Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 241826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #360 en: 04 Agosto, 2008, 14:31:56 pm »
Preguntas:

1/ Actualmente Michael J. Bassett (director de Deathwatch) está rodando Solomon Kane.

¿Cuando se estrene en España se podría reeditar el material clásico Marvel de Solomon Kane o hay problemas de derechos? Hay muchas historias cortas en magazines, además de los números a color de Marvel Premiere y la miniserie de 6 números de 1985-1986. Sería una pasada un tomo tamaño revista con todas las historias de los magazines ordenadas cronológicamente. Y otro tomo con el material a color.

Fórum  publicó una parte, pero falta mucho( que apareció en magazines) y creo que se merece una edición íntegra, y a ser posible en tapa dura.

2/ Planeta está publicando los comics actuales de Pesadilla en Elm Street, pero el material realmente interesante son los magazines de Marvel. ¿Se podrían recuperar los magazines de Pesadilla en Elm Street respetando el tamaño revista?   Creo que sólo fueron dos números, ya que se canceló por presiones externas a Marvel. :torta:

Sé que son peticiones inusuales, pero creo que tienen calidad de sobra. :amor:
« última modificación: 15 Agosto, 2008, 14:07:19 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #361 en: 07 Agosto, 2008, 06:39:58 am »
En la situacion actual de crisis , como esta afectando esto a las ventas ? Se prevee algun formato barato para compensar las mas que previsibles caidas de ventas ?

Desconectado sergiogf

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #362 en: 07 Agosto, 2008, 08:51:50 am »
¿Qué es lo que ha pasado con la BM Espceial X-Men que recogía las Limited de X-MEn vs FF y X-MEN vs AVENGERS? ¿No se iba a publicar a contiuación del último número de la BM principal?
¿La BM X-MEN se cierra por falta de ventas o por oportunidad editorial, para finiquitar definitivamente la línea?
¿Mekanix?
¿Nightcrawler de Darik Robertson?

¿Como se publicarán los X-Men Origins que vienen apareciendo en USA (Coloso, Jean Grey...)?

Saludos a todos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #363 en: 07 Agosto, 2008, 12:51:57 pm »
En la situacion actual de crisis , como esta afectando esto a las ventas ? Se prevee algun formato barato para compensar las mas que previsibles caidas de ventas ?

¡Me has mirado el correo!
En serio, ese es el tema de la entrevista que está pendiente de publicación, cuando Alejandro regrese de Italia.
Creo que te gustará la respuesta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #364 en: 07 Agosto, 2008, 12:55:47 pm »
¿Qué es lo que ha pasado con la BM Espceial X-Men que recogía las Limited de X-MEn vs FF y X-MEN vs AVENGERS? ¿No se iba a publicar a contiuación del último número de la BM principal?

Yo no sigo muy al día esta colección, pero ¿no se publicó el mes pasado el último tomo de la BM X-Men?
Un poco de paciencia, hombredediox....

¿Mekanix?
¿Nightcrawler de Darik Robertson?

Paciencia, hijo mío, paciencia, los dioses proveerán (es que estoy muy místico hoy...)

¿Como se publicarán los X-Men Origins que vienen apareciendo en USA (Coloso, Jean Grey...)?[/b]

Cuando salgan, que no han empezado a publicarse en EEUU todavía, se estudiará. Podrías haber preguntado por la mini de Ángel que acaba de salir, pero como no lo has hecho, no contesto...  :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #365 en: 07 Agosto, 2008, 12:56:11 pm »
¿Ha ido a cagarse en las muelas de los jefazos o está de vacaciones?  :smilegrin:

Un saludo  :birra:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #366 en: 07 Agosto, 2008, 12:58:34 pm »
¿Qué es lo que ha pasado con la BM Espceial X-Men que recogía las Limited de X-MEn vs FF y X-MEN vs AVENGERS? ¿No se iba a publicar a contiuación del último número de la BM principal?

Yo no sigo muy al día esta colección, pero ¿no se publicó el mes pasado el último tomo de la BM X-Men?
Un poco de paciencia, hombredediox....

No, el último número que es el 28 se publicará, si Dios quiere y no hay retrasos, este mismo mes de Agosto.

Lo que ocurre es que diferentes informaciones apuntaban que se publicaría en el mismo mes que el último número, es decir este mismo mes de Agosto, pero leí en algún sitio, ahora no recuerdo donde, es posible que fuese en esta misma página de Universo Marvel, que finalmente este número especial se iba a retrasar, así que un poquito más de paciencia.
« última modificación: 07 Agosto, 2008, 13:02:46 pm por JOEPARKER »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #367 en: 07 Agosto, 2008, 13:01:54 pm »
¿Mekanix?
¿Nightcrawler de Darik Robertson? y Vaughan
Paciencia, hijo mío, paciencia, los dioses proveerán (es que estoy muy místico hoy...)

¿Significa esto que hay posibilidades de que se lleguen a editar en España?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #368 en: 07 Agosto, 2008, 13:38:31 pm »
¿Ha ido a cagarse en las muelas de los jefazos o está de vacaciones?  :smilegrin:

Je.
Hay reunión de grupo editorial, representantes de cada paíss donde publican tebeos, supongo que para coordinar la planificación del año que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #369 en: 07 Agosto, 2008, 13:42:31 pm »
¿Mekanix?
¿Nightcrawler de Darik Robertson? y Vaughan
Paciencia, hijo mío, paciencia, los dioses proveerán (es que estoy muy místico hoy...)

¿Significa esto que hay posibilidades de que se lleguen a editar en España?

[aquí va un silbido en plan "me hago el despistao", pero no sé qué icono es  :oops: ]
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #370 en: 07 Agosto, 2008, 14:36:05 pm »
En la situacion actual de crisis , como esta afectando esto a las ventas ? Se prevee algun formato barato para compensar las mas que previsibles caidas de ventas ?

¡Me has mirado el correo!
En serio, ese es el tema de la entrevista que está pendiente de publicación, cuando Alejandro regrese de Italia.
Creo que te gustará la respuesta.
a ver si hay suerte x que en una entrevista que le hicieron en otro sitio le preguntaron x los precios de los comics de panini y le preguntaron si tendrian que llegar a hipotecarse para seguir algunas colecciones a lo que viturtia respondio que por que no? (entre risas)
seria un detallazo que viendo como esta el patio ajustasen todo lo posible los precios,saldriamos ganando nosotros y tambien ellos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #371 en: 07 Agosto, 2008, 15:59:07 pm »
¿Mekanix?
¿Nightcrawler de Darik Robertson? y Vaughan
Paciencia, hijo mío, paciencia, los dioses proveerán (es que estoy muy místico hoy...)

¿Significa esto que hay posibilidades de que se lleguen a editar en España?

[aquí va un silbido en plan "me hago el despistao", pero no sé qué icono es  :oops: ]

   Si te sirve, para ponerlo manual es ":", "disimulo", ":" :disimulo:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #372 en: 07 Agosto, 2008, 16:05:38 pm »
¿Mekanix?
¿Nightcrawler de Darik Robertson? y Vaughan
Paciencia, hijo mío, paciencia, los dioses proveerán (es que estoy muy místico hoy...)

¿Significa esto que hay posibilidades de que se lleguen a editar en España?

[aquí va un silbido en plan "me hago el despistao", pero no sé qué icono es  :oops: ]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: Que puñetero... como te gusta dejarnos con el intríngulis...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #373 en: 08 Agosto, 2008, 11:26:21 am »
¿Se puede saber si tanto MG como Mrvel Pocket han tenido buenas ventas, o todavía es pronto?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #374 en: 08 Agosto, 2008, 13:50:21 pm »
¿Se puede saber si tanto MG como Mrvel Pocket han tenido buenas ventas, o todavía es pronto?

Es MUY pronto. Y hay una explicación, que leerás en la entrevista que ya está hecha, cuando se publique...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines