Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

esta mal socialmente visto coleccionar comics

si
44 (251.4%) -
no
26 (148.6%) -

Total de votos: 62

Autor Tema: es raro ser coleccionista de comics?  (Leído 49987 veces)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: es raro ser coleccionista de comics?
« Respuesta #60 en: 11 Febrero, 2009, 20:23:21 pm »
yo también he puesto que si...pero no importa...yo ya soy del club de los treinta (31) y me voy a comprar las novedades y después a una cafeteria, me siento junto a la ventana y me pido un cafe, saco mis comics y a disfrutar, y estoy seguro que más de uno piensa, y ese señor con lecturas de niño...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado mutha

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 11 Febrero, 2009, 20:29:00 pm »
blueknight ya somos dos.. y yo tngo 32. :)   m paso x mi libreria especializada (excalibur en elda (alicante) para más señas..), hago mi comprita y a la cafeteria a degustarlas.... -es una puta droga- xDDDDDDDD

saludos. Me alegro d saber q no soy el único "raro" que hace estas cosas :)

m u th a . 2k9

www.myspace.com/vertigorockmetal  por si también os gusta el rock y eso, dejo info d mi grupo aprovechando la ocasión.. sacamos el 3er. disco ahora en marzo, nos llamamos uVe (antes conocidos como Vértigo) y el album en cuestión se llama "Vendita Venganza".. en el myspace hay subidos 2 temas nuevos.^^   ciaoo!!!!

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 11 Febrero, 2009, 20:32:30 pm »
ok, también me gusta el rock, así que visitaré tu web

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 11 Febrero, 2009, 21:04:32 pm »
Yo alguna vez en verano o con buen tiempo me bajo a la tienda a por las novedades y me las leo en algún aprque o un lugar fresquito. Yo no creo qeu este mal visto leer cómics. Todos los días me encuentro con gente de todos los tipos y colores por la calle, leer cómics dentro de lo que cabe no es tan raro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 12 Febrero, 2009, 15:34:23 pm »
cierto, no es tan raro
en madrid sobre todo, que hay de todo un poco
pero donde yo vivo.........no te diria que soy el unico que lee comics en la ciudad, pero igual el numero de comiqueros es 10 como mucho......
hablo de habituales claro
siempre hay un niño al que su madre le compra un comic de lobezno y luego se asusta al ver ojos y demas organos corporales volando por las aires  :lol:
por cierto, ayer el policia de Bones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaba leyendo green lantern mientras se daba un baño, escuchaba musica, se fumaba un puro y bebia cerveza con uno d eesos sombreros especiales  :contrato: :lol: :lol:
y le decia la protagonista
-¿que lees?
-eeeeeeeem, una novela gráfica
(dato curioso)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 Febrero, 2009, 15:37:13 pm »
Pues si sale leyendo Green Lantern será un tio que tiene buen gusto. A mi en el metro se me quedaba más gente mirando el mes pasado que iba leyendo la novela de Rambo que cuando llevo un cómic. Es curioso.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 Febrero, 2009, 23:24:27 pm »
en otro episodio bones sale disfrazada de wonderwoman y una compañera de catwoman y discuten sobre quien ganaría en una pelea...está claro que a sus guionistas le gusta la Distinguida Competencia

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 Febrero, 2009, 23:37:14 pm »
Creo que leer comics aun está mal visto socialmente, pero cada vez menos, en parte gracias a las peliculas basadas en comics
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 18 Febrero, 2009, 18:15:47 pm »
la mayoria de los  que han votado han dicho que si. pero ahora contamos con nuevos datos. no se si os habeis dado cuenta pero poco a poco en las noticias( tv, radio, prensa) cada vez se habla mas de comics. se comentan novedades, adaptaciones cinematograficas, novelas graficas de contenido social. de hecho, el otro dia vi una charla entrevista entre carlos gimenez (paracuellos) con carlos pacheco .creo que poco a poco se estan dando cuenta no solo del potencial intelectual-creativo que supone un comic sino del potencial economico que tiene el comic en el  mundo. ya somos cada vez mas raros creo que incluso puede que alguien; algun dia nos llame intelectuales y eso me da miedo.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 18 Febrero, 2009, 18:54:47 pm »
noooooooo intelectuales noooooooooo

:lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #70 en: 18 Febrero, 2009, 19:39:45 pm »
noooooooo intelectuales noooooooooo

:lol:

"es cierto a la par que inquietante, camarada"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Iron_Plasma

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 19 Febrero, 2009, 02:47:48 am »
Leer Comics es muy interesante ya que en la sociedad mas que mal visto leer comics se ve como si fuera un hobby infantil el leer estas viñetas llenas de ocnosimiento como en lo que puede llegar a causar una guerra civil como se forma el debate de ideas politicas :)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 19 Febrero, 2009, 09:28:12 am »
creo que la cuestión no es sólo si esta mal visto, sino también si es raro en cualquiera de sus acepciones, es decir, por ejemplo, poco habitual, y en ese caso sí me parece raro, aunque cada vez menos, por lo menos en mi franja de edad apenas tengo conocidos (ya no digo amigos) con los que hablar de comics...aunque estoy intentando sacar a mi hermano del lado oscuro y que retome la aficción (po ahora lo he convencido para que se compre watchmen y criminal)

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
« Respuesta #73 en: 19 Febrero, 2009, 13:18:22 pm »
creo que si nosotros mismos no empezamos a normalizar nuestra afición, nadie va a empezar a dejar de creer que coleccionar/leer cómics es raro.  Yo lo trato como algo normal por regla general. Tampoco es que vaya anunciando que soy "friki" pero sí que lo conoce muchísima gente jaja

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 19 Febrero, 2009, 13:21:13 pm »
Vuelvo a citar la gran Clerks 2 de Kevin Smith (nota mental:ver la uno, nota mental: ponerlo en la firma :lol: :lol: :lol:), esa pelicula esta llena de sabiduría. Se meten con nostros porque no hacemos lo que todos los borregos "vive tu vida como te enrrolle a ti y pasa de lo que digan los demás" :thumbup: :thumbup:, es una verdad como un templo, disfrazate, lee cómics, juega a rol, comenta que tía de manga o Marvel esta más buena , no tienes que ser como los demás sino solo como te mole a tí . Además todos tenemos un punto friki , si lo escondes haya tu , si no te atreves a mostrarte tal como eres y plantarle cara al mundo peor para tí  
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines