Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 185067 veces)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #465 en: 04 Mayo, 2012, 17:44:35 pm »
Quien le rompió incialmente todos los huesos del cuerpo?

¿Y eso qué leches importa? ¿Qué vamos a hablar de cómo empiezan las peleas o de cómo acaban? La Abominación le ha dao hostias más gordas hasta incluso arrancarle media cara y todavía cuentas sus peleas por derrotas.  :birra:

Pero despues Hulk tenía miedo del Vacío, y de la abominación no  :lol:
Conste que sí, que Hulk le ganó en un combate mano a mano... pero no puede volar!!! (sí, se me acaban los argumentos  :lol: )

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 04 Mayo, 2012, 17:46:04 pm »
Quien le rompió incialmente todos los huesos del cuerpo?

¿Y eso qué leches importa? ¿Qué vamos a hablar de cómo empiezan las peleas o de cómo acaban? La Abominación le ha dao hostias más gordas hasta incluso arrancarle media cara y todavía cuentas sus peleas por derrotas.  :birra:

Pero despues Hulk tenía miedo del Vacío, y de la abominación no  :lol:
Conste que sí, que Hulk le ganó en un combate mano a mano... pero no puede volar!!! (sí, se me acaban los argumentos  :lol: )

:lol: :lol: :lol: ¡Qué arte!

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

MAGNETO

• Visitante
« Respuesta #467 en: 04 Mayo, 2012, 17:57:29 pm »
Veo que el post ha cogido el efecto capicúa. Bien en ese caso, tengo una duda, pero antes que nada aclaro que soy un completo novato en este mundo por lo que ya de antemano pido disculpas si suelto alguna burrada. ¿Si Fenix era más poderosa que Charles Xavier, y éste último podía parar incluso el tiempo... no podría derrotar a Hulk, por ejemplo?

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 04 Mayo, 2012, 18:03:54 pm »
Creo que cuando hablamos de vencer a Hulk hablamos de fuerza bruta, o impacto de algún tipo de materia o fuerza.

Fénix es un caso aparte.

Aunque creo recordar que Xavier no paraba el tiempo, sino las personas. Y era un truco mental, no de control espacio-temporal. Y Hulk puede resistir ataques mentales del profesor.
Aunque ahora que mencionas a Fénix..... Depende de lo desatada que estuviera, creo que podría con Hulk. Pero creo que lo contendría, o apartaría. Derrotarlo físicamente.... Complicado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

MAGNETO

• Visitante
« Respuesta #469 en: 04 Mayo, 2012, 18:10:25 pm »
Bueno quizás esa sea una de las claves por los que el debate se extiende, confundir fuerza bruta con poder, me explico, Gambito no tiene más fuerza que el Capitán América, sin embargo su poder de destrucción lo hace a mi entender mucho más poderoso que el C. América. Por fuerza en esencia imagino que Hulk es el más fuerte, pero basándome en la definición de "poder" que he dado, imagino que algún personaje habrá que le convierta en más poderoso.
¿Cuáles son los mayores poderes de Fenix?

Saludos ;)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 04 Mayo, 2012, 18:18:43 pm »
Extraído de wikipedia, así que seguro que falta algo: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado bichejo

• Prisionero de la ZN
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 04 Mayo, 2012, 18:30:15 pm »
me encantan estos debates!!. Yo pienso como algunos foreros que han posteado que habría que diferenciar entre fuerza bruta, poderes cósmicos y demás. Fuerza bruta, Hulk es el mortal más fuerte del universo marvelita, de eso no hay duda. Pero nos encontramos con otros personajes cuyo poder está más hallá, como el titán loco Thanos (bueno, sus grandes gestas vienen por el uso de objetos, ya sea un cubo o un guantelete...). Hulk no puede ser rival ante Galactus o cualquier celestial (bueno, la Cosa noqueó a Galactus en la etapa Byrne, pero eso es otra historia...).

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 04 Mayo, 2012, 18:43:42 pm »
Pues yo me quedo en medio, tanto fuerza bruta como poder pueden encontrarse y vencer "fácilmente" uno de los dos. Hulk sería ese representante de la fuerza bruta y el Hombre Molécula el de poder. El Vigía podría estar entre esas dos clasificaciones.

Yo soy incapaz de decidirme: Hulk aumenta de fuerza según su grado de enfado, el Hombre Molécula (según Uatu) es el mortal más poderoso del multiverso terrícola y el Vigía tiene al Vacío aparte de ingentes cantidades de poder sin sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 04 Mayo, 2012, 22:06:10 pm »
Hulk no es el mas poderoso ni de broma. Hasta El Motorista Fantasma le ha dado lo suyo.

Dr.Banner te reiras de Thor, pero en los inicios del universo Marvel siempre estaba la duda de si era mas fuerte que Hulk. Hasta hicieron un número especial:

:P :P :P

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 04 Mayo, 2012, 22:10:48 pm »
Habia por aqui en su dia un forero que ese si que era el megafan de Hulk y le defendia como el mas poderoso pero con fervor religioso.

Escudero se llamaba? Buah, que tiempos aquellos  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 05 Mayo, 2012, 00:04:33 am »
Hulk no es el mas poderoso ni de broma. Hasta El Motorista Fantasma le ha dado lo suyo.

Dr.Banner te reiras de Thor, pero en los inicios del universo Marvel siempre estaba la duda de si era mas fuerte que Hulk. Hasta hicieron un número especial:

:P :P :P

Ese número lo tengo más trillao que la peli de los Cazafantasmas. Estaba bastante de coña con lo de Thor. Lo cierto y verdad es que digamos lo que digamos, desde la editorial está más que claro que se vende a Hulk y precisamente a Thor como los dos más burros. De hecho he leído por ahí, ahora no sé si era Julián o Quesada, diciendo que a Hulk se lo tuvieron que quitar de en medio en Civil War porque directamente es que no habría guerra, se los hubiese ventilao a todos. Y que el único que le podía poner algo de emoción era precisamente Thor, y por aquellos tiempo estaba criando malvas.

Y en cuanto a que a Hulk le han zurrao. Hombre, y tanto que le han zurrao, el Motorista, Namor, Doc Samson y una lista larguísima; el último el Hulk Rojo. Sin Embargo al final siempre acaba devolviendo las hostias con el doble de ración y la editorial, experta en no mover un ápice el estatus de sus personajes, lo sigue vendiendo como el más fuerte. Le pese a quien le pese, ¡ea!  :P

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 05 Mayo, 2012, 10:59:56 am »
Hombre, no siempre acaba devolviendo hostias:

Pero yo no cuento esta, porque, digamos, fue Banner el que se rindio  :)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

MAGNETO

• Visitante
« Respuesta #477 en: 05 Mayo, 2012, 14:17:06 pm »
Gracias por la información. Viendo los poderes de Fenix creo que Hulk por mucha fuerza que tenga no podría hacerle sombra, y eso que solo he nombrado a Fenix, Galactus, Thanos con las gemas o Beyonder, creo que también podrían con él con facilidad. Hulk para mi ya está descartado por completo de la lista para debatir quien es el más poderoso, lista en la cual incluyo los nombres que acabo de mencionar. ¿Si éstos son los 4 seres más poderosos (seguro que me dejo alguno más), quién es el más temible?
Desconozco mucho la historia de Galactus, ¿pero alguien que llega y se come tu planeta (con Hulk en él) no debería ser indiscutiblemente el más poderoso?

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 05 Mayo, 2012, 14:18:28 pm »
Hombre, está claro que no. Tenemos a los Celestiales o a cualquier entidad cósmica. Personalmente me refería al más poderoso de la Tierra.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 05 Mayo, 2012, 15:55:52 pm »
La más poderosa es el Tribunal Viviente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines