Pero los codigos de barras son los mismos en todo el mundo, no se cambia, haber si encuentro unos americanos que tengo y asi funciona, pero me extraña, ya que mucha gente lo utiliza aquí sin problemas
Debo tener algun fallo, sino reconoce ni a Frank Miller... temo que cuando aprenda a usarlo, se me pase el trial. Quiero hacer una catalogación de todo lo que tengo...que es bastante. Pensaba que si reconocía el código, iría mas rápido..
Gracias.
Por favor, si lo tuviérais, me lo podríais pasar?
Zenkius.
El fallo creo que estaba en que ya me vale, y no lo tenía en modo connect. Efectivamente, no tiene en su propia base de datos muchos comics europeos, ni independientes. Pero he descubierto que con la pistola, en la ventana de busqueda del navegador, puedo acceder a las librerias que tienen ese stock, información y cover. ¿sabeis si existe alguna manera para incorporar esa información en el programa?
O quizas me convenga mejor utilizar un programa de base de datos tipo excel?
Por favoooor...dejad que me nutra de vuestra sabiduria.
Editado para unir mensajes.