un campeon terrestre contra uno alienigena. Se trataba de elegir quien nos representaria

Superboy tambien hace tiempo que se dijo que cosmicos no, sino yo tambien apostaria por Thanos  :devilish: Ahi tienes toda la razon.

Yo al mismo nivel que Picara pondria al Superadaptoide (por razones obvias) pero no a Hulk. A Thor tendria que pensarlo, la verdad

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #188 en: 25 Julio, 2008, 22:15:29 pm »
pues yo al menos contaba al de los poderes de Odín ya que ya lleva un buen tiempo con ellos, aunque aún no está claro si el actual los tiene, pero si se cuenta al Thor de siempre, también habría que contar a la pícara de siempre, y esa pícara tampoco tiene tales poderes que tu comentas.

A ver yo cuento al igual que muchos otros compis a esta encarnación de pícara porque fue la mas poderosa. Y yo la veo totalmente valida, porque fue una etapa que duro bastante. Y si se cuenta la de siemrpe pues lo veo cojonudo, porque tambien es super poderosa.

Metamorfo, yo creo que si puede estar al nivel de Hulk,  o casi mejor dicho. o por lo menos le plantaria bastante cara. ten en cuenta en uno de los numeros de Xtreme coje los poderes de Hulk. luego los de coloso y bestia mezclado, entre otros muchos (todos ellos sin contar los suyos propios que tambien estan ahí)

sinceramente para mi el mas poderoso de todos los mortales es el hombre molecula. No hace falta que se diga el porque xD

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 Julio, 2008, 23:09:34 pm »
Superboy, creo que me has entendido al reves. Es Hulk el que no esta al nivel de Picara.

El Hombre Molecula ha quedado descartado por cosmico

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 26 Julio, 2008, 02:53:09 am »

No, no ha sido descartado. No es cósmico.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 26 Julio, 2008, 09:35:50 am »

Ah, pues me sonaba que si. Perdon  :oops:

Entonces va a tener razon Superboy

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 26 Julio, 2008, 10:59:37 am »

Ah, pues me sonaba que si. Perdon  :oops:

Entonces va a tener razon Superboy

El hombre molecula, se supone, y asi lo ha dicho Reed Richards, que es el humano más poderoso de la tierra. puede convertir en lo que desea a voluntad, tanto órganico como inerte. en la materia que le plazca. Y hacer nosecuantascosas que se le puedan ocurrir.

Hasta que Odin, diga lo contrario.

un saludo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 26 Julio, 2008, 11:12:40 am »
Justo iba a decir yo Odín... pero ese sí que se considera cósmico  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #194 en: 26 Julio, 2008, 14:16:01 pm »
hemos vuelto al hombre molecula, del que ya dije hace mucho tiempo que era un peso pesado, me vais a acabar dando la razon y todo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines