Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

esta mal socialmente visto coleccionar comics

si
44 (251.4%) -
no
26 (148.6%) -

Total de votos: 62

Autor Tema: es raro ser coleccionista de comics?  (Leído 45098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #120 en: 09 Marzo, 2009, 11:05:15 am »
   Muy bueno, Logan. :adoracion:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #121 en: 09 Marzo, 2009, 11:29:50 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias, próxiam entrega: "Amigos y enemigos de los frikis, culturas Undergund , contra las masas "  :lol: :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #122 en: 09 Marzo, 2009, 14:05:38 pm »
ahm! :torta: pues si tu estas suspicaz imaginate los dias llevo por vuestra culpa  :lol: :lol:

¿Al final que le compraste, Soldier X:smilegrin:

de momento nada, espero ir un dia de esta semana
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #123 en: 09 Marzo, 2009, 15:16:58 pm »
Bueno, pues después del mensaje de Logan (para el que yo no tengo ni alabanzas ni emoticonos sino más bien todo lo contrario), ya estamos otra vez confundiendo el leer cómics con autodenominarse friki.

En serio, en muchas ocasiones pienso que hay gente que quiere que leer cómics se vea como algo raro para sentirse especial o algo. Si queremos normalizar nuestra afición los primeros que tenemos que empezar por no ridiculizarla somos nosotros, mientras eso no sea así, se seguirá dando razones a las masas para considerar los cómics algo "extraño".
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #124 en: 09 Marzo, 2009, 15:20:47 pm »
Bueno, pues después del mensaje de Logan (para el que yo no tengo ni alabanzas ni emoticonos sino más bien todo lo contrario), ya estamos otra vez confundiendo el leer cómics con autodenominarse friki.

En serio, en muchas ocasiones pienso que hay gente que quiere que leer cómics se vea como algo raro para sentirse especial o algo. Si queremos normalizar nuestra afición los primeros que tenemos que empezar por no ridiculizarla somos nosotros, mientras eso no sea así, se seguirá dando razones a las masas para considerar los cómics algo "extraño".


 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #125 en: 09 Marzo, 2009, 16:40:04 pm »
completamente de acuerdo Doc  :thumbup:
yo sigo defendiendo que leer comics no es "raro", quizas sea una afición minoritaria comparada con otras más extendidas pero por eso no tiene que ser "raro" y tienes razón los primeros que tenemos que hacer que esa idea desaparezca somos los aficionados a ello, si nosotros mismos nos vemos "raros" los demas nunca nos veran "normales".

PD: las comillas las pongo porque los terminos raro y normal son muuuuuuyyy subjetivos  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado THEMANWITHOUTFEAR

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • "Las mujeres no me duran nada..." - Matt Murdock
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #126 en: 09 Marzo, 2009, 16:59:15 pm »
estoy de acuerdo, aunque en algunos casos defender nuestras aficiones ante otros es como predicar en el desierto.  :wall: :wall:
al fin y al cabo, pueden pensar lo que quieran, pero donde este un buen comic (a cada cual  el que prefiera), con una cervecita fresquita, en un lugar tranquilo....mmmhhhh ::) ::) ::)

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #127 en: 09 Marzo, 2009, 17:02:08 pm »
Pues yo prefiero muchas cosas antes que leer comics... cualquier actividad social por ejemplo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #128 en: 09 Marzo, 2009, 17:10:58 pm »
Pues yo prefiero muchas cosas antes que leer comics... cualquier actividad social por ejemplo.

Una cosa no quita a la otra, cada cosa tiene su momento y su lugar. Yo por ejemplo no me quedaría nunca un sabado por la noche en casa leyendo un comic, pero bueno para gustos los colores y cada uno tiene sus preferencias  :thumbup:

En la variedad está la diversión  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #129 en: 09 Marzo, 2009, 17:20:24 pm »
Bueno, pues después del mensaje de Logan (para el que yo no tengo ni alabanzas ni emoticonos sino más bien todo lo contrario), ya estamos otra vez confundiendo el leer cómics con autodenominarse friki.

En serio, en muchas ocasiones pienso que hay gente que quiere que leer cómics se vea como algo raro para sentirse especial o algo. Si queremos normalizar nuestra afición los primeros que tenemos que empezar por no ridiculizarla somos nosotros, mientras eso no sea así, se seguirá dando razones a las masas para considerar los cómics algo "extraño".

Estoy deacuerdo contigo, yo leo comics pero no me siento para nada friki, es mi hobby ya ya está  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #130 en: 09 Marzo, 2009, 18:12:29 pm »
Bueno, pues después del mensaje de Logan (para el que yo no tengo ni alabanzas ni emoticonos sino más bien todo lo contrario), ya estamos otra vez confundiendo el leer cómics con autodenominarse friki.

En serio, en muchas ocasiones pienso que hay gente que quiere que leer cómics se vea como algo raro para sentirse especial o algo. Si queremos normalizar nuestra afición los primeros que tenemos que empezar por no ridiculizarla somos nosotros, mientras eso no sea así, se seguirá dando razones a las masas para considerar los cómics algo "extraño".

Estoy deacuerdo contigo, yo leo comics pero no me siento para nada friki, es mi hobby ya ya está  :thumbup:

a ver, yo pienso que logan escribió esto en plan broma...y a mi me hizo gracia

yo leó comics y no me siento ni considero para nada un friki ni raro ni nada por el estilo

leo libros, voy al cine todas las semanas, salgo con mis colegas, juego al futbol (muy mal), toco la guitarra (aunque esto además de mi afición es mi profesión) y mil cosas más, todas tienen la misma consideración para mi, no hay unas que sean de frikis y otras no, todas son aficiones normales
« última modificación: 09 Marzo, 2009, 19:05:16 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #131 en: 09 Marzo, 2009, 18:39:01 pm »
1o :que quede claro que cuando digo friki utilizo la definición que yo acepto "lector de cómics, fan del sci fi, fantasía épica, juegos de rol......"
2o : yo nunca dije que lo friki no se pudiera compaginar con cosas no-frikis, ademas de que el frikismo es muy social, es una cultura ,una sociedad
3o : cada uno es libre de considerarse  friki o no y, lo respeto
4o : Como bien dijo blue nigth lo de que los frikis somos unos seres superiores va en coña (o es que tengo que poner lols pa que veais que es coña  :lol: :lol:), simplemente somos distintos , eso es una cultura Underground, podeis verlo en wikipedia , una cultura  que no hace lo que hace el resto del mundo
por supuesto esta es mi opinión cada uno es libre de pensar lo que quiera, od e considerarse friki o no . Y repito, no creo que seamos superiores, pero las bromas con ese rollo son graciosas y de echo he aludido más al conformismo que a la superioridad
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

usuario temporal

  • Visitante
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #132 en: 09 Marzo, 2009, 21:13:27 pm »
1o :que quede claro que cuando digo friki utilizo la definición que yo acepto "lector de cómics, fan del sci fi, fantasía épica, juegos de rol......"

Pero para eso ya existe una palabra: la cultura pop, el conjunto de gente que le gusta el cine, los tebeos, la música, los videojuegos, el rol...

El friki es cuando el límite de pop tiende a infinito, como bien representa esta fórmula marciana:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #133 en: 09 Marzo, 2009, 22:54:26 pm »
Pero para eso ya existe una palabra: la cultura pop, el conjunto de gente que le gusta el cine, los tebeos, la música, los videojuegos, el rol...

El friki es cuando el límite de pop tiende a infinito, como bien representa esta fórmula marciana:



 :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #134 en: 09 Marzo, 2009, 22:59:10 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines