Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Blacksad  (Leído 92363 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Blacksad
« Respuesta #390 en: 05 Mayo, 2024, 08:45:28 am »
   Momento de pánico al ir a guardar el sexto tomo y no ser capaz de encontrar los otros cinco. :sudando: (Eso sí, en el proceso he dado con muchos cómics que no recordaba que tenía. :oops:)
   "Oops, I did it again!" Anoche fui a guardar el último número de Mortadelo y Filemón (:lloron:) y vi al lado los tomos de Blacksad, y me dije "Voy a guardar el último". Fui a buscarlo y no lo encontré. :torta: Ahora, después de rebuscar, ha aparecido. :alivio:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 05 Mayo, 2024, 09:22:30 am »
   Momento de pánico al ir a guardar el sexto tomo y no ser capaz de encontrar los otros cinco. :sudando: (Eso sí, en el proceso he dado con muchos cómics que no recordaba que tenía. :oops:)
   "Oops, I did it again!" Anoche fui a guardar el último número de Mortadelo y Filemón (:lloron:) y vi al lado los tomos de Blacksad, y me dije "Voy a guardar el último". Fui a buscarlo y no lo encontré. :torta: Ahora, después de rebuscar, ha aparecido. :alivio:

Yo lo que hago es que cuando los coloco en la estantería, los catalogo en whakoom y les escribo ya la ubicación en la etiqueta de "lugar". Pero entiendo que si tienes 17.000 comics y no lo llevas al día es un imposible.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 05 Mayo, 2024, 17:16:37 pm »
   Y más si están divididos en dos partes separadas por más de 400 kilómetros. :wall:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 05 Mayo, 2024, 22:37:02 pm »
Yo los tomos los suelo tener localizados, menos Maus  que lo debo haber comprado 3 veces  :oops:...las grapas ya son otro cantar, las tengo en archivadores y están al tuntún..

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 31 Marzo, 2025, 17:27:41 pm »
He leído el segundo álbum de Blacksad. Iba con un poco de prejuicio porque con el primero fui con ciertas expectativas y luego me dejó un poco frío, así que... en este caso, debo decir que me ha gustado. Creo que le pasa lo mismo que al primero, que la historia es simplemente funcional y que los diálogos tampoco son muy originales. En algún punto he sentido que el guion avanza sin mostrar realmente los hechos... me viene a la cabeza que el compañero Weekly desaparece pero como lector no vemos esto, solo lo sabemos porque lo dice Blacksad. Al final, lo que realmente destaca de este comic es el dibujo, y en ese aspecto no se puede negar que es muy bueno. Así como después de leer el primer álbum tenía ciertas reticencias hacia comprar el segundo, ahora no me importaría pillar el tercero.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 31 Marzo, 2025, 19:56:15 pm »
He leído el segundo álbum de Blacksad. Iba con un poco de prejuicio porque con el primero fui con ciertas expectativas y luego me dejó un poco frío, así que... en este caso, debo decir que me ha gustado. Creo que le pasa lo mismo que al primero, que la historia es simplemente funcional y que los diálogos tampoco son muy originales. En algún punto he sentido que el guion avanza sin mostrar realmente los hechos... me viene a la cabeza que el compañero Weekly desaparece pero como lector no vemos esto, solo lo sabemos porque lo dice Blacksad. Al final, lo que realmente destaca de este comic es el dibujo, y en ese aspecto no se puede negar que es muy bueno. Así como después de leer el primer álbum tenía ciertas reticencias hacia comprar el segundo, ahora no me importaría pillar el tercero.

A mí los que más me gustan son los 2 primeros, siendo el segundo (Arctic-Nation) probablemente mi favorito.
Dibujazo, eso sí  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines