Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229993 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #885 en: 25 Septiembre, 2008, 16:04:10 pm »
   Respecto a lo de conseguir los primeros 25 años de Spiderman, me apunto, aunque os recuerdo (bueno, a lo mejor tenéis suerte y no os pasa lo mismo que a mí), que faltarían el Giant-Size Spiderman 3 y el Superman/Spiderman.
   Aunque en mi caso serían los primeros 23 años de Spiderman, porque a partir de abril de 1985 empezaría a sufrir los huecos del primer coleccionable. :(

Yo ya casi los tengo cubiertos :yupi:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #886 en: 25 Septiembre, 2008, 18:29:42 pm »
Aunque para mi los tiros de Team up algo tienen que ver con eso si, Creo que se ven venir que hay muchos números realmente "infumables" en Team up (que yo compraría igual ya que por tres o cuatro tomos tendría los primeros 25 años completos del trepamuros entre Romita, Peter parker y esa), A mi memoria vienen grandes sagas de la colección como Tía may de heraldo de Galactus, El capítulo aquel de la coneja, el niño rana, El hombre maravilla en una peli, el vigilante......... creo que por ahi viene el miedo de panini, no tanto las ventas........
Las unicas etapas buenas de la serie eran las de Claremont,Mantlo y DeMatteis,las demas de la cole,especialmente la de Wein y la de Conway(tiene cojones que diga esto de un tio que hizo grande a Spidey) era malisimas.

Coincido con 1001JOKERMAN en lo interesante de conseguir los 25 primeros años de Spiderman completos. El completismo siempre es un factor importante a la hora de valorar si determinado material se compra o no. Pero también quiero conseguir esa etapa de Marvel Team-Up por otros dos motivos: 1º-Tengo entendido que la etapa de J.M DeMatteis está muy bien (y además hay algunos números dibujados por Sal Buscema); 2º-Quiero comprobar por mi mismo si el resto de números son tan malos como dicen. Sobre gustos no hay nada escrito, y la prueba está en mi total desacuerdo con el comentario de Nach sobre las etapas de Len Wein y Gerry Conway en Marvel Team-Up. Es cierto que no fueron tan sobresalientes como las de Amazing (porque las de Amazing fueron insuperables, al menos la etapa de Conway), y que hay algún "patinazo" como la historia esa de Hércules en la que unos criminales roban una ciudad. Pero hay otras muchas historias muy buenas: la del origen del Basilisco, con Reed Richards y el Capitán Marvel; la de la Tierra Salvaje; la del Monstruo de Frankenstein... por no hablar de los Giant-Size (el primero, el de Spiderman y Dracula, de Len Wein, es una pequeña joya). Además, que fue toda una delicia volver a disfrutar del dibujo de dos monstruos del lápiz como son Ross Andru y Gil Kane  :amor:

Hombre,tengo que decir que he exagerado,posiblemente he juzgado a Wein por su etapa en Amazing,me gusto su etapa en Team-Up pero en Amazing solo me parecia que cerraba los cabos sueltos de Conway y luego cuando no sabia que hacer recurrio al Duende Verde,pero en Team-Up me parecio correcto especialmente con lo de Stegron y lo de los dinosaurios,con lo que me encantan estos bichos(pese a la enorme cagada que se dio en esa edicion española con lo de la pagina repe...),pero en la de Conway me reafirmo porque habia numeros como los de Hercules o el de Puño de Hierro que me parecieron malos,malos,malos.Por cierto,si no me equivoco Parker la historia del Basilisco creo que es de Wein cuando estaba con Kane,que ademas en el siguiente numero venia la de Stegron.Eso si,el numero de Frankestein esta bien pero sin matar.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #887 en: 26 Septiembre, 2008, 02:12:15 am »
Bueno, Nach, las tres historias que te nombro sólo son algunos ejemplos. En mi caso, disfruté tanto del dibujo de Gil Kane y de Ross Andru en Amazing que me lleve una gran alegría al comprobar que los veintitantos primeros números de Marvel Team-Up eran obra suya (sobre todo en el caso de Andru, ya que a Gil Kane se le ha visto también en otras series). Evidentemente, había números buenos, muy buenos y no tan buenos (y nada que ver con Amazing en cuanto a guión, por supuesto), pero en general muy de mi agrado. Pero sobre gustos no hay nada escrito, no tenemos porqué coincidir. Lo digo porque a mí sin embargo la etapa de Len Wein en Amazing me gustó bastante, no tanto como la de Conway, pero bastante más que la de Marv Wolfman, y muchísimo más que la de Denny O´Neil. De hecho, la saga esa del Duende Verde que nombras (la del "tercer" Duende Verde) me pareció cojonuda, fue un broche de oro perfecto a la etapa de Wein. Pero ya te digo, sobre gustos...
« última modificación: 26 Septiembre, 2008, 02:15:37 am por Parker »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #888 en: 26 Septiembre, 2008, 02:14:50 am »
   Respecto a lo de conseguir los primeros 25 años de Spiderman, me apunto, aunque os recuerdo (bueno, a lo mejor tenéis suerte y no os pasa lo mismo que a mí), que faltarían el Giant-Size Spiderman 3 y el Superman/Spiderman.
  

Jeeeeejejejjejjeejjeje, yo los tengo (de Vértice uno, y de un tomaco de Clásicos Marvel/DC el otro)  :yupi:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #889 en: 26 Septiembre, 2008, 02:26:22 am »
   Respecto a lo de conseguir los primeros 25 años de Spiderman, me apunto, aunque os recuerdo (bueno, a lo mejor tenéis suerte y no os pasa lo mismo que a mí), que faltarían el Giant-Size Spiderman 3 y el Superman/Spiderman.
  

Jeeeeejejejjejjeejjeje, yo los tengo (de Vértice uno, y de un tomaco de Clásicos Marvel/DC el otro)  :yupi:

   ¡Qué envidia! :'(

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #890 en: 26 Septiembre, 2008, 12:20:04 pm »
Bueno, Nach, las tres historias que te nombro sólo son algunos ejemplos. En mi caso, disfruté tanto del dibujo de Gil Kane y de Ross Andru en Amazing que me lleve una gran alegría al comprobar que los veintitantos primeros números de Marvel Team-Up eran obra suya (sobre todo en el caso de Andru, ya que a Gil Kane se le ha visto también en otras series). Evidentemente, había números buenos, muy buenos y no tan buenos (y nada que ver con Amazing en cuanto a guión, por supuesto), pero en general muy de mi agrado. Pero sobre gustos no hay nada escrito, no tenemos porqué coincidir. Lo digo porque a mí sin embargo la etapa de Len Wein en Amazing me gustó bastante, no tanto como la de Conway, pero bastante más que la de Marv Wolfman, y muchísimo más que la de Denny O´Neil. De hecho, la saga esa del Duende Verde que nombras (la del "tercer" Duende Verde) me pareció cojonuda, fue un broche de oro perfecto a la etapa de Wein. Pero ya te digo, sobre gustos...

Hombre,a mi la de Wolfman me gusto mas,posiblemente debido a mi predileccion por este autor,pero vamos mejor que la de O,Neil es(que es un tio que parece que solo te da buenas obras en Batman o Superman) y lo del Duende Verde,es que es un villano que encima de esa manera puede llegar a cansar,Roy Thomas dijo eso una vez.Aunque claro,el dibujo de Andru ayuda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #891 en: 29 Septiembre, 2008, 11:58:52 am »
Citar
Aunque para mi los tiros de Team up algo tienen que ver con eso si, Creo que se ven venir que hay muchos números realmente "infumables" en Team up (que yo compraría igual ya que por tres o cuatro tomos tendría los primeros 25 años completos del trepamuros entre Romita, Peter parker y esa), A mi memoria vienen grandes sagas de la colección como Tía may de heraldo de Galactus, El capítulo aquel de la coneja, el niño rana, El hombre maravilla en una peli, el vigilante......... creo que por ahi viene el miedo de panini, no tanto las ventas.......

Me encanta el capitulo de la coneja blanca y el hombre rana... fue de lo primero que lei de Spiderman.  :) :) :)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #892 en: 29 Septiembre, 2008, 16:20:46 pm »
Lo del hombre rana tambien recuerdo haberlo leido.

Historias de ese calibre son dificiles de olvidar... :babas:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #893 en: 29 Septiembre, 2008, 16:27:32 pm »
O,Neil es(que es un tio que parece que solo te da buenas obras en Batman o Superman)

Hombre su etapa en Daredevil a mi me gusto mucho. Esta infravalorada porque le toco entre las dos de Miller y comparada con esas es inferior pero a mi me parecio bastante buena.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #894 en: 29 Septiembre, 2008, 16:29:27 pm »
esto... ¿habeis leido las noticias de la pagina de excelsior?  :callado:

 Según esta página, marvel team up spiderman, puede darse por finita.  : :no:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #895 en: 29 Septiembre, 2008, 16:36:47 pm »
Esa era la impresion generalizada...Si no hay un minimo de ventas, es lo que hay...

Otras cosa es que Panini pueda seguir publicandolo en otro formato...

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #896 en: 29 Septiembre, 2008, 17:00:37 pm »
A unas malas podrian sacar Team Up en Monster

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #897 en: 29 Septiembre, 2008, 17:03:30 pm »
esto... ¿habeis leido las noticias de la pagina de excelsior?  :callado:

 Según esta página, marvel team up spiderman, puede darse por finita.  : :no:

Lo que decíamos. Cuando el río suena... :lloron:
(Y esperemos que no se "olviden" de publicar la BM X-Men vs...)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #898 en: 29 Septiembre, 2008, 19:48:15 pm »
A unas malas podrian sacar Team Up en Monster

Por ejemplo...Planeta en sus buenos tiempos lo que hacia era eso.  Cambiar de formato pero seguir publicandolo...A ver si Panini da la talla en ese aspecto o no.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #899 en: 29 Septiembre, 2008, 19:53:02 pm »
esto... ¿habeis leido las noticias de la pagina de excelsior?  :callado:

 Según esta página, marvel team up spiderman, puede darse por finita.  : :no:

Lo que decíamos. Cuando el río suena... :lloron:
(Y esperemos que no se "olviden" de publicar la BM X-Men vs...)

Huy,no os ofendais,pero a mi me da que no va a existir el tomo 29 de la BM:X-men si los materiales son inencontrables,lo veo un caso aun peor que el de Marvel Team-Up.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines