Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229714 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #255 en: 09 Junio, 2008, 21:15:18 pm »
Oh, vamos, los Nuevos Vengadores están realmente bien, como bien dice Viruete:

http://www.viruete.com/2008/03/nuevos_vengadores.html

Ya que etsa el tema, ¿El cactus de tu firma no fue un villano de estos vengadoreS?

De hecho la imagen de mi firma la he cogido prestada de la página de Viruete  ;)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #256 en: 09 Junio, 2008, 22:59:44 pm »
¿Qué me decís de Marvel Masterworks: Hulk 1? Es recomendable teniendo en cuenta que son 6 números por 17.95 €, he estado pensando hacerme o con el de Hulk o con alguno de los anteriores que ha sacado Panini (Los 4F, Patrulla X o Vengadores) ¿cuál es más recomendable?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #257 en: 09 Junio, 2008, 23:01:37 pm »
por calidad de los comcis los vengatas son mis favoritos, pero los de los 4f estan tambien muy bien

por calidad edicion y precio... no se yo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #258 en: 09 Junio, 2008, 23:02:40 pm »
puestos a recomendar una edición en masterwoork

yo te recomendaria

1) 4F
2) vengadores o patrulla x
3) patrulla x o vengadores
4) hulk

soy más fan de vengadores y de la patrulla clasica que del cuarteto, eso si

pero entiendo que los 4F fueron la serie madre

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #259 en: 09 Junio, 2008, 23:10:43 pm »
Me gusta Hulk, pero en un principio el precio me ha hechado para atrás por que son pocos números, luego me gustan tambien Vengadores y la Patrulla... pero creo que la colección de la Patrulla por esa época no atesoró muy buenas críticas... y aunque no sea mi grupo favorito, las primeras historias de los 4F eran atractivas por su variedad de personajes (sobretodo villanos)... de todas formas quiero hacerme con todas las colecciones cuando vaya teniendo posibilidades  :contrato: y a mi novia no le parezca mal  :smilegrin: cosa jodida  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #260 en: 09 Junio, 2008, 23:29:39 pm »
Si hulk es la ultima sin dudarlo.

Y la patrulla X original me encanta y eso que nunca he sido fan de los mutantes, pero los primeros numeros de la patrulla me gustan bastante. Si hubiera leido comics en los 60 en USA en probable que la patrulla fuera mi grupo favorito y no los vengadores.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #261 en: 09 Junio, 2008, 23:31:50 pm »
Las primeras aventuras de la Patrulla-X, a cargo de Lee y Kirby, no están nada mal. Las que son criticadas son las de números más avanzados.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #262 en: 09 Junio, 2008, 23:40:56 pm »
Totalmente de acuerdo. Los numeros de Lee y Kirby me parecen fantasticos y en poquisimos numeros ponen los pilares de cosmos mutante. Luego la siguiente etapa es mala con fuerza, con alguna pequeña excepcion hasta el final cuando llega Neal Adams que esos numeros son buenisimos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #263 en: 10 Junio, 2008, 09:26:29 am »
¿Qué me decís de Marvel Masterworks: Hulk 1? Es recomendable teniendo en cuenta que son 6 números por 17.95 €, he estado pensando hacerme o con el de Hulk o con alguno de los anteriores que ha sacado Panini (Los 4F, Patrulla X o Vengadores) ¿cuál es más recomendable?

Los Cuatro Fantásticos de Kirby son, desde el primer número, magníficos.

La Patrulla X en sus primeros números no está mal, pero empeora bastante sin Kirby.

De lo Vengadores no digo nada. Los primeros números no me entusiasman mucho...

Con el tomo de Hulk te aseguras tener todo el primer volumen de la colección completo. Es casi como comprarse un tomo autoconclusivo. Lo malo es que tienes que imaginarte qué éxito tuvo esta colección para que se cancelara a los seis números...   ::)

Así que personalmente, 4F o Patrulla X. Y mejor 4F que los mutantes, sin duda.
« última modificación: 10 Junio, 2008, 09:31:26 am por Peúbe »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #264 en: 10 Junio, 2008, 09:45:47 am »
¿Qué me decís de Marvel Masterworks: Hulk 1? Es recomendable teniendo en cuenta que son 6 números por 17.95 €, he estado pensando hacerme o con el de Hulk o con alguno de los anteriores que ha sacado Panini (Los 4F, Patrulla X o Vengadores) ¿cuál es más recomendable?

Yo te recomiendo, por este orden:
- 4F
- Patrulla-X
- Vengadores
- Hulk

Eso sí, si no te importa el B/N y el tamaño reducido, intenta pillarte las BMs, que si no te vas a dejar un pastón :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #265 en: 10 Junio, 2008, 10:03:13 am »
Yo también te recomiendo ese mismo orden, pero desconfio que los masterworks sigan más allá de los primeros números de Lee/kirby (osea que como mucho seguiran los 4 F)

Y a mi me mola la patrulla X de Werner Roth y autores varios, desde luego es mejor que los vengadores de Don Heck. Luego cuando llegan los Buscema ya es otra cosa y me decanto más por los vengatas. Pero todas esas historias absurdas: el mimico, nefaria y su grupo absurdo... me gustan bastante eh y es más la saga de Factor 3 no esta nada nada mal.

Desconectado cars055

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #266 en: 10 Junio, 2008, 10:28:12 am »
Pues me permito opinar sin tener aun el MMW de Hulk, espero que salga en pocos dias no?. Pero aunque como se ha comentado puede que se quede en tomo autoconclusivo, no quisiera que les de por editar mas numeros y no tener los primeros  :lol: :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #267 en: 10 Junio, 2008, 10:47:27 am »
Oh, vamos, los Nuevos Vengadores están realmente bien, como bien dice Viruete:

http://www.viruete.com/2008/03/nuevos_vengadores.html

A mí los Nuevos Vengadores/Costa Oeste no me parecen tan malos, aunque tampoco es que sean una cosa como para tirar cohetes. La saga del viaje en el tiempo y la historia de Pájaro Burlón y el Jinete Fantasma seguramente fue lo mejor que hizo Englehart con esta serie, que me parece la mejor de todas las que manejó Englehart en su segunda etapa en Marvel (los 4F, Estela Plateada y la Maxi de la Visión y la Bruja, me parecieron aún peores). Como habéis dicho todos, lo peor fueron los horripilantes dibujos de Milgrom, aunque este problema también afectó a los Vengadores de Stern, que sin embargo salieron mejor parados, seguramente porque los guiones de Stern fueron mucho mejores que los de Englehart.

En todo caso, es curioso como uno de los mejores guionistas de los 70 se pudo transformar en uno de los peores de los 80. Salvando las distancias, me parece un caso con bastantes similitudes al de Claremont en su segunda etapa con los mutantes.

¿Qué me decís de Marvel Masterworks: Hulk 1? Es recomendable teniendo en cuenta que son 6 números por 17.95 €, he estado pensando hacerme o con el de Hulk o con alguno de los anteriores que ha sacado Panini (Los 4F, Patrulla X o Vengadores) ¿cuál es más recomendable?

1º 4F
2º Vengadores
3º Hulk
4º Patrulla X

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #268 en: 10 Junio, 2008, 10:54:49 am »
hombre, yo me compraria los Marvel Master works de forma cronologica.

 Primero los 4F, Hulk y luego o patrulla o vengatas. (tomo 1 4f, tomo 1 Hulk, tomo 2 4f y vengatas o patrullosos nº 1)

  Asi tienes una idea general de la génesis del universo marvel, pero se resentirá tu bolsillo  :devilish:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #269 en: 10 Junio, 2008, 13:10:23 pm »
Y a mi me mola la patrulla X de Werner Roth y autores varios, desde luego es mejor que los vengadores de Don Heck. Luego cuando llegan los Buscema ya es otra cosa y me decanto más por los vengatas. Pero todas esas historias absurdas: el mimico, nefaria y su grupo absurdo... me gustan bastante eh y es más la saga de Factor 3 no esta nada nada mal.


A mí también. Adoro esos cómics. Lo que pasa es que fueron los primeros que leí y supongo que eso tendrá que ver :oops:.
Pero, independientemente del factor nostalgia, Werner Roth me parece un artistazo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines