Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 241059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #735 en: 19 Octubre, 2008, 21:42:37 pm »
si se mirasen los comics un 10% de lo que se mira la entrevista el hilo de gambazos de panini estaria vacio.

Precisamente es lo contrario. De tanto trabajo que hay mirando tebeos, no tiene para revisar la entrevista.
Me resulta inaudito cómo se puede llegar a despreciar el trabajo de alguien de una manera tan  :callado:.
Espero que en tu puesto de trabajo, tus compañeros/clientes/jefes/subalternos no te traten de la misma manera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #736 en: 19 Octubre, 2008, 22:11:50 pm »
pues mira asi es,en mi trabajo me piden explicaciones si no hago las cosas bien y si les digo que es x falta de tiempo,cansancio o que hay poca gente me dicen que no es asunto suyo y que me ponga las pilas,si a ti te molesta que de mi opinion es tu problema,yo seguire haciendolo mientras no falte el respeto a nadie,que ultimamente parece que decir algo malo de panini esta penado x el codigo penal,y si tanto te molesta que postee pues me echais y punto,mientras tanto si hay alguna cosa con la que no estoy de acuerdo lo dire,sea de panini ,de dc ,o de las obras del ave.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #737 en: 19 Octubre, 2008, 22:33:44 pm »
Veo MUCHO nerviosismo por la entrevista, eso y la encuesta sobre la crisis, un tema que yo saque a relucir hace un tiempo y se tomo a coña, me hace intuir que no todo son dias de Vino y Rosas ...
« última modificación: 20 Octubre, 2008, 06:46:48 am por albertini »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #738 en: 19 Octubre, 2008, 23:32:31 pm »
A mi me parece una falta de respeto la manera en la que has planteado tu opinión, no el hecho de que la hayas expresado; es un matiz, pero es relevante hacerlo notar. Quéjate todo lo que quieras, que al menos yo no voy a censurar que lo hagas, de la misma manera que no me molesta ni me afecta que lo hagas, y por hacerlo yo (al menos) no te voy a echar del foro.
Yo ejerzo, como tú, el derecho a expresar mi opinión.
En este caso sobre tu exabrupto.
Has dado en el clavo con tu airada respuesta cuando planteas que son tus jefes los que te echan en cara tus errores laborales, y a día de hoy, por aquí no escribe ninguno de los jefes del Director Editorial de Panini para decirle nada a él. Que sea la persona a la que se dirigen las preguntas en este hilo y tal vez el más reconocible de los trabajadores de dicha editorial no implica que yo, al menos, esté en posición de recriminarle nada.
¿Tú crees que sí lo estás? Es cosa tuya.
En cualquier caso, la entrevista tarda por lo que ya se ha explicado (no sé si lo has leído en las páginas anteriores) y Alejandro ya se ha disculpado (y lo hará cuando la leas) por el retraso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #739 en: 20 Octubre, 2008, 01:02:22 am »
¿¿Va a salir en tomo la nueva serie de la Torre Oscura??.

Gracias.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #740 en: 20 Octubre, 2008, 01:04:48 am »
¿¿Va a salir en tomo la nueva serie de la Torre Oscura??

Probablemente. Pero, como el anterior, no lo publicará Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #741 en: 20 Octubre, 2008, 06:47:19 am »
A mi me parece una falta de respeto la manera en la que has planteado tu opinión, no el hecho de que la hayas expresado; es un matiz, pero es relevante hacerlo notar. Quéjate todo lo que quieras, que al menos yo no voy a censurar que lo hagas, de la misma manera que no me molesta ni me afecta que lo hagas, y por hacerlo yo (al menos) no te voy a echar del foro.
Yo ejerzo, como tú, el derecho a expresar mi opinión.
En este caso sobre tu exabrupto.
Has dado en el clavo con tu airada respuesta cuando planteas que son tus jefes los que te echan en cara tus errores laborales, y a día de hoy, por aquí no escribe ninguno de los jefes del Director Editorial de Panini para decirle nada a él. Que sea la persona a la que se dirigen las preguntas en este hilo y tal vez el más reconocible de los trabajadores de dicha editorial no implica que yo, al menos, esté en posición de recriminarle nada.
¿Tú crees que sí lo estás? Es cosa tuya.
En cualquier caso, la entrevista tarda por lo que ya se ha explicado (no sé si lo has leído en las páginas anteriores) y Alejandro ya se ha disculpado (y lo hará cuando la leas) por el retraso.

A quien le estas respondiendo Celes ?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #742 en: 20 Octubre, 2008, 07:06:08 am »
A mi me parece una falta de respeto la manera en la que has planteado tu opinión, no el hecho de que la hayas expresado; es un matiz, pero es relevante hacerlo notar. Quéjate todo lo que quieras, que al menos yo no voy a censurar que lo hagas, de la misma manera que no me molesta ni me afecta que lo hagas, y por hacerlo yo (al menos) no te voy a echar del foro.
Yo ejerzo, como tú, el derecho a expresar mi opinión.
En este caso sobre tu exabrupto.
Has dado en el clavo con tu airada respuesta cuando planteas que son tus jefes los que te echan en cara tus errores laborales, y a día de hoy, por aquí no escribe ninguno de los jefes del Director Editorial de Panini para decirle nada a él. Que sea la persona a la que se dirigen las preguntas en este hilo y tal vez el más reconocible de los trabajadores de dicha editorial no implica que yo, al menos, esté en posición de recriminarle nada.
¿Tú crees que sí lo estás? Es cosa tuya.
En cualquier caso, la entrevista tarda por lo que ya se ha explicado (no sé si lo has leído en las páginas anteriores) y Alejandro ya se ha disculpado (y lo hará cuando la leas) por el retraso.

A quien le estas respondiendo Celes ?

A Punicher


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #743 en: 20 Octubre, 2008, 09:02:32 am »
   Tengo una pregunta: ¿Por qué en las nuevas series va a seguir respetándose la numeración de Forum? Entiendo que cuando Panini empezó a publicar, siguió la numeración de las series que había, pero no le encuentro sentido a X-Force vol.3 y Cable vol.3...

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #744 en: 20 Octubre, 2008, 09:30:59 am »
Eso lo están haciendo con todas las series, no sólo con las nuevas. Yo no veo muy lógico que mantengan esa continuidad de numeración, ya que son editoriales diferentes. Pero sí entiendo que si siguen ese criterio, lo sigan en todas las series, y no en unas sí y en otras no, que sería un despropósito.

Salu2

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #745 en: 20 Octubre, 2008, 09:32:35 am »
A mi me parece una falta de respeto la manera en la que has planteado tu opinión, no el hecho de que la hayas expresado; es un matiz, pero es relevante hacerlo notar. Quéjate todo lo que quieras, que al menos yo no voy a censurar que lo hagas, de la misma manera que no me molesta ni me afecta que lo hagas, y por hacerlo yo (al menos) no te voy a echar del foro.
Yo ejerzo, como tú, el derecho a expresar mi opinión.
En este caso sobre tu exabrupto.
Has dado en el clavo con tu airada respuesta cuando planteas que son tus jefes los que te echan en cara tus errores laborales, y a día de hoy, por aquí no escribe ninguno de los jefes del Director Editorial de Panini para decirle nada a él. Que sea la persona a la que se dirigen las preguntas en este hilo y tal vez el más reconocible de los trabajadores de dicha editorial no implica que yo, al menos, esté en posición de recriminarle nada.
¿Tú crees que sí lo estás? Es cosa tuya.
En cualquier caso, la entrevista tarda por lo que ya se ha explicado (no sé si lo has leído en las páginas anteriores) y Alejandro ya se ha disculpado (y lo hará cuando la leas) por el retraso.
en la frase desencadenante de esto creo recordar que no puse ningun nombre ,airada respuesta? eso lo dices tu,supongo que si hubiera puesto un muñequito sonriente la cosa pareceria una coña pero no me dio x poner nada,yo sigo sin ver ninguna falta de repeto en lo que puse,a ti te parece que si,pues muy bien,a mi me parece que no,sobre lo que yo le recrimino o no a alejandro puedes mirar el hilo de quejas a ver cuantos mensajes he puesto yo,yo ya paso de decir nada x que no vale para nada,si algo no me gusta de alguna coleccion la dejo y a mamar que lo que sobran son comics y colecciones para pillar,y antes de lanzarte al cuello como si fueses el guardaespaldas de viturtia prueba a preguntar x que se pone el mensaje o en que sentido lo pongo,x que lo puse en plan ironico,yo puedo dormir tranquilamente aunque no salga la entrevista asi que relaja un poco y deja colgado el disfraz de superheroe de la moralidad,cuando le falte al respeto a alguien claramente me pegas el toque mientras "creas" u "opines" que es asi no,y ahora pon lo que te salga de los huevos que no te contesto mas,como si me acusas de matar a kennedy.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #746 en: 20 Octubre, 2008, 10:22:23 am »
hombre puni, tu mensaje, que da a entender tu opinión sobre el tema, está soltado sin nada de tacto, y puede resultar ofensivo

si se mirasen los comics un 10% de lo que se mira la entrevista el hilo de gambazos de panini estaria vacio.

lo que expresas viene a ser un reproche: como no miráis los comics y no hacéis vuestro trabajo, hay errores, es lo que vienes a decir

y Celes te responde que los comics si se miran y mucho, lo cual no impide que hayan errores

y si, estoy de acuerdo en que lo expresaste de manera poco respetuosa, si sabías que añadiendo una carita expresabas igual lo que querías decir, quedaba igual claro y se ahorraba un malentendido, ¿por qué no la pusiste luego, hombre?

luego ya entramos en lo que trabaja cada uno y en como deja de trabajar, y ahi se mezclan temas personales y puntos de vista que además ya se apartan del mundo del cómic, asi es imposible entenderse, no?

y puni, un tirón de orejas más, eso de "y sino me echáis del foro" no procede, vale? aquí no se echa a nadie por opinar diferente, ni por ser borde, se echa por otros motivos hombre, y claro que se puede criticar a panini, yo a veces tb lo hago, pero si por criticar a panini "atacas" indirectamente a un compañero de foro (que es lo que se entiende de tu mensaje primero, al menos lo que entiendo yo, "mirar la entrevista de una vez y no déis largas"), pues es un mal rollo tb

total, que no sé para qué me meto, ¿podemos dejar aquí el tema y reconducir el hilo, please?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #747 en: 20 Octubre, 2008, 13:06:02 pm »
pero si es que a mi lo de la entrevista me importa un huevo,lo de la frase lo dije en tono ironico no pretendia cargar ni contra viturtia ni celes jota ni nada,lo que pasa es que se me contesto a mi manera de una manera tan mala como al parecer fue mi mensaje o peor,si hubiese puesto solo la 1º frase del mensaje habria quedado todo ahi, x lo demas si,a veces me caliento bastante y pido disculpas a celes si le he ofendido,pero es que a veces parece que no se puede decir nada contra panini,si no tienen gente para hacer las cosas que metan mas,yo como consumidor de sus productos espero que esten bien.x mi parte nada mas,un saludo

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #748 en: 20 Octubre, 2008, 13:40:55 pm »
Pues creo que en este foro se dicen muchas cosas contra Panini, y de hecho hay hilos específicamente para ello, y nadie se ha rasgado las vestiduras por eso. Cada cual tiene su opinión y aquí siempre se ha permitido expresar la de cada uno. Siempre desde el respeto, eso sí.

Darío

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #749 en: 20 Octubre, 2008, 14:10:55 pm »
Yo sólamente voy a opinar que mientras los Best of Marvel Essential sigan imprimiéndose en Tesys, van a ser un completo timo. 4 que he comprado y los 4 se les han despegado las páginas por culpa de una cola absolutamente inservible. En serio, el primer día de lectura y se despegan. Lo más sangrante fue con el primero de Ultimate X Men, que se despegaron con sólo ojear el comic.

Así que por Odin, que cambien de imprenta y por favor, por caridad: ponerle las portadas plastificadas, que las portadas sin protección son un proyecto de fracaso que terminan llenandose de suciedad, perdiendo color y blanqueando los bordes y las esquinas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines