Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 241266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #165 en: 18 Junio, 2008, 17:29:47 pm »
Es por esto que sugiero a Viturtia, en caso de que sea posible, que lo publique todo: el Masterwork (Gil Kane) y el Warlock Classic (Jim Starlin). Sería genial. :babas:

Por una vez (y sin que sirva de precedente  :P) coincido con Xavier.
Reedición de la serie clásica de Warlock en Marvel Gold u otro formato que se considere oportuno (aquí me da en la nariz que Xavi no coincidiría conmigo  :lol:)

Estaria bien, pero hasta el proximo año como mínimo nada.  :torta:

Pero que lo estudien, que lo estudien.   :thumbup:

Es un material de los 70 muy apetecible. :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #166 en: 18 Junio, 2008, 17:32:33 pm »
   Deja, deja, mejor que lo publiquen en lugar de estudiarlo. Mira sino Mekanix...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #167 en: 18 Junio, 2008, 19:18:59 pm »
buf, a mí me encantaría el warlock, pero en MG, en masterwork me destrozan, además no creo que algo tan "minoritario" lo pongan en ese formato(doy gracias a ello xD), si se reedita algo que hace mucho que se publicó aquí creo que debe ser en MG y no en el formato caro, para llegar a más gente, nada más

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #168 en: 18 Junio, 2008, 20:42:52 pm »
   Deja, deja, mejor que lo publiquen en lugar de estudiarlo. Mira sino Mekanix...

es que hace años que paso de estudio a tesis de doctorado :smilegrin:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #169 en: 18 Junio, 2008, 20:52:41 pm »
   Es más que probable. :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #170 en: 19 Junio, 2008, 01:26:09 am »
Entrevista habemus, familia.
¿Ya?
Ahora, la explicación.
Por razones que no vienen al caso, vamos a cambiar la manera de hacer las entrevistas. La que acabo de publicar es una entrevista "temática", en la que se habla casi únicamente de un tema: la línea Aventuras Marvel. Todos los meses tendremos, al menos, una de estas tanto con Alejandro Martínez Viturtia como con Julián Clemente (la de Julián ya se la hice hace unas semanas y aparece despiezada en dos partes, hablando de Spider-Man).
Para después del verano (septiembre, cuando regrese de un viaje que tengo programado) haremos una entrevista LARGA hablando de las características del Plan Editorial del 2009, que para entonces estará ya cerrado si las meigas lo permiten. Esta modalidad de entrevista larga y genérica se realizará más espaciada, cada tres meses, para acumular contenidos y argumentos.
Y hay más sorpresas que conoceréis en breve, y que creo que os satisfarán.
Ale, dadle caña al entrevistado y al entrevistador. Pero no mucha, que ya tengo moraduras de los latigazos de Darkseid...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #171 en: 19 Junio, 2008, 05:57:51 am »
Bueno, eso de "temática"... Si has aprovechado cualquier comentario para preguntarle cobre los clásicos :exclamacion: :P

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #172 en: 19 Junio, 2008, 06:53:02 am »
No me parece bien eso que ha dicho sobre que si no esta la serie completa no merece la pena sacarla en color ... Sera que no les sale rentable comprar los materiales. Aparte de condicionarlo a la venta de ... No se arriesga nada , todo lo condiciona a las ventas de otro producto que la mayoria de las veces no tiene nada que ver ... Asi lo que crea es desconfianza en el lector

Sobre el formato omnibus ... yo veo en todas las librerias el Tomo de la Muerte de Superman, si buscas entrar en este tipo de lugares, tiene que ser un formato similar ... Y no partirlo en tomos BoM, para sacar mas pasta, y en algunas colecciones, dejarlo a la mitad ... El formato omnibus en España si tiene futuro, pero con un material superventas ... Capitan America de Brubaker por ej

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #173 en: 19 Junio, 2008, 08:19:22 am »
   No lo entiendo: ¿qué tiene que ver que la Tumba de Drácula no esté completa a color si del material a color sólo van a sacar selecciones? No tiene sentido.
   Gracias, Celes. ¿Alguna entrevista programada sobre mutantes?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #174 en: 19 Junio, 2008, 08:30:53 am »
Vamos a ver si me aclaro. :devilish:

Los alemanes tienen una edición digna a color y tamaño comic-book de la Tumba de Drácula, mientras que aquí hemos de tragar en B/N, formato pequeño y escaneados ( que haberlos haylos). :disimulo:

Madre de Dios. La tumba de Drácula merece una buena edición YA:flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #175 en: 19 Junio, 2008, 08:46:42 am »
Entrevista habemus, familia.
¿Ya?
Ahora, la explicación.
Por razones que no vienen al caso, vamos a cambiar la manera de hacer las entrevistas. La que acabo de publicar es una entrevista "temática", en la que se habla casi únicamente de un tema: la línea Aventuras Marvel. Todos los meses tendremos, al menos, una de estas tanto con Alejandro Martínez Viturtia como con Julián Clemente (la de Julián ya se la hice hace unas semanas y aparece despiezada en dos partes, hablando de Spider-Man).
Para después del verano (septiembre, cuando regrese de un viaje que tengo programado) haremos una entrevista LARGA hablando de las características del Plan Editorial del 2009, que para entonces estará ya cerrado si las meigas lo permiten. Esta modalidad de entrevista larga y genérica se realizará más espaciada, cada tres meses, para acumular contenidos y argumentos.
Y hay más sorpresas que conoceréis en breve, y que creo que os satisfarán.
Ale, dadle caña al entrevistado y al entrevistador. Pero no mucha, que ya tengo moraduras de los latigazos de Darkseid...

  Celes, ¿Hay ya prefijado un calendario con los temas a tratar en los interrogatorios "temáticos"? No se, en agosto clásicos, en septiembre mutantes, octubre Bome, etc....

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #176 en: 19 Junio, 2008, 08:57:47 am »
Cada vez tengo más claro que Viturtia es un cachondo. Primero habla de la crisis del kiosko, y que no es un medio adecuado de distribución, y a renglón seguido dice que van a distribuir los "Aventuras Marvel" en el kiosko. :shocked2: Eso sí, para aumentar las ventas de las BMs no se les ocurrió esa selección quirúrgica de kioskos :puzzled:, si no mandarlas a las librerías especializadas. En fin...

Menos mal que deja la puerta abierta a poder publicar algo parecido a los Essentials americanos  :babas: para recuperar material clásico en B/N...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #177 en: 19 Junio, 2008, 10:09:11 am »
Bueno, eso de "temática"... Si has aprovechado cualquier comentario para preguntarle cobre los clásicos :exclamacion: :P


Es que sois taaaan insistentes...
 :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #178 en: 19 Junio, 2008, 10:12:44 am »
Celes, ¿Hay ya prefijado un calendario con los temas a tratar en los interrogatorios "temáticos"? No se, en agosto clásicos, en septiembre mutantes, octubre Bome, etc....

No, no lo hay.
La idea original es que sean cuestiones relacionadas con la actualidad de Marvel/Panini.
Por ejemplo, si el mes que viene comenzara la publicación de Aniquilación, podríamos hacer una entrevista específica sobre los cómics galácticos y sus posibilidades editoriales.
En diciembre ya te digo que será sobre Invasión Secreta.
En agosto la podemos hacer sobre el Capitán América (por algo que pasa en la serie y de lo que no hablaré aquí).
Pero no, no hay nada cerrado. Aún.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #179 en: 19 Junio, 2008, 10:28:58 am »
Je en la entrevista hay un par de perlitas buenas eh?

"AMV.- Eso es matar moscas a cañonazos. Para poder llegar a todos los kioscos has de hacer unas tiradas muy grandes de un producto que el kiosquero puede que ni siquiera vaya a poner a la venta, y en el caso que sí lo ponga, se pierde entre la miríada de productos. Y si le sumas la crisis del kiosco… "

Tanto decir que la distribuidora Planetaria machacaba la distribución de Panini en el Kiosco y ahora resulta que se retiraron de él porque Panini no quiere hacer tiradas grandes........Eso si, la crisis del Kiosko es infinita, por eso se le llenó la boca diciendo que en el 2006 era el mejor año de los comics en España (Será de los beneficios porque de ventas si en el kiosco no se vende un pimiento.......)

"AMV.- Porque el objetivo de esta primera implantación es lograr productos que resulten muy asequibles al lector. Para poder llegar a ofrecer unos productos tan baratos tienes que partir de material que ya tengas hecho, que puedas reaprovechar. "

Anda, y El BOME de Thor de La saga de Surtur, Los de Iron man de la Máscara de Hierro, los Daredevil MK , Ultimate X men, Vengadores de Busiek......... ¿Porque no salen mas baratos si se reutiliza todo?

"AMV.- Pues no me lo he planteado, la verdad. Y en algunos casos el material ya se ha publicado en Biblioteca Marvel. Los datos nos dicen que los dos libros del Capitán América de tapa dura han funcionado bastante bien"


Opinión completamente personal y subjetiva.  No se lo cree ni el, estoy esperando impaciente los proximos lanzamientos en tapa dura.



« última modificación: 19 Junio, 2008, 10:30:57 am por 1001JOKERMAN »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines