Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229699 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #930 en: 01 Octubre, 2008, 00:29:32 am »
Celes, me alegra no sentirme solo en este tema, porque me cansa que se mezclen churras con merinas a la hora de criticar (o de alabar) a las editoriales de cómics de este país (o también cómics y autores), y sobre todo la falta de criterio independiente sobre qué debe criticar uno aunque el resto no esté de acuerdo, o sobre qué debe alabar uno aunque el resto no lo vea así.

Ya lo decían Black Sabbath: if you listen to fools... THE MOB RULES!

PD: efectivamente, como dejas caer entre líneas, el problema de Planeta no son los escaneos, sino las prisas por sacar esos escaneos. Así tenemos el Terry y Los Piratas que tenemos, claro :no:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #931 en: 01 Octubre, 2008, 09:34:01 am »
Lo que estoy es aprovechando esta crisis de clásicos Marvel para pillar Las crónicas de Conan y los Clásicos Star Wars. Ambas muy buenas ediciones.

La colección de Star Wars...... :adoracion: el formato definitivo para publicar colecciones enteras clásicas optimamente.....25 euros y tochazos de 360 paginas que caben 18 ó 20 números por tomo........  :babas:  con cadencia mensual ya sería la hostia........soñar es gratis.....

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.964
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #932 en: 01 Octubre, 2008, 13:14:23 pm »
La colección de Star Wars...... :adoracion: el formato definitivo para publicar colecciones enteras clásicas optimamente.....25 euros y tochazos de 360 paginas que caben 18 ó 20 números por tomo........  :babas:  con cadencia mensual ya sería la hostia........soñar es gratis.....

25 euros mensuales, una serie... no se yo...

a mi no me convence

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #933 en: 01 Octubre, 2008, 13:21:26 pm »
La colección de Star Wars...... :adoracion: el formato definitivo para publicar colecciones enteras clásicas optimamente.....25 euros y tochazos de 360 paginas que caben 18 ó 20 números por tomo........  :babas:  con cadencia mensual ya sería la hostia........soñar es gratis.....

25 euros mensuales, una serie... no se yo...

a mi no me convence

A mí tampoco. 25 euros por un cómic, y más si queréis que sea mensual, me parece algo demencial. Y sin ser mensual, también.

Hasta hace un tiempo, yo pensaba que el problema que teníamos es que un tomito de cómic que valiese menos de 10 euros ya nos parecía barato (y no, no lo es), pero ahora veo que el límite sigue y sigue escalando cada día. ¿Adónde va a ir a parar esta burbuja?

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #934 en: 01 Octubre, 2008, 13:22:58 pm »
je, bueno me refería para mi, que no tengo problemas de money (para comics claro, para la vida pura y dura de prestamos, etc es otra história)........

Esta claro que para un chaval de 14 años inasumible......solo era una divagación, estaba viendo ya en mi estanteria los primeros 300 números usa de los vengadores en unos 15 tomos, con la portada usa al inicio de cada número usa y un formato estilo ese y........... :babas: ohhhhhhhhh

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #935 en: 01 Octubre, 2008, 13:25:03 pm »
Hasta hace un tiempo, yo pensaba que el problema que teníamos es que un tomito de cómic que valiese menos de 10 euros ya nos parecía barato (y no, no lo es), pero ahora veo que el límite sigue y sigue escalando cada día. ¿Adónde va a ir a parar esta burbuja?

   A mí un tomo por 10 euros me parece caro, ¿qué quieres que te diga? Yo, donde estén las grapas...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #936 en: 01 Octubre, 2008, 13:26:46 pm »
Hombre, que son de 350 paginas a 400 cada tomo esos de Star Wars, por 25 euros, tapa dura y cosido..... y siendo material ya antiguo que a lo mejor hay que trabajar más......pues el precio tal como esta la cosa me parece inmejorable......(ya sin ni siquiera mirar malintencionadas comparaciones)

Viendo lo que cascan por un comic actual de 24 paginas y papel que igual soplas y se agujerea.......me parece un precio muy razonable.....

No entraba para nada en si se vendería, si es rentable, si es asumible por la editorial (para planeta Star Wars lo es)......solo era por soñar que es gratis jjeje
« última modificación: 01 Octubre, 2008, 13:31:24 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #937 en: 01 Octubre, 2008, 13:30:57 pm »


Los tomos "en teoria" deben ser más baratos que las grapas....o hace años lo eran, pues si 5 números en grapa cuestan practicamente 10 euros, el tomo antes costaba pues 7 ú 8 euros........ ahora ya estoy muy desconectado del mercado actual........

Otra cosa es ya la situación de cada uno, esta claro que para un chaval que depende de sus padres soltar 10 euros  es una putada........ esta claro que hay condiciones muy diferentes dentro de todo el mundo que compra comics........y yo las he sufrido tambien jeje

Hasta hace un tiempo, yo pensaba que el problema que teníamos es que un tomito de cómic que valiese menos de 10 euros ya nos parecía barato (y no, no lo es), pero ahora veo que el límite sigue y sigue escalando cada día. ¿Adónde va a ir a parar esta burbuja?

   A mí un tomo por 10 euros me parece caro, ¿qué quieres que te diga? Yo, donde estén las grapas...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #938 en: 01 Octubre, 2008, 13:32:53 pm »
je, bueno me refería para mi, que no tengo problemas de money (para comics claro, para la vida pura y dura de prestamos, etc es otra história)........

Yo tampoco tengo problemas de dinero, aunque considero que el gasto de cómics, y de ocio en general, va incluído en el de vida pura y dura. Otra cosa diferente es que esté dispuesto a pagar por algo que yo piense que es excesivo, pese a poder pagarlo. No me da la gana.

Y bueno, lo otro lo había entendido. Star Wars te gusta mucho en ese formato y te gustaría tener más así, es normal, jeje.


A mí un tomo por 10 euros me parece caro, ¿qué quieres que te diga? Yo, donde estén las grapas...

Es carísimo, sobre todo porque la mayoría de gente que sigue una colección en tomos, no sigue esa colección sola. Es increíble la escalada de precios. Yo de verdad que no sé a dónde va a ir a parar todo esto.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #939 en: 01 Octubre, 2008, 13:37:35 pm »
Hombre, que son de 350 paginas a 400 cada tomo esos de Star Wars, por 25 euros, tapa dura y cosido..... y siendo material ya antiguo que a lo mejor hay que trabajar más......pues el precio tal como esta la cosa me parece inmejorable......(ya sin ni siquiera mirar malintencionadas comparaciones)

No hay que trabajar nada (nada extra, me refiero). La edición es tal cual la de Dark Horse.


No entraba para nada en si se vendería, si es rentable, si es asumible por la editorial (para planeta Star Wars lo es)......solo era por soñar que es gratis jjeje

Yo, fíjate, no estoy muy convencido de su rentabilidad. No estoy seguro de hasta qué punto se vende esa serie. Pero esto es sólo impresión mía, ¿eh?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #940 en: 01 Octubre, 2008, 13:46:29 pm »
Los tomos "en teoria" deben ser más baratos que las grapas....o hace años lo eran, pues si 5 números en grapa cuestan practicamente 10 euros, el tomo antes costaba pues 7 ú 8 euros........ ahora ya estoy muy desconectado del mercado actual........

   En efecto, son más baratos que el mismo número de cómics en grapa. El problema es, como apunta Hellpop, la constante subida de precios de los tomos, que han subido más que las grapas. Y, además, que duele menos si el gasto es poco a poco y no todo a la vez.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #941 en: 01 Octubre, 2008, 17:37:27 pm »
Si dices el tema de ADLO! por mi,Hellpop,creo que te confundes y mucho.Yo me entere de lo que era un escaneado cuando vi mas de cinco paginas asi en el Spiderman de John Romita 21,ya que me extrañaba que las paginas estuvieran en ese estado y se lo pregunte a mi hermano.Y lo del annual,que va a ser actual,estamos hablando de clasicos y ese annual es de mediados de los 80 de lo Nuevos Titanes escrito por Wolfman y dibujado por Byrne,por lo que el tema es mas flagrante.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #942 en: 01 Octubre, 2008, 17:41:51 pm »
Si dices el tema de ADLO! por mi,Hellpop,creo que te confundes y mucho.

¿Entonces por qué te das por aludido?  :devilish:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #943 en: 01 Octubre, 2008, 17:42:43 pm »
Hombre, los tomos de Star Wars son caros de cojones (25€). Lo que pasa es que la relación cantidad-calidad-precio es inmejorable. Cualquier BoME en general viene a ser bastante más caro en la relación cantidad-precio.
¿Rentabilidad? Hombre, está claro que Panini no la publicaría  :devilish: Yo creo que es un producto que la gente compra a medio-largo plazo, y al final las cuentas salen (por ejemplo, ya han aparecido seis tomos y por el momento yo sólo he comprado cuatro. El próximo mes en el que los gastos en cómics no sean demasiados caerá el quinto, y así hasta completar los siete).
Una de las cosas más atrayentes de esta colección es la seguridad de no quedarte a medias, de que al final vas a tener la colección completa.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #944 en: 01 Octubre, 2008, 17:43:39 pm »
Pues precisamente el clásicos de Star Wars es ideal para publicar material clasico que pueda tener dificil salida.  Como se ha dicho son unas 380 paginas a 25 €, con tapa dura cosida.  Buena calidad.  Sale cada tres meses mas o menos, y en 7 tomos te van a dar tooooda la serie Marvel de Star Wars, 106 números Usa, y cuatro anuales. 

Me parece un precio y un producto inmejorable.   :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines