Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

esta mal socialmente visto coleccionar comics

si
44 (251.4%) -
no
26 (148.6%) -

Total de votos: 62

Autor Tema: es raro ser coleccionista de comics?  (Leído 45089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #150 en: 11 Marzo, 2009, 17:41:57 pm »
Pues yo he dejado comics a chicas que me lo habían pedido y jamás he sospechdo nada :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #151 en: 11 Marzo, 2009, 17:55:00 pm »
yo le dejo todos los meses el numero de Spiderman a mi novia......creeís que debo sospechar que tiene intenciones ocultas¿?

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #152 en: 11 Marzo, 2009, 19:29:40 pm »
Yo no estoy diciendo que cualquier cosa diferente sea friki digo que las cosas frikis son diferentes y por tanto no es una cultura pop , sino underground. Además , ¿que somos una cultura diferente?, ¿por qué no?, ?Acaso no los son lo heavies y los punks ?, leete otra vez la definición de cultura underground y piensalo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #153 en: 11 Marzo, 2009, 19:58:31 pm »
Yo no me considero de ninguna cultura. Al fin y al cabo sólo leo comics, no escucho metal habitualmente, ni soy aficionado a jugar al rol, ni a las Magic, ni ná...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #154 en: 11 Marzo, 2009, 21:18:14 pm »
Yo no me considero de ninguna cultura. Al fin y al cabo sólo leo comics, no escucho metal habitualmente, ni soy aficionado a jugar al rol, ni a las Magic, ni ná...

Pero si eres aficionado a poner a parir a Raúl  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #155 en: 11 Marzo, 2009, 21:28:04 pm »
Yo no estoy diciendo que cualquier cosa diferente sea friki digo que las cosas frikis son diferentes y por tanto no es una cultura pop , sino underground. Además , ¿que somos una cultura diferente?, ¿por qué no?, ?Acaso no los son lo heavies y los punks ?, leete otra vez la definición de cultura underground y piensalo

No, hombre... ¡Estas un pelin despistado!  :P

Los Heavies, los Punks, los Skins o casi cualquier tribu urbana, se mueven generalmente por una ideologia. La gente que unicamente lee comics o tiene como aficion cualquier cosa relacionada con el "frikismo" (sin pertenecer a ningun grupo) no se mueve por un dogma, sino por su propia aficion. Al contario que un Skin, que a la vez no puede ser Punk, o un Punk no puede ser Skin, por ejemplo, estos si pueden leer comics, ser unos genios de la informatica o gustarles la literatura fantastica. Entonces, ese Skin o Punk que es, ¿Skin Friki o Punk Friki?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #156 en: 11 Marzo, 2009, 21:40:19 pm »
Creo que se están confundiendo los términos. El término "friki" viene de "Freak" que sería algo así como rarito.
De verdad que decir que el frikismo es una corriente underground me parece gracioso. Que contracultura hay en los comics?? Como no me estés hablando de Miguel Angel Martin, o autores de las revistas de La Cúpula poca contracultura veo.
El termino friki es más bien un adjetivo, no una subcultura. Si puede existir una subcultura comiquera, que de hecho la hay, pero de ahi a decirque es underground. ¿En que se opone a la sociedad actual? ¿Que es lo que pretende cambiar? NO veo la contracultura por ningun lado, salvo las excepciones anteriores.
Yo considero "friki" a aquella persona con inquietudes, que le gusta leer libros, que se preocupa por dar unamayor profundidad a las cosas, una persona creativa etc.

Ser friki no significa llevar una cinta de Naruto en el pelo, ahora hasta el más tonto lleva camisetas de X-men. por dios que se vendían en tiendas de gran consumo...

No creo que este estigmatizado, se toma como un habito más. Aunque es verdad que en edades tempranas, adolescencia... pues alli donde todo el mundo quiere destacar y ser parte del grupo, el qeu se sale del tiesto no lo lleva muy bien... Pero no solo por leer comics: el gafitas, el gordito, el mariquita, la fea, la tonta...

Veo al comic más en la linea de cultura pop"ular" porque si bien recuerdo lo underground no se vende en cortes inglesas ni en sitios gabachos de callao... Mucho menos en las secciones de revistas del campo que vamos y de carros fuera...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #157 en: 11 Marzo, 2009, 21:59:41 pm »
Buen post, Last_Avenger. Pero me quedo sobre todo con esta frase:

ahora hasta el más tonto lleva camisetas de X-men. por dios que se vendían en tiendas de gran consumo...

Perfecto resumen de porqué los cómics mainstream no son síntoma de frikismo. Ni el magic, ni el heavy ése aguado, ni la ciencia ficción, ni ná de ná. Vaya colección de tópicos.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #158 en: 12 Marzo, 2009, 08:34:57 am »
Llevan camisetas de X-Men porque molan. No significa que se hayan leído un comic en su vida ni que sepan qué coño es la Patrulla X. Tampoco nos confundamos. Esto lo se a ciencia cierta.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #159 en: 12 Marzo, 2009, 09:49:42 am »
yo le dejo todos los meses el numero de Spiderman a mi novia......creeís que debo sospechar que tiene intenciones ocultas¿?

 :lol:
   Muy probablemente. Yo que tú andaría con ojo, si no quieres acabar ante el altar. :P

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #160 en: 12 Marzo, 2009, 10:19:56 am »
yo le dejo todos los meses el numero de Spiderman a mi novia......creeís que debo sospechar que tiene intenciones ocultas¿?

 :lol:
   Muy probablemente. Yo que tú andaría con ojo, si no quieres acabar ante el altar. :P

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #161 en: 12 Marzo, 2009, 14:17:41 pm »
bueno pues para mi contracultura no es eso. Cultura es una serie de costumbres y obras y como estas son diferentes de la mayoría son underground. Y si muchos llevaran camisetas de x-men pero no habran leido el cómic mucho , ni conoceran guionistas ni nada, se apuntaron a ver una gran superproducción de hollywood , pero no son frikis de x-men.Como decía buebo por cojer un sable una vez e imitar a Obi-wan no eres un friki de star wars. Bueno cada cual tiene su opinión yo no opino eso,y  ya esta yo ya lo he dicho todo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #162 en: 16 Marzo, 2009, 19:47:37 pm »
Yo solo soy una persona con una afición.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado THEMANWITHOUTFEAR

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • "Las mujeres no me duran nada..." - Matt Murdock
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #163 en: 18 Marzo, 2009, 16:40:09 pm »
!Si señor!, esa si es una buena definicion, totalmente de acuerdo. :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #164 en: 22 Marzo, 2009, 17:00:38 pm »
Yo solo soy una persona con una afición.

 :adoracion: :adoracion: :thumbup:

Una buena frase vale más que mil párrafos. Ni más ni menos. Solo es una afición, y punto.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines